Únase al programa de partner extended business de SAP y use sus propias habilidades para atraer los ingresos

Transfórmese en un miembro SAP Extended Business para combinar sus ventas, desarrollo, o habilidades de implementación con soluciones de SAP Channel Partner. Una sus fuerzas para aprender de los mejores, alcanzar más clientes, y descubrir oportunidades. Y tenga acceso a abundantes recursos y capacitación para ayudarlo a alcanzar el éxito: los programas no tienen costo.

  • Aproveche la baja inversión y los requisitos de ingreso -una manera fácil de asociarse a SAP para pequeñas empresas
  • Impulse sus habilidades de ventas, desarrollo o implementación para beneficiarse a través de nuestra red de trabajo de partners
  • Reciba capacitación en consultoría y ventas -aún si no cumple con todos requisitos de SAP PartnerEdge
  • Obtenga acceso a nuestro extenso conjunto de herramientas y recursos, sin costo
  • http://sapvideo.edgesuite.net/vod/media/partner-with-sap-to-capture-new-opportunities-and-market-share.mp4
  • 488
  • 275
  • Tweet this Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Google+ Email

Sol saliendo en un cañón desértico

Resumen: Miembros de SAP Extended Business

El programa SAP Extended Business conecta organizaciones que regularmente recomiendan, implementan, o desarrollan soluciones SAP con un partner altamente eficaz, para una mayor visibilidad de mercado sin una gran inversión. Los miembros reciben guía y capacitación de SAP así como acceso directo a las herramientas y los recursos de SAP.

Empleados revisando un documento

Grupo CVM: Alcanzar US$ 1 millón en ventas*

Descubra cómo este distribuidor de SAP desarrolló una de las más exitosas prácticas SAP Business One de América Latina. Aproveche el programa SAP Extended Business para crear su propia red de partners, la empresa duplicó las ventas de aplicaciones y suministró un nivel de servicio típico de una empresa más grande.

Kevin Gilroy, vicepresidente senior de SAP Ecosistemas y canales

¿Por qué los partners juegan un rol protagónico en SAP?

Mire la entrevista con Kevin Gilroy, vicepresidente senior, SAP Ecosistemas y canales, sobre la razón por la que los partners son esenciales para SAP. Escuche cómo los partners combinan su propio valor, experiencia, y conocimiento local con el poder de las soluciones SAP para solucionar complejos problemas empresariales de los clientes de diferentes industrias.

Podemos ayudarlo.

¿Desea obtener más información sobre una asociación con SAP?

Más recursos de partner

Lo más importante que un partner SAP puede hacer

Escuche a Steve Lucas, vicepresidente ejecutivo, Análisis empresarial , Base de datos y tecnología, explicar la importancia de comprender qué es SAP hoy, no hace 5 años.

Mire el video en YouTube ›

*Todos los resultados de implementación se presentan solo con fines informativos y los ejemplos provistos, si bien se basan en experiencias de clientes reales de SAP, no representan compromisos ni garantías de SAP o sus partners. Los resultados reales de implementación, costes y determinación de precios pueden variar, según las necesidades y los requisitos específicos del cliente. Las únicas garantías que se conceden por los servicios y productos de SAP son aquellas que se estipulan en las declaraciones de garantía explícitas que acompañan dichos productos y servicios, si correspondiera. Ninguna parte del presente debe interpretarse como una garantía adicional.