Lleve los niveles de compromiso de sus clientes por encima del techo

¿La mejor manera de generar mayores niveles de compromiso del cliente? Haga que sea fácil para los clientes interactuar con usted y comprar sus productos en la forma que quieran. Nuestro software de gestión de relaciones con el cliente (CRM), líder en la industria, para ventas, marketing, servicio al cliente, comercio electrónico y redes sociales puede ayudarlo a crear la máxima experiencia omnicanal del cliente.

  • Establezca una única visión del cliente en todos los departamentos, desde el de marketing hasta el depósito
  • Utilice analíticas avanzadas para anticipar las necesidades de cada cliente y personalizar interacciones en tiempo real
  • Elimine la complejidad y mantenga a los clientes comprometidos en todas las redes sociales y los dispositivos móviles
  • Utilice un tablero central de CRM para lograr una inteligencia de negocios valiosa y proyectar el comportamiento futuro
  • Aumente el compromiso, la fidelidad y sus resultados finales ofreciendo una experiencia del cliente superior
  • Twitter Facebook LinkedIn Google+ E-Mail

Ejecutivos de ventas relacionándose con clientes

Vea el futuro con una “bola de cristal” de CRM

SAP Customer Engagement Intelligence es un conjunto de aplicaciones de CRM para las líneas de negocio de ventas, marketing y servicio al cliente potenciadas por SAP HANA. Utilice este software de business intelligence para lograr información estratégica más profunda sobre los clientes e identificar nuevas oportunidades para hacer crecer estratégicamente sus ingresos.

Colegas utilizando el software de CRM en una laptop

CRM 2.0: interacción con el cliente

Más y más equipos de marketing, ventas y servicio al cliente se debaten entre las necesidades de clientes potenciados, que quieren controlar sus propias travesías, y la tecnología CRM tradicional que no satisface sus exigencias. Descubra las muchas formas en las que las soluciones de SAP Customer Engagement pueden ayudarlo a sortear esta brecha.

Cliente haciendo una buena reseña a través de su tablet

Cómo crear más seguidores de la marca

Sepa más sobre cómo SAP CRM puede ayudarlo a gestionar programas de fidelidad, membresías y recompensas exitosos, en canales múltiples –incluida la web y los centros de llamadas–. Amplíe la experiencia del cliente, aumente la retención y cree seguidores de la marca apasionados –a través de una gestión de fidelidad integrada e integral–.

We can help.

Want to learn more about SAP?

* Fuente: Leading on the Edge of Chaos, Emmet Murphy y Mark Murphy
** Fuente: Forbes
*** Fuente: 2014 Call Center Executive Priorities Report