Explore los beneficios de SAP PartnerEdge, nuestro galardonado programa para partners

Potencie su éxito con potentes recursos, beneficios y experiencia favorables para los negocios al unirse a SAP PartnerEdge, el galardonado programa para partners de SAP.* A diferencia de otros programas, el nuestro no solo lo reconoce y recompensa por su éxito en ventas, sino también por mejorar sus capacidades y ayudar a nuestros clientes comunes a convertirse en las empresas mejor gestionadas.

  • Acceso a recursos exclusivos para partners para fines de capacitación, marketing, ventas, servicio y soporte técnico
  • Gestione su asociación con SAP mediante el uso de un sencillo sistema en línea, disponible las 24 horas, los siete días de la semana
  • Diferencie su empresa y promueva su área de especialización en DANIEL con Validated Expertise
  • Impulse la demanda con los fondos de desarrollo de mercado acumulados como un porcentaje de sus ingresos de software
  • Promueva y venda sus soluciones a través de SAP Store
  • Reciba oportunidades empresariales y clientes potenciales altamente cualificados para una rápida conversión
  • http://sapvideo.edgesuite.net/vod/media/partner-with-sap-to-capture-new-opportunities-and-market-share.mp4
  • 488
  • 275
  • Tweet this Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Google+ Email

Pasto verde

Crezca y saque partido de los programas para partners de SAP

No importa qué tipo de modelo empresarial tenga implementado, o cuáles sean sus aspiraciones en términos de crecimiento y rentabilidad en el futuro, nuestros programas para partners se esfuerzan por apoyar su éxito en todos los sentidos. Explore nuestra amplia gama de oportunidades de asociación e ilimitado potencial para ayudar a que sus clientes logren más que nunca antes.

Velocista ganando una carrera

SAP PartnerEdge obtiene una calificación de 5 estrellas

Nos sentimos orgullosos de que SAP PartnerEdge haya recibido la prestigiosa calificación de 5 estrellas de CRN. Averigüe qué otros programas para partners proveedores pertenecen a este grupo de élite, y compare las ventajas de cada uno de ellos. Además, averigüe de qué modo las nuevas innovaciones y soluciones para canales se adaptan a nuestros planes agresivos para la ampliación de partners.

Un hombre observa su teléfono móvil

Asóciese con SAP para dar lugar a la oportunidad de aplicaciones móviles

Escuche el relato de 2BM, uno de nuestros Distribuidores de SAP, acerca de sus asociaciones con SAP y la forma en que la movilidad le ha abierto más puertas y oportunidades, gracias a lo cual ha podido posicionarse como líder en movilidad en Dinamarca y otros lugares.

Podemos ayudarlo.

¿Desea obtener más información acerca de cómo asociarse con SAP?

Historias de partners

Emergys: ofrece el mejor sistema ERP

Descubra cómo Emergys se asoció con SAP, en el desarrollo de negocios, marketing conjunto y ventas conjuntas, para convertirse en un proveedor internacional de soluciones ERP.

Vea el video de 2 minutos. ›

San Fernando: Optimizando los procesos con SAP

Lea cómo San Fernando, principal grupo peruano productor y comercializador de proteína, decidió implementar SAP ERP con el fín de optimizar su estrategia de negocio.

Lea la historia de San Fernando  ›

Toppan Forms: “el pez rápido se come al pez lento”

¿De qué modo Toppan Forms pasó a ser el partner de SAP de mayor crecimiento en Hong Kong y en uno de los tres principales en Asia-Pacífico-Japón? Con nuestro programa de inicio rápido.

Lea el testimonio de un partner ›

Ecenta: el surgimiento de una pequeña empresa internacional

Descubra de qué modo Ecenta, un partner centrado en la prestación de servicios de BI y CRM SAP, pasó a ser una empresa internacional gracias a su asociación con SAP.

Vea el video de 3 minutos ›

* Los beneficios para los partners pueden variar según el tipo y la región/el país del partner. Después de enviar sus solicitudes, hable con el gerente de contratación de SAP para obtener más detalles.
** Todos los resultados de la implementación se proporcionan solo con fines informativos, y los ejemplos provistos, si bien se basan en experiencias de clientes reales de SAP, no suponen compromisos ni garantías de SAP o sus partners. Los resultados reales de implementación, costo y determinación de precios pueden variar, según las necesidades y los requisitos específicos del cliente. Las únicas garantías que se conceden por los servicios y productos de SAP® son aquellas que se estipulan en las declaraciones de garantía explícitas que acompañan dichos productos y servicios, si correspondiera. Ninguna parte del presente debe interpretarse como una garantía adicional.