Descubra soluciones de compra basadas en la nube comprobadas

Localice nuevos proveedores, optimice los procesos de transacción y haga realidad los ahorros con el software de compra basado en la nube de Ariba. SAP adquirió este líder de la industria del abastecimiento, la compra y la venta online, y ahora nuestros clientes - tanto grandes como pequeños - pueden acceder a soluciones comprobadas y a la red Ariba para dar soporte a todo el proceso del abastecimiento al pago. Con otra adquisición reciente, Feldglass, SAP ahora ofrece un Sistema de Gestión de Proveedores (VMS) basado en la nube para gestionar mejor las fuerzas laborales que no son empleados.

  • Identifique oportunidades de abastecimiento estratégicas y automatice su ejecución
  • Integre la creación y gestión de contratos en un repositorio central
  • Agilice los procesos de la compra al pago con la compra y facturación online
  • Automatice el desempeño de los proveedores y la gestión de la información
  • Tweet this Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Google+ Email

Gerente de compras revisando un inventario

Abastecimiento colaborativo: liberar más valor

Debe sostener una cadena de suministro más grande y más compleja para gestionar los costos y riesgos hoy en día. Eso requiere un abastecimiento colaborativo, que combina el abastecimiento tradicional con estrategias nuevas y poderosas, puntos de vista perspicaces de los mercados de suministro y lazos más profundos con los proveedores. Lea este artículo para conocer estrategias que puede aplicar de manera inmediata.

Conéctese y colabore con los proveedores para eliminar los costos, el tiempo y los riesgos de los procesos comerciales de su empresa

Construya su caso de negocio para P2P Automation

Puede recortar costos, tiempo y riesgos superando las barreras entre usted y sus proveedores. Específicamente, automatizando y conectando sus procesos de la compra al pago con sus procesos del pedido al cobro. Escuche a The Hackett Group y a Ariba, que comparten cómo construir el caso de negocio para este nivel de colaboración.

Mujer trabajando en planes de proyectos

Búsqueda de un Sistema de Gestión de Proveedores (VMS)

Sepa las preguntas importantes para preguntar durante su búsqueda de un proveedor de VMS. Lo armamos con plantillas para asistir en la solicitud de propuestas, demostración de producto y procesos de control de referencia. Una vez que usted haya leído esta serie, estará un paso más cerca de elegir un VMS que satisfaga mejor sus necesidades.

Podemos ayudarlo.

¿Desea saber más sobre computación en la nube de SAP?

Productos y servicios relacionados