Estrategia de tecnología SAP = innovación

Aproveche nuevas oportunidades tomando ventaja de tecnologías tales como la nube, in-memory computing y móvil

Emplee tecnologías innovadoras que lo ayuden a adaptarse al cambio y generar valor comercial, independientemente del tamaño de su empresa. Cuando cuenta con un núcleo sólido y seguro, puede adoptar nuevas tecnologías diseñadas para adaptarse a sus soluciones empresariales existentes de manera rápida y rentable. Conozca nuestra estructura escalable y nuestro ecosistema de partner de excelente calidad que brinda soporte a empresas en 25 industrias diferentes.

Posibles beneficios

  • Adoptar nuevas tecnologías y aplicaciones de manera rápida mediante una plataforma flexible diseñada para ser modificada.
  • Benefíciese de Big Data que le brinda tecnología business intelligence e in-memory computing líder en el mercado
  • Movilice su fuerza de trabajo con acceso seguro a la información y los sistemas de su empresa desde cualquier dispositivo
  • Aumente la eficacia de TI y de su empresa con plataformas integradas de aplicación física (on-premise) y basadas en la nube
  • Benefíciese de la continua innovación desde el ecosistema de SAP y los canales
Pieza de ajedrez que representa la estrategia de tecnología
  • Tweet this Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Google+ Email
Explore nuestras soluciones

Descubra de qué manera las soluciones de tecnología de SAP pueden ayudarlo a triunfar

Un ejecutivo lee el informe de Gartner.

Las aplicaciones de SAP Analytics, Cloud y Mobility son compatibles con Nexus of Forces

"Creemos que SAP se identifica como el único líder mundial en tecnología empresarial con una estrategia en cuanto a las aplicaciones, bases de datos, tecnología, nube y soluciones analíticas". — Gartner 2012. Descubra cómo ha hecho SAP® para adaptarse a Nexus de Gartner, a fin de adoptar tecnologías móviles, de nube y de información.

Blancas nubes esponjosas sobre el campo.

Oxford Economics: Liberar la nube

Descubra cómo una nueva ola de plataformas en la nube está trayendo grandes transformaciones a la TI y a las empresas. Entérese de lo que están haciendo los “líderes de la nube” para aprovechar al máximo todo el potencial de esta tecnología en este interesante informe de Oxford Economics.

Oficina de muchos pisos que representa a Big Data Analytics

Su guía para Big Data Analytics

Descubra de qué manera las empresas en todo el mundo utilizan big data para alcanzar nuevos horizontes, descartar suposiciones y cambiar completamente el modo en el que hacen negocios. Para mayor información, lea los artículos informativos de la guía Big Data Analytics 2012.

Video de Bill McDermott, director ejecutivo adjunto de SAP en SAPPHIRE NOW Orlando

Repeticiones de SAPPHIRE NOW

Obtenga acceso ilimitado a discursos, sesiones y material de conferencias acerca de los temas más candentes en la actualidad del mundo de la tecnología.