Skip to Content
Contáctenos

Conviértase en partner de SAP

Conviértase en partner de SAP

¿Soluciones líderes de la industria? Fíjese. ¿Programa de partners de clase mundial? Fíjese. ¿Flexibilidad para construir un negocio que funcione mejor para usted? Fíjese. Realmente no hay mejor momento para convertirse en partner de SAP. El negocio de SAP se basa en ayudar a las compañías a operar simple todos los días, ¿por qué no deberían hacer lo mismo los partners? El programa SAP PartnerEdge le proporciona las herramientas, los recursos y beneficios para ayudarlo a construir, operar y hacer crecer un negocio rentable con SAP. ¿Listo para unirse a LA compañía en la nube potenciada por SAP HANA? ¡Fíjese!

Si desea construir, vender, prestar servicio u operar SAP, hay un lugar para todos los niveles de expertise dentro de nuestro ecosistema de partners.

  • Lidere el camino – Asóciese con el líder de mercado de software ERP para ayudar a las organizaciones a reducir
    la complejidad, innovar y mantenerse por delante de la competencia.
  • Asóciese con el mejor  – Únase a nuestro premiado programa de partners que le da todo lo que necesita para construir y hacer crecer un negocio de SAP exitoso.
  • Transforme su futuro – Acceda a poderosas soluciones de SAP: aplicaciones, analíticas, bases de datos, tecnología móvil, nube y tecnología de plataforma.
  • Potencie a los clientes – Extienda el software a lo largo de instalaciones on-premise, implementaciones on-demand y dispositivos móviles.
  • Gane a lo grande – Maximice su oportunidad, impulsando más negocios a través de más clientes para crear ingresos y beneficios adicionales.

Sepa más sobre todas las formas para unirse a SAP de manera sencilla y flexible, tanto si está listo para comprometerse totalmente o si primero prefiere explorar y probar una de nuestras oportunidades de asociación. Si quiere construir, vender, prestar servicio u operar soluciones de SAP, tenemos opciones que se ajustan a sus objetivos de negocio y expertise.

SAP PartnerEdge Program

Si desea construir, vender, prestar servicio u operar soluciones de SAP, el premiado programa SAP PartnerEdge está construido y diseñado para garantizar el máximo éxito y retorno para su negocio. Para los partners que cumplan con los requisitos mínimos de ingreso, es fácil unirse: simplemente firman un contrato de membresía, pagan una tarifa anual y comienzan a notar beneficios que superan por lejos la inversión inicial.

  • Un único programa holístico – A diferencia de muchos programas de proveedores, SAP PartnerEdge ofrece modelos de compromiso interoperables que se ajustan a la forma en que usted trabaja y se compromete con los clientes. Elija uno o más de nuestros modelos de compromiso y obtendrá tarifas estandarizadas, beneficios y descuentos armonizados, contratos simplificados y una administración reducida.
  • Los puntos dan premios – Gane puntos de valor por el rendimiento de su negocio, competencia, y puntos de aceleración por la alineación estratégica en temas o soluciones clave. Sea reconocido por su contribución total al negocio a través de todos los modelos de compromiso a los que se ha unido. Los puntos que gana determinarán su nivel en el programa. Es simple: cuanto más alto el nivel, más grandes los beneficios.
  • La ayuda está a mano – Usted tendrá acceso a los expertos de SAP que necesita: SAP Partner Account Managers, SAP Partner Service Advisor dedicados, directores de Marketing de SAP locales o un miembro de una de nuestras muchas comunidades de partners. Si tiene preguntas técnicas, cuestiones de marketing, temas de soporte o necesita asesoramiento sobre llevar su negocio al siguiente nivel, lo tenemos cubierto. Lo conectaremos con las personas adecuadas para hacerlo más exitoso.
  • Sitio web dedicado al partner – SAPPartnerEdge.com es su destino adonde ir por todo para operar, administrar, hacer crecer y potenciar su negocio. Este sitio web dedicado al partner proporciona todas las herramientas llave en mano, la capacitación on-line, los recursos, las mejores prácticas y la información basada en roles personalizada que necesita. Entra, obtiene lo que necesita, luego vuelve al negocio, ¡eso es SAPPartnerEdge.com!
  • Destáquese entre la multitud  – Comercialice su expertise con los logos específicos de partner de SAP, dependiendo de su nivel en el programa. Demuestre su alineación y respaldo de una de las marcas más poderosas del mundo. A aquellos con especializaciones adicionales les será otorgado el uso de logos de SAP Recognized Expertise para que se diferencien aún más en el mercado.
     

