Maximice el rendimiento de su negocio con nuestras soluciones de Governance, Risk, and Compliance (GRC)

Aumente sus ventajas competitivas con un enfoque proactivo y unificado hacia Governance, Risk, and Compliance. Nuestras soluciones de GRC pueden ayudarlo a integrar controles financieros y operativos en sus procesos empresariales y automatizar sus programas de GRC desde la gestión del riesgo hasta la presentación de informes de cumplimiento, para una mayor prevención del riesgo, costos de cumplimiento reducidos y un rendimiento elevado.

  • Automatice los flujos de trabajo de mejores prácticas predefinidos, las evaluaciones, las encuestas y las autorizaciones
  • Comparta los controles y los resultados de pruebas a través de múltiples programas de cumplimiento
  • Reduzca el costo de los programas de cumplimiento, riesgo y auditoría
  • Equilibre las oportunidades con la exposición a riesgos financieros, legales y operativos
  • Integre políticas reglamentarias y empresariales en los procesos de comercio globales

 

Equipo evaluando el riesgo, el cumplimiento y los informes de auditoría en una sala de reuniones
  • Tweet this Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Google+ Email

Soluciones de Governance, Risk, and Compliance

Podemos ayudarlo.

¿Desea obtener más información sobre Governance, Risk, and Compliance?

*Todos los resultados de la implementación se proporcionan solo con fines informativos, y los ejemplos provistos, si bien se basan en experiencias de clientes reales de SAP, no suponen compromisos ni garantías de SAP o sus partners. Los resultados reales de implementación, costes y determinación de precios pueden variar, según las necesidades y los requisitos específicos del cliente. Las únicas garantías que se conceden por los servicios y productos de SAP son aquellas que se estipulan en las declaraciones de garantía explícitas que acompañan dichos productos y servicios, si correspondiera. Ninguna parte del presente debe interpretarse como una garantía adicional.