Involucre a sus clientes como nunca antes

Hoy, la alineación de su organización en torno a sus clientes es más importante que nunca. Sus equipos de marketing, ventas y servicio al cliente son los que tienen trato directo con él. Estos equipos deben aprovechar la totalidad de la empresa, además de lograr una amplia perspectiva y un trato personalizado para diferenciarse de la competencia y ofrecer una experiencia relevante para cada nueva etapa del cliente. Prepare a sus equipos de marketing, ventas y servicio al cliente con las soluciones Cloud de SAP para captar a los clientes experimentados de hoy.

  • Tweet this Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Google+ Email

Vendedores en plena negociación

Pruebe SAP Cloud for Sales gratis

Experimente SAP Cloud for Sales directamente. Conozca a sus clientes y atraiga a los consumidores para triunfar con nuestra moderna solución de ventas, diseñada para ayudarlo a cerrar negocios más rápidamente. Conozca cómo puede trabajar de manera inteligente, vender mejor y ganar más utilizando la aplicación de ventas diseñada para vendedores.

Empleados interactuando con clientes a través de una tablet

Pruebe la nueva solución SAP Cloud for Social Engagement

Brinde una experiencia excepcional a los clientes al escucharlos y participar con ellos en los lugares donde les gusta pasar el tiempo. Encuentre los mensajes más cruciales y emplee información empresarial para deducir perspectivas sobre los clientes. Luego colabore con su equipo en toda la organización para resolver problemas en forma eficaz y eficiente.

Empleado conversando con un cliente en línea

Brinde un servicio al cliente excepcional

Lleve el servicio al cliente a un nivel sin precedentes aprovechando la nube para lograr una velocidad y flexibilidad sin precedentes. Este software avanzado le brinda a sus clientes opciones con múltiples canales de servicios, a la vez que ofrece a los gerentes de servicio una perspectiva en tiempo real del rendimiento del centro de atención telefónica.

Podemos brindarle ayuda.

¿Desea obtener más información sobre las soluciones en la nube de SAP?

Aplicaciones en la nube para ventas, servicio y marketing

Obtenga más información de la solución SAP. All Solutions › SuccessFactors Solutions ›