SAP PartnerEdge Open Ecosystem

¿Desea evaluar una de nuestras oportunidades de asociación y hacer una prueba antes de comprar? SAP ha eliminado muchas de las barreras y disminuido los compromisos financieros a menudo asociados con iniciar una nueva relación con un proveedor. Desarrollar una alianza en el SAP PartnerEdge Open Ecosystem proporciona una plataforma de lanzamiento ideal para construir y hacer crecer una alianza de SAP.

  • Gratuito, rápido y fácil – No hay tarifas de programa y requisitos de ingreso muy mínimos para unirse a uno de los modelos de compromiso de SAP PartnerEdge Open Ecosystem. Contratos electrónicos simples con respuesta en 24 horas significa que usted comenzará rápido.
  • Explore sus opciones – SAP Open Ecosystem Basic le concede un acceso limitado al sito web dedicado y seguro de SAP PartnerEdge donde usted puede explorar las opciones disponibles para usted y decidir si desea asociarse con SAP.
  • Elija entre cuatro modelos de compromiso* – Si desea construir, vender, prestar servicio u operar soluciones de SAP, tenemos la especialización en modelos de compromiso que se ajusta a sus objetivos de negocio y expertise.
  • Acceda a las herramientas y los recursos – Obtendrá acceso a recursos clave y capacitación relevante para su modelo de compromiso de SAP PartnerEdge Open Ecosystem que eligió, lo que le permite evaluar y explorar la oportunidad.
  • Capacitación que cuenta – Debido a que los modelos de compromiso de SAP PartnerEdge Open Ecosystem reflejan los modelos Build, Sell, Service y Run del programa completo de SAP PartnerEdge, cualquier capacitación que usted complete durante esta fase exploratoria contará para los requisitos de ingreso una vez que decida comprometerse totalmente.
  • Invierta una vez que esté listo – Después de tomarse el tiempo para evaluar un modelo de compromiso de SAP PartnerEdge Open Ecosystem, es fácil y rápido comprometerse totalmente. Firme el nuevo contrato, cumpla con los requisitos de ingreso y pague las tarifas necesarias para obtener acceso al poder y beneficios completos del programa SAP PartnerEdge.

*El modelo de compromiso "Run" estará completamente desplegado durante 2016

SAP comprende que las líneas entre los tipos de partner continúan desdibujándose, así que hemos diseñado el programa SAP PartnerEdge para trabajar y crecer con usted, con cuatro modelos de compromiso simples:

  • Construir soluciones – Para partners que diseñan, desarrollan y construyen aplicaciones, software, hardware y soluciones integradas basadas en tecnología y plataformas de SAP.  Si usted es un ISV, desarrollador o incluso si está buscando crear un bundle o incorporar tecnologías SAP a los suyos vía una relación de OEM, probablemente Build sea para usted.
  • Vender soluciones – Para partners que revenden soluciones de SAP sea on-premise o en la nube. Es probable que su compañía gestione todo el ciclo de vida del cliente, incluyendo demanda, ventas e implementación. Usted está autorizado a brindar servicios de mantenimiento y soporte después de haber completado con éxito los requisitos apropiados. Este modelo incluye, pero no se limita a, partners tales como VAR y revendedores.
  • Prestar servicio a soluciones – Destinado a partners que brindan servicios de consultoría e implementación a los clientes a través del diseño, desarrollo, implementación e integración de soluciones de SAP.
  • Operar soluciones – Muchos clientes se están alejando de las soluciones on-premise para su infraestructura de TI y van hacia soluciones alojadas gestionadas y operadas por terceros. Si su expertise es en las áreas de Business Process Outsourcing (BPO) o de Cloud Partner Managed (PMC), entonces este es el modelo de compromiso para usted. Le daremos todo lo que necesita para gestionar y operar software y servicios de SAP en nombre de sus clientes.

