Una empresa que ‘Informa’ con rigurosidad

Para Informa, compania especializada en servicios de información empresarial, era crucial integrar sus sistemas de gestión, tener una visión lo más completa posible de sus clientes para poder ofrecer un servicio de máxima calidad y
disponer de una información rigurosa para que éstos puedan tomar decisiones de negocio bien fundamentadas. Con esta finalidad, han confiado en SAP ERP, SAP NetWeaver y SAP CRM que les han permitido hacer realidad estos objetivos.

Cables de redes que representan el éxito Informa con las soluciones SAP
  • Tweet this Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Google+ Email

Testimonios destacados de clientes

Endesa: Mejorando gracias a SAP NetWeaver

Endesa: Mejorando gracias a SAP NetWeaver

Mediante la utilización de la tecnología SAP NetWeaver, Endesa Servicios ha conseguido implantar en la práctica su filosofía estratégica: la prestación de los servicios IT y la evolución de los mismos en la compañía debe tener como ejes principales la aportación de valor a las líneas de negocio y el cumplimiento de las expectativas de los usuarios.

Tecnología alineada con los objetivos estratégicos

Tecnología alineada con los objetivos estratégicos

Beam, una de las mayores compañías del sector de bebidas alcoholicas, ha renovado su plataforma de consolidación, planificación y seguimiento de los presupuestos con SAP EPM BPC 10, versión para NetWeaver.

Energía positiva y servicio al ciudadano

Energía positiva y servicio al ciudadano con SAP

FEDA, empresa de provisión electríca, ha confiado en SAP NetWeaver BPM y la tecnología de modelado de procesos de negocio de SAP para llevar a cabo un cambio estratégico, apostando por la optimización de la gestión, en el que el partner de SAP, BPM-Iberia, ha sido un fiel aliado.

Podemos ayudarlo.

¿Desea obtener más información sobre SAP para la integración y gestión de procesos de negocio?

Más testimonios de los clientes

Miquel Alimentació Grup: Integración con SAP Netweaver

Entérese de cómo este proveedor de productos de consumo, de seguridad y de certificación está simplificando sus crocesos de negocio con SAP ERP sobre la plataforma SAP Netweaver.

Lea la historia  ›

Comunicación ágil con SAP NetWeaver Portal

Descubra cómo Blumaq, empresa de maquinaria industrial, implantó SAP NetWeaver Portal para facilitar la difusión de información y el
acceso a aplicaciones.

Lea la historia ›

Lubasa Grupo Empresarial crece con SAP

Lea cómo Lubasa Grupo Empresarial, compania dedicada a la construcción y el negocio inmobiliario, desarrollo un Portal Comercial bajo la tecnología SAP Netweaver. El resultado ha sido muy positivo.

Lea la historia ›

FRV y SAP: crecimiento sustentable

FRV, compania española de energías renovables, eligió adoptar la solución SAP ERP sobre la plataforma SAP NetWeaver, agilizando la toma de
decisiones y optimizando sus flujos de trabajo.

Lea la historia  ›

Laboratorios Kin: Innovación tecnológica

La empresa farmaceútica Laboratorios Kin necesitaba un nuevo sistema de información potente, ágil, y
fiable. Para esto, decidió adoptar la solución SAP ERP sobre la plataforma SAP NetWeaver.

Lea la historia ›

UPC: Gestión eficiente e integrada de procesos

Entérese de cómo la Universitat Politècnica de Catalunya optimizó sus procesos económico-financieros y de contratación de la mano de SAP ERP sobr ela plataforma SAP NetWeaver.

Lea la historia ›

La tecnología, pilar para afrontar el futuro

Cinfa, compañía farmacéutica líder, decidió renovar su plataforma de gestión empresarial. Para esto, aprovechó los beneficios de la solución SAP ERP sobre la plataforma SAP NetWeaver.

Lea la historia  ›

SEM: Administración electrónica para mejorar procesos

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se propuso mejorar sus procesos internos y aumentar la transparencia con ciudadanos y proveedores. Para ello, optó por la implantación de tecnología SAP.

Lea la historia  ›

*Todos los resultados de las implementaciones se presentan con fines informativos únicamente, y los ejemplos proporcionados, si bien se basan en experiencias reales de clientes de SAP, no representan compromisos ni garantías por parte de SAP o sus partners. Los resultados reales de implementación, costo y determinación de precios pueden variar, según las necesidades y los requisitos específicos del cliente. Las únicas garantías que se conceden por los servicios y productos de SAP® son aquellas que se estipulan en las declaraciones de garantía explícitas que acompañan dichos productos y servicios, si correspondiera. Ninguna parte del presente debe interpretarse como una garantía adicional..