Descubra los beneficios de la computación en la nube con SAP

SAP le da la nube, a su manera. Elija sus dispositivos y su método de entrega - nube privada, nube pública o servicios gestionados. Vuélquese 100% a la nube o cree un entorno híbrido con SAP HANA Cloud Platform unificada.

Vea los beneficios totales de la computación en la nube. Aproveche la integración perfecta, las mejores soluciones en su clase y los servicios de consultoría especializada - de la empresa que ejecuta las implementaciones en la nube más grandes del mundo. 

  • Tweet this Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Google+ Email

Empresarios haciendo contactos en un muelle

Destrabe nuevos niveles de rendimiento

Involucre a sus empleados, clientes y socios de modos nuevos con aplicaciones basadas en la nube y redes de negocio de SAP. Invente modelos operativos que generen un mayor rendimiento y una ventaja competitiva. Y prepárese para alcanzar un nuevo nivel elevado de desempeño.

Persona parada en una plataforma de tren

In-Memory + Cloud:
Solo en SAP

Use la increíble velocidad de la tecnología in-memory de SAP HANA para conectarse y gestionar sus aplicaciones basadas en la nube desde una plataforma única y abierta. Acelere la innovación, maximice la información privilegiada en sus líneas de negocio y cree nuevos procesos que antes no eran posibles.

Esporas de diente de león soplando en el viento

Pásese a la nube a su manera

Conéctese a la nube cuando y como quiera con la cartera más integral de ofrecimientos públicos, privados y gestionados en la nube. Maximice sus inversiones en TI actuales y obtenga un increíble nivel de velocidad, opción y flexibilidad en la nube o en un entorno híbrido.

Podemos ayudarle.

¿Desea saber más sobre Cloud Computing de SAP?

Productos relacionados