El poder viene cuando empareja cualquiera de estos modelos de compromiso con contratos simplificados, tarifas de programas estandarizadas que ofrecen descuentos (con más modelos de compromiso), un sistema de puntos de valor que lo recompensa sobre la base de la contribución total de su compañía y beneficios armonizados que se profundizan cuanto más alto sea su nivel en el programa SAP PartnerEdge.

*El modelo de compromiso "Run" estará completamente desplegado durante 2016

 

Permítanos guiarlo al formulario de solicitud correcto

Lo invitamos a explorar las opciones Build, Sell, Service y Run más abajo en esta página. De todas formas, si aún no está seguro del modelo que mejor se ajusta a su negocio, o simplemente no tiene tiempo, estamos aquí para ayudarlo en pocos pasos.

  1. Haga clic en el enlace "Presente solicitud ahora".
  2. Responda un par de simples preguntas para ayudarnos a conducirlo al formulario de solicitud correcto.
  3. Complete y envíe la solicitud

Comience ahora y dé su primer paso para ser socio de LA compañía de la nube potenciada por SAP HANA

Sobre el ecosistema de partners de SAP

Construir soluciones

Este modelo de compromiso fue creado para los partners que diseñan, desarrollan y construyen aplicaciones, software y soluciones integradas basadas en tecnología y plataformas de SAP. Si usted es un ISV, desarrollador o incluso si está buscando crear un bundle o incorporar tecnologías SAP a sus desarrollos vía una relación de OEM, está en el lugar correcto...

Tenemos dos opciones para partners que quieren construir soluciones SAP, tanto si están desarrollando y construyendo una aplicación desde cero o creando una oferta empresarial de punta a punta incorporando o incluyendo tecnología de SAP a su propia solución. Estas opciones son:

  • Construir aplicaciones de SAP – Extender y construir sobre tecnología y plataformas de SAP es lo que mejor hacen nuestros partners. Si usted es un ISV o incluso un desarrollador independiente, nuestro programa combina todo lo que necesita para desarrollar en plataformas SAP y llevar su expertise único para ayudar a que aún más clientes operen de manera simple.
  • Incorporar/crear un bundle de tecnología de SAP en su propia solución – Esta oportunidad es ideal para cualquier organización o ISV que quiera incorporar o crear un bundle de soluciones y plataformas de clase mundial de SAP directamente en sus propias aplicaciones para un mayor potencial de mercado. Construir rápidamente productos más robustos, más fiables, por menos, y darle a sus clientes lo mejor de ambos mundos: la tecnología sin par de SAP emparejada con su propio conocimiento profundo de la industria, sus soluciones y su expertise.

Tanto si elige construir aplicaciones o incorporar/crear bundles de nuestra tecnología en las suyas, la oportunidad de ampliar la funcionalidad y el alcance de las soluciones de SAP es enorme. En SAP comprendemos que no podemos contactar y satisfacer las necesidades de negocio de cada cliente sin las habilidades, el alcance, el expertise y el valor sin par que usted pone sobre la mesa.

Una historia en desarrollo

Escuche de partners que construyen aplicaciones

¿Pensando en desarrollar aplicaciones? Escuche de partners que ya están construyendo aplicaciones en plataformas de SAP y cómo el programa SAP PartnerEdge los ayuda a hacer crecer su negocio y llevar sus aplicaciones al mercado.

