Transfórmese en un valioso partner de servicios de SAP y estimule las oportunidades de ingresos

Los servicios son un componente vital en cada compromiso de SAP, entonces capitalice hoy como un partner de servicios de SAP. Use sus habilidades para ayudar a nuestros clientes a diseñar, implementar, e integrar nuestras soluciones. Y haga crecer su organización con un robusto set de recursos técnicos y empresariales disponibles desde nuestro programa SAP PartnerEdge.

  • Co- innove con SAP para hacer crecer su empresa
  • Acceda a la mayor base de clientes en el campo del software empresarial
  • Promueva sus servicios en el SAP Store - nuestro mercado en línea
  • Diferencie sus únicas habilidades de servicio y enfoque industrial con designaciones Validated Expertise
  • Benefíciese con el exclusivo Partner Services Advisor para ayudarlo a navegar SAP
  • Acceda a nuestro sitio web seguro para partners - con recursos y herramientas en línea para hacer crecer su asociación con SAP
Empresaria trabajando en un centro de datos
  • Tweet this Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Google+ Email

Empresarios revisando un documento en el pasillo

Resumen del programa: SAP Service Partners

Descubra cómo nuestro programa SAP PartnerEdge puede mejorar su oferta de servicios y crear nuevas oportunidades - así puede brindar el máximo valor a sus clientes. Acceda a beneficios y recursos exclusivos –capacitación y certificaciones, herramientas de ventas y marketing y mucho más– para construir su empresa.

La conferencia SAPPHIRE NOW Orlando presenta un stand de SAP HANA

SAP HANA: Oportunidad para partners de servicios de SAP

Seguramente ya ha escuchado hablar de SAP HANA, nuestra plataforma in-memory computing de alta velocidad que acelera considerablemente el análisis, los procesos comerciales, el análisis predictivo y el procesamiento de datos de confianza. Sin embargo, la pregunta es: ¿Qué significa esta tecnología de avanzada para SAP Service Partners?

Estetoscopio colgando de la pared

Capgemini: Comunicarse con los servicios de cuidado de la salud

Cuando el servicio de telesalud NHS24 de Escocia necesitó una nueva solución analítica Big Data, recurrió al partner de implementación de SAP Capgemini en busca de ayuda. ¿Cuál es el resultado? Un panorama de aplicación robusta fortalecido por SAP HANA que brinda la velocidad y la información necesarias para la toma de decisiones en tiempo real.

Podemos ayudarlo.

¿Desea obtener más información sobre cómo asociarse con SAP?

Más recursos para los partners

Wipro: Potencia la gestión de datos maestros de Lexmark

Sepa cómo SAP Service Partner Wipro ayudó a una empresa de impresiones e imágenes a tomar decisiones más rápidas mediante un análisis oportuno de información confiable.

Lea la historia del partner ›

Deloitte: Le ofrece al productor cervecero darse el gusto de innovar

Descubra cómo Deloitte ayudó a un ambicioso cervecero mexicano a alinear sus procesos internos empleando SAP solutions for governance, risk & compliance.

Lea la historia del partner ›

Highbar Technologies: Fija las metas para ERP

Cuando se le pidió implementar SAP ERP al Grupo GPT, ¿por qué Highbar eligió una solución de rápida implementación para la ingeniería, la construcción y las operaciones?

Lea la historia del partner  ›

Capgemini: Un servicio que revoluciona la industria

Vea cómo la compañía belga de agua TMVW provee un mejor suministro a sus 600.000 clientes con la arquitectura móvil de Capgemini y con las soluciones móviles de SAP y EAM.

Vea el video de 3 minutos. ›

Infosys: Evita el riesgo en la gestión del riesgo

Descubra cómo Infosys –una empresa internacional de servicios de TI y partner de SAP– ha recientemente mejorado governance, risk & compliance con las soluciones de SAP.

Lea la historia del partner ›

IBM: Ganador del premio Service Expansion Award

Uno de los tres premios SAP Pinnacle Awards que ganó IBM en el 2013, este galardón destaca la excelencia de IBM al asociarse con SAP para ofrecer productos de valor a sus clientes.

Obtenga más información en IBM.com ›