Comience con nuevos clientes, ventas y ganancias, como un distribuidor de SAP

Sume su experiencia a uno de los porfolios de soluciones más innovadores y líderes del mercado de la actualidad, convirtiéndose en un distribuidor de SAP. Este grupo selecto de revendedores con valor agregado (VAR) crea, vende, brinda servicios, e implementa nuestras soluciones a todo tipo de clientes y en todas las industrias.

  • Acceda a nuevas oportunidades, mercados, y clientes anteriormente más allá de su alcance
  • Obtenga ingresos con análisis, nube, base de datos &, tecnología completa de SAP y porfolio móvil
  • Benefíciese con el galardonado programa SAP PartnerEdge
  • El objetivo de SAP es obtener un 100 % de ganancias del software para PYMES -y un 40 % total de las ganancias- de nuestros partners
  • http://sapvideo.edgesuite.net/vod/media/partner-with-sap-to-capture-new-opportunities-and-market-share.mp4
  • 488
  • 275
  • Tweet this Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Google+ Email

Hilera de árboles sobre el borde de un campo dorado

Resumen del programa: Revendedores con valor agregado de SAP

Estimule el éxito con los robustos recursos que facilitan los negocios y una estrecha relación con SAP. Lea el resumen de este programa para descubrir cómo SAP PartnerEdge para revendedores con valor agregado (VAR) puede elevar su nivel en la comunidad SAP y validar su experiencia y reputación con los clientes.

Asistentes a una conferencia de partners

SAP PartnerEdge: Impulsar el éxito de los partners

Lea el informe de Bloomberg BusinessWeek sobre cómo SAP PartnerEdge y sus programas son centrales para la estrategia de distribución de SAP. SAP PartnerEdge no solo estimula a los partners a buscar actividades que le permitan obtener recompensas, beneficios, y crecimiento, también les brinda una ventana para gestionar el desempeño y la futura expansión.

Empleado de la Fundación Desmond Tutu

Bluekey: Favorecer a la Fundación Desmond Tutu

Vea cómo la solución SAP Business One de Bluekey le da a la Fundación de VIH Desmond Tutu el control y la información necesarios para asegurar futuros fondos, y ahorrar hasta 400.000 rands por año.* Ahora, la fundación puede dedicar más tiempo y dinero a luchar contra la tuberculosis y el VIH en África.

Podemos ayudarlo.

¿Desea obtener más información sobre una asociación con SAP?

Más recursos para partners

Soluciones SAP = Oportunidades ilimitadas

Explore las 5 categorías de mercado de SAP: análisis, aplicaciones, nube, base de datos y tecnología, móvil. Sepa cómo los partners se pueden beneficiar.

Mire el video en YouTube ›

2BM: Aprovechar la oportunidad móvil

Escuche cómo 2BM catapultó su consultoría en movilidad a una posición líder en Dinamarca, gracias a una asociación de distribución con SAP.

Mire este video en YouTube ›

Sonda IT: Expandirse a nuevos mercados

Sepa cómo esta firma de TI brasileña y revendedora con valor agregado master ha incrementado sus ingresos y expandido su presencia en América del Sur y México.

Lea la historia del partner ›

Aproveche el poder de “Extended Business”

Descubra cómo el programa SAP Extended Business facilita a los VAR el crecimiento de sus redes de trabajo de proveedores de soluciones y partners de ventas.

Lea el folleto ›

Lo más importante que un partner SAP puede hacer

Escuche a Steve Lucas, vicepresidente ejecutivo, Análisis empresarial, Base de datos y tecnología, explicar la importancia de comprender quién es SAP hoy, no hace 5 años.

Mire el video en YouTube ›

Solicítelo hoy. Sea un distribuidor SAP.

*Todos los resultados de implementación se presentan solo con fines informativos y los ejemplos provistos, si bien se basan en experiencias de clientes reales de SAP, no representan compromisos ni garantías de SAP o sus partners. Los resultados reales de implementación, costes y determinación de precios pueden variar, según las necesidades y los requisitos específicos del cliente. Las únicas garantías que se conceden por los servicios y productos de SAP son aquellas que se estipulan en las declaraciones de garantía explícitas que acompañan dichos productos y servicios, si correspondiera. Ninguna parte del presente debe interpretarse como una garantía adicional.