Mire el video

Construir soluciones en plataformas de SAP y luego comercializarlas y venderlas nunca ha sido más fácil. Nuestra visión es que el 80% de todas las aplicaciones sean construidas por partners de SAP, lo cual es una enorme oportunidad para desarrolladores e ISVs. Ampliar la funcionalidad de las soluciones y plataformas de SAP ayudándonos a ofrecer un rico portafolio de aplicaciones empaquetadas atractivas, de alta calidad y listas para implementar.

Puntos destacados del programa

Unirse a nuestro programa para construir aplicaciones en tecnología de SAP le concede acceso a algunos poderosos beneficios, herramientas y recursos, todos diseñados para ayudarlo a construir, certificar, comercializar y vender sus aplicaciones de SAP. Obtendrá acceso a:

  • Su propio SAP Partner Service Advisor* – Ahí para ayudarlo a empezar, construir su aplicación y, una vez que esté listo, certificar y comercializar sus soluciones a través de varios canales.
  • Las herramientas para tener éxito – Acceda a un amplio rango de herramientas para habilitar a su compañía y desarrolladores, para gestionar su alianza y hacer crecer su negocio.
  • Soporte de marketing y ventas – Logo de partner de SAP, inclusión en la lista de SAP Store y en el directorio de Application Development Partner. Venda aplicaciones a sus propios clientes o a los miles de clientes de SAP vía la SAP Store on-line.
  • Agregar paquetes de innovación – Elija su foco de desarrollo: la nube, tecnología móvil, Big Data, business intelligence, Business One o aplicaciones integradas. Cada paquete de innovación proporciona todo lo que necesita para construir y desarrollar al máximo la plataforma o tecnología de SAP que eligió. Cada paquete tiene un precio individual y en cualquier momento se pueden añadir paquetes y opciones adicionales.

*Disponible solo para partners que se unen al programa completo de SAP PartnerEdge: Build. 

Dos formas de unirse

Hemos eliminado muchas de las barreras asociadas con iniciar una nueva relación con un desarrollador, dándole dos formas de unirse a SAP:

  • SAP PartnerEdge: Build – Este es nuestro programa completo que le da acceso al portafolio completo de poderosas tecnologías, beneficios, herramientas y recursos, todos diseñados para ayudarlo a construir, certificar, comercializar y vender sus aplicaciones de SAP.
  • SAP PartnerEdge Open Ecosystem: Build – Esta oferta le permite evaluar y explorar las aplicaciones de construcción de SAP sin el compromiso financiero requerido para unirse al programa completo que se detalla abajo. Es gratuito por un año para un número restringido de usuarios y tecnologías.

Si desea unirse a nuestro programa completo o registrarse para nuestra opción de exploración libre, hay una gran cantidad de información para desarrolladores en potencia en nuestro dedicado SAP Application Development Partner Center.

Requisitos/beneficios SAP PartnerEdge: Build SAP PartnerEdge Open Ecosystem: Build
Tarifa del programa base Sí (€2.000 al año) No (gratis por 1 año)
SAP Partner Service Advisor No
Soporte de marketing
No
Soporte empresarial para licencias de desarrollador No
Paquete de exploración para SAP HANA y bases de datos No
Paquete de exploración para business intelligence No
Paquete de innovación para SAP HANA Cloud Platform (€1.500 al año) No
Paquete de innovación para SAP HANA Cloud Integration (€1.500 al año) No
Paquete de innovación para SAP HANA y bases de datos (€500 al año) No
Paquete de innovación para tecnología móvil (€500 al año) No
Paquete de innovación para business intelligence (€500 al año) No
Paquete de innovación para SAP Business One (€500 al año) No
Paquete de innovación para la integración de aplicaciones (€500 al año) No
image

Suscribirse ahora. SAP PartnerEdge: Build

Presente su solicitud ahora para una prueba gratuita de 1 año para construir aplicaciones

Suscribirse ahora. SAP PartnerEdge Open Ecosystem: Build
(Gratis por un año)

Unisys

Los clientes operan mejor y más rápido con SAP HANA

Unisys es una organización de integración de sistemas con más de 20.000 empleados que proporciona servicios de TI a nivel mundial. Escúchelos hablar sobre la entrega de resultados finales a sus clientes con SAP HANA como parte clave de su solución.

