Consigue la visión de expertos de todo el mundo – en la nueva Guía de Big Data Analytics

Descubre cómo las principales compañías están usando Big Data para activar un nuevo pensamiento, eliminar “qué pasaría si” – e incluso cómo afecta y cambia la manera de hacer negocios. Mira la Guía Big Data Analytics de 2012 para aprender sobre casos prácticos, la visión de expertos con ejemplos reales y descubrir qué tecnología tiene el poder que ud. necesita para procesar billones de registros de datos en segundos.

  • Descubra la oportunidad y casos prácticos para Big Data
  • Echa un vistazo a las innovaciones tecnológicas, ejemplos reales y visión de expertos
  • Lea estudios de mercado que destacan cómo los altos directivos están usando Big Data
Person on Computer
  • Tweet this Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Google+ Email

Expertos destacados

Colleagues discussing database vendor research in a boardroom

Coste total de propiedad superior (TCO)

Descubra por qué Bloor Research ha llegado a la conclusión de que SAP Sybase ASE es "notablemente superior" a Oracle 11g por lo que al coste total de propiedad se refiere. ASE resultó ser más económico en más del 85% de mediciones de costes, y un 20% menos caro en áreas como la expedición de licencias, administración y soporte.*

Executives discussing database reviews

Una unión sellada en el paraíso de las bases de datos

Conozca por qué IDC cree que al emparejar la tecnología de bases de datos Sybase con las aplicaciones transaccionales y analíticas de SAP se sella una unión en el paraíso de las bases de datos. Lea el documento técnico para descubrir los beneficios de la combinación, desde la conectividad de datos mejorada hasta la administración optimizada de datos de diferentes bases de datos.

Players playing football

Cuadrante Mágico 2012 para sistemas de administración de bases de datos de almacén de datos

11-jul-2013

#Database

Descubra por qué Sybase se ha colocado en el cuadrante de líderes del Cuadrante Mágico 2012 para Sistemas de administración de bases de datos (DBMS, por sus siglas en inglés) de almacén de datos. Según Gartner, en el cuadrante de líderes se incluye a los proveedores cuyos clientes han demostrado reiteradamente su fidelidad y satisfacción hacia ellos en el mercado.

Más recursos de expertos

Tech Talk: El blog de SQL Anywhere

Póngase al día en el negocio del software con las reflexiones y las opiniones expertas sobre los sistemas de bases de datos de administración incrustados, móviles y de administración automática.

Lea el blog de SQL  ›

Reflexiones sobre administración de bases de datos para empresas

Descubra cómo maximizar el rendimiento de consultas y aprovechar al máximo el potencial de SAP Sybase Adaptive Server Enterprise (ASE) en el blog de ASE.

Lea el blog de ASE ›

Información y blog de arquitectura empresarial

Descubra cómo resolver los problemas de información en su compañía con la arquitectura de información empresarial en este blog a cargo de David Dichmann.

Lea el blog de PowerDesigner  ›

Cómo aprovechar la tecnología de comercio y riesgo

Participe en los debates del sector de servicios financieros sobre las tecnologías de comercio y riesgo y aprenda a utilizarlas en beneficio propio.

Lea el blog  ›

La comunidad SAP HANA: Hablan los expertos

Aprenda cómo puede ganar terreno con nuestra tecnología in-memory, desde las visiones de los clientes y del mercado en tiempo real hasta los análisis de rentabilidad.

Siga las series de blogs  ›

Informe del analista: SAP Sybase IQ y datos de gran volumen

Conozca cómo SAP Sybase IQ, una base de datos relacionales basada en columnas para análisis y BI, está ayudando a las empresas a administrar grandes cantidades de datos.

Lea el informe del blog  ›

Cálculo del coste real de la propiedad de sistemas de administración de bases de datos relacionales

Lea este informe de IDC para ver cómo se llegó a la conclusión de que el TCO de SAP Sybase ASE era un 28% inferior a otros sistemas de administración de datos relacionales.*

Lea el documento del analista  ›

*All implementation results are for informational purposes only and the examples provided while based on actual SAP customers' experiences do not represent commitments or guarantees by SAP and/or its partners. Actual pricing, costs, and implementation results may vary, based on customer-specific requirements and needs. The only warranties for SAP products and services are those that are set forth in the express warranty statements accompanying such products and services, if any. Nothing herein should be construed as constituting an additional warranty.