Discover proven cloud-based procurement solutions

Locate new suppliers, streamline transaction processes, and realize savings with cloud-based procurement software from Ariba. SAP recently acquired this industry-leader in online sourcing, buying, and selling – and now, our customers can access proven solutions and the Ariba Network to support the entire source-to-pay process.

  • Identify strategic sourcing opportunities and automate their execution
  • Integrate contract creation and management in a central repository
  • Speed procure-to-pay processes with online shopping and invoicing
  • Automate supplier performance and information management
  • Tweet this Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Google+ Email

Aplicaciones Cloud para operaciones de compra:

La solución de e-procurement adecuada puede ayudarle a maximizar la eficiencia, recortar costos y asegurar el cumplimiento

Seleccionar la solución de E-Procurement adecuada

La selección de una solución de e-procurement puede ser difícil, y no tomar la decisión correcta puede ser costoso. No existe una organización que se adapte mejor a la tarea, ya que las operaciones de compra, las finanzas y TI desempeñan un papel clave en los procesos de negocios afectados. Aprenda a minimizar el tiempo y optimizar la participación a medida que comienza la búsqueda.

Conéctese y colabore con proveedores para eliminar costos, tiempo y riesgo de sus procesos de comercio de negocios

Arme su caso de negocios para la automatización P2P

Usted puede recortar costos, tiempo y riesgos superando las barreras que lo separan de sus proveedores. En especial, puede lograrlo si automatiza y conecta sus procesos de pago a sus procesos de pedido a efectivo. Escuche el relato que comparten The Hackett Group y Ariba acerca de cómo armar un caso de negocios para este nivel de colaboración.

La red Ariba brinda las conexiones y conocimiento que necesita para comprar con inteligencia en la economía interconectada de nuestros días

Comprar con inteligencia en la economía interconectada

Ariba brinda las conexiones y conocimiento correctos para ayudarle a maximizar la eficacia de compra y, a la vez, a minimizar los riesgos. Descubra, conéctese y colabore con proveedores en la red Ariba, equipados con información de gastos reunida y de procesos en tiempo real para generar acuerdos con mejores resultados y asegurar su cumplimiento.

Podemos brindarle ayuda.

¿Desea obtener más información sobre la solución en la nube de SAP Cloud Computing?