Mire el video

No empiece de cero cuando puede empaquetar, crear bundles o incorporar lo mejor de SAP en sus propias soluciones. Para sus clientes finales, es lo mejor de ambos mundos: la funcionalidad sin par de SAP  respaldada por su profundo conocimiento de la industria y su expertise. Usted + SAP = ¡potencial ilimitado para usted y sus clientes! Para ver más historias de partners existentes que están construyendo, creando bundles o incorporando soluciones de SAP, por favor haga clic aquí.

Cree nuevo valor de negocio

Empaquete o incorpore nuestras soluciones y plataformas de clase mundial directamente en sus propias aplicaciones –para un mayor potencial de mercado– convirtiéndose en un SAP OEM Partner. Construya productos más robustos, más fiables, por menos , y deles a sus clientes lo mejor de ambos mundos: la funcionalidad sin par de SAP respaldada por su propio conocimiento profundo de la industria y su expertise.

  • Extienda su alcance de mercado – Aumente el ingreso de top y bottom line
  • Minimice tiempo y costo de desarrollo – Acelere el tiempo de llegada al mercado
  • Aumente el tamaño de los tratos – Ofrezca un mayor portfolio de oferta de productos
  • Deles a los clientes información estratégica profunda – Con herramientas que los ayudan a tomar decisiones más rápidas

Lea más en nuestra OEM Solution Guide

Puntos destacados del programa

SAP ofrece términos comerciales flexibles a partners prospectivos cuyas soluciones, cuando se combinan con el software de SAP, pueden ofrecer una oferta muy mejorada a una amplia gama de segmentos de mercado. Como partner seleccionado, la clara y obvia ganancia para usted es la posibilidad de incorporar o crear un bundle de soluciones y plataformas de SAP dentro de su propia solución. De esta manera, usted puede crear nuevas ofertas mejoradas que brinden un mayor valor para sus clientes y expanda su portfolio de productos y servicios en sus mercados.

Nuestros expertos trabajarán estrechamente con usted desde las primeras etapas de la integración de sus soluciones con las soluciones y plataformas de SAP, hasta la implementación y el soporte. Además, tendrá acceso a nuestro espectro completo de habilitación, marketing y herramientas de ventas para maximizar resultados, extender su alcance de mercado y aumentar los ingresos top y bottom line.

  • Aumente el tamaño de los tratos con un portfolio extendido – Incorpore o cree un bundle de aplicaciones, analíticas, base de datos y tecnología, tecnología móvil, nube y soluciones in-memory de SAP. Dé a sus clientes las herramientas para profundizar la información estratégica y tomar decisiones más rápidas.
  • Flexibilidad – Aproveche licencias, opciones de implementación y modelos de regalías flexibles que se ajusten a su negocio.
  • Más rápida llegada al mercado – Validación de la integración, demos y licencias no para reventa (NFR) y programas de implementación.
  • Coinnove y codesarrolle – Trabaje en estrecha alianza con el equipo de gestión de productos de SAP. Minimice tiempo y costo de desarrollo y acelere el tiempo de llegada al mercado.
  • Esté en la lista de invitados – Invitaciones especiales a pruebas beta, programas de ramp-up e información estratégica de roadmaps futuros.
Collapse
Razones para incorporar o crear un bundle con plataformas y soluciones de SAP

Usted tendrá acceso a nuestras plataformas y soluciones líderes de la industria, incluyendo analíticas, aplicaciones, bases de datos, nube, ofertas móviles y plataforma tecnológica. A su vez, llegará más rápido al mercado, tendrá menores costos de desarrollo y aumentará los ingresos –todo mientras ayuda a sus clientes–.

  • Adopte rápidamente nuevas tecnologías y aplicaciones – Tome nuestras plataformas flexibles y robustas diseñadas para el cambio, y hágalas suyas. Ayude a sus clientes a reimaginar y transformar, conectarse y aprovechar internet de los cosas (IoT).
  • Saque el máximo valor de Big Data – Business intelligence, análisis predictivo y computación in-memory líderes de la industria.
  • Haga móvil a su fuerza laboral – Los usuarios pueden asegurar el acceso a la información y los sistemas de negocio en cualquier dispositivo.
  • Más de 40 años de conocimiento de la industria incorporados – El expertise y la probada trayectoria de SAP para entregar soluciones robustas y específicas de la industria resultan un estándar.
Collapse
Entregue nuevas soluciones específicas de industria a sus clientes

Transforme su negocio integrando las soluciones y plataformas de SAP a sus soluciones específicas de la industria. Entregue rápidamente nuevas soluciones que satisfagan las necesidades de sus clientes, creen más oportunidades y valor y, finalmente, expandan su potencial de mercado.

  • Saque valor de Big Data – Utilizando BI de avanzada y computación in-memory
  • Más de 40 años de expertise – Aproveche el expertise y la probada trayectoria de SAP para entregar soluciones robustas y específicas de la industria
  • Mejore la visibilidad y productividad – A lo largo de toda la cadena de valor de sus clientes
  • Conéctese y colabore  – Con sus clientes en tiempo real para crear y retener lealtad
Collapse
Previous

Construir aplicaciones

Los ISV o desarrolladores que se unan al programa SAP PartnerEdge: Build como partners Silver recibirán todas las herramientas, los recursos y beneficios necesarios para desarrollar en plataformas SAP y luego comercializar esas soluciones con éxito. Cuesta solo €2.000 unirse, más el costo de su(s) Innovation Packs(s). Usted puede elegir presentar una solicitud y obtener acceso a los beneficios completos o, si no está del todo listo, elegir la opción de "explorar" para un acceso restringido a los recursos para un número limitado de usuarios durante un tiempo limitado.

Presente la solicitud ahora.
Deseo construir aplicaciones                      

Explore.Acceso y usuarios limitados por 1 año

Incorporar/crear un bundle de tecnología SAP

Una oportunidad ideal si está buscando establecer una relación de OEM para incorporar o crear un bundle en sus propias soluciones con la última tecnología y plataformas de SAP. Obtenga todo lo que necesita para entregar rápidamente ofertas empresariales de punta a punta con todo el poder, la flexibilidad y el conocimiento de SAP incorporados como estándar. Presente la solicitud hoy y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted para una revisión inicial y trabajar hacia el establecimiento de los términos de licenciamiento de su contrato.

Presente la solicitud ahora.Deseo incorporar/crear un bundle de tecnología SAP

Next

Vender soluciones de SAP

Este modelo de negocios está diseñado para los partners que revenden soluciones SAP. Su organización puede gestionar todo el ciclo de vida del cliente, incluyendo demanda, ventas e implementación. Usted está autorizado a brindar servicios de mantenimiento y soporte después de haber completado con éxito los requisitos correspondientes. Este modelo incluye, pero no se limita a, partners tales como revendedores con valor agregado (VAR) y revendedores.

Acceda a nuestro portfolio de soluciones líderes en la industria –y ofrezca a los clientes los beneficios de trabajar con un partner local familiarizado con sus necesidades de negocio específicas–. En SAP ofrecemos dos formas de unirse a nuestro ecosistema de partners como partner de ventas:

  • SAP PartnerEdge: Sell – Este modelo es ideal para los revendedores de valor añadido (VARs). Los VARs hacen más que solo vender; construyen, venden, prestan servicio e implementan a lo largo de todas las industrias nuestras soluciones que satisfacen las necesidades de los clientes del mercado pyme y más. Esta opción le da acceso al portafolio completo de soluciones de SAP, a un programa en distintos niveles con un sistema de beneficios y puntