Conviértase en un partner de desarrollo de aplicaciones; cree, comercialice y venda innovadoras aplicaciones SAP basadas en plataformas SAP

Cree nuevas aplicaciones basadas en tecnología SAP, y véndalas en SAP Store – cuando se una al programa SAP PartnerEdge para Desarrollo de aplicaciones. Nuestra visión es que el 80% de nuestras aplicaciones sean creadas por partners de SAP, lo que constituye una gran oportunidad para desarrolladores e ISV. Ayúdenos a ofrecer un amplio portafolio de aplicaciones atractivas, de alta calidad y listas para implementación.

  • Acceda a todos los recursos técnicos, soporte y herramientas que necesita para tener éxito
  • Desarrolle aplicaciones en la Plataforma móvil SAP o Plataforma en la nube SAP HANA, mediante el uso de la tecnología de base de datos o integración de SAP
  • Venda aplicaciones a sus propios clientes o a 248.500 clientes de SAP a través de SAP Store en línea
  • Es fácil incorporarse al programa con cuotas de membresía anuales bajas
Personas trabajando en torno a una mesa con diversos dispositivos
  • Tweet this Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Google+ Email

Persona usando aplicaciones en una tablet

Abra paso a las aplicaciones empresariales móviles SAP

Vea este breve video para obtener información acerca de las innovadoras aplicaciones empresariales que SAP y los partners de SAP han desarrollado. Desde análisis de clientes hasta aprobaciones de gastos, tenemos aplicaciones que cubren las necesidades de una amplia gama de industrias y líneas de negocios.

Nubes en el cielo

Explicación de la Plataforma en la nube SAP HANA

Obtenga la información completa acerca de la Plataforma en la nube SAP HANA, que se basa en nuestra tecnología de in-memory computing de avanzada. Y obtenga una mirada de primera mano sobre cómo puede crear e implementar aplicaciones en la nube impactantes y altamente escalables que aprovechan los análisis integrados y la velocidad supersónica de SAP HANA.

Clientes navegando por SAP Store

SAP Store: su conducto a 248.500 clientes

La expresión “si lo construyes, vendrán” no es estrictamente cierta. En SAP, eliminamos el estrés de crear y vender sus aplicaciones móviles o en la nube SAP HANA. Para inspirarse, visite nuestro mercado en línea y vea aplicaciones certificadas por partners que se comercializan y venden directamente a clientes de SAP.

Podemos ayudarlo.

¿Desea obtener más información acerca de cómo asociarse con SAP?