Transfórmese en un partner de traducción y servicio de idiomas y mejore la experiencia local de nuestros clientes

Ayude a satisfacer las necesidades de nuestra base de clientes internacionales -como partner de traducción y servicios de idiomas. Ofrezca servicios de idioma específicos para clientes que compiten en un entorno empresarial globalizado. Actualmente SAP soporta 37 idiomas para la entrega de soluciones estándar –ayúdenos a ampliarnos aún más.

  • Utilice sus habilidades de traducción para ayudar a los clientes a lograr una implementación óptima de la solución
  • Ayúdenos a comprometernos más con el cliente en cada etapa del ciclo de vida de una solución SAP
  • Incorpórese a una de las marcas internacionales de mayor valor con una importante base de clientes
  • Promueva sus servicios en la SAP Retail Store, nuestro mercado en línea
  • Acceda de manera segura a nuestro sitio web de partner, con los recursos y herramientas en línea para hacer crecer su sociedad con SAP
mujer mirando una tablet
  • Tweet this Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Google+ Email

turbinas eólicas en un campo

Resumen del programa: SAP Service Partners

Descubra cómo nuestro programa SAP PartnerEdge puede aumentar las ofertas de servicio y generar nuevas oportunidades para poder entregar el máximo valor a sus clientes. Acceda a beneficios y recursos exclusivos –capacitación y certificaciones, herramientas de ventas y marketing y mucho más– para construir su empresa.

Oficinista pensativo rodeado por dispositivos tecnológicos

Es hora de pensar distinto sobre SAP

Escuche a Steve Lucas, vicepresidente ejecutivo, Análisis comercial, Base de datos y tecnología, explicar la importancia de comprender qué representa SAP hoy en día, no es lo qué representaba hace 5 años. Mire este breve video para ver cómo puede alinear las innovaciones de SAP con sus propias capacidades para buscar nuevas oportunidades para su empresa.

Acercamiento de llaves en una cerradura

Posibilite nuevos ingresos y ganancias para su empresa

Sepa por qué más de 12.000 empresas se asocian con SAP día a día. Nuestro partners mejoran su negocio mediante la incorporación de su propia combinación única de experiencia al porfolio SAP de innovadoras soluciones y tecnología en crecimiento. Conjuntamente con nuestros partners, ayudamos a los clientes en todo el mundo a dirigir sus empresas como nunca antes.

Podemos ayudarlo.

¿Desea obtener más información sobre cómo asociarse con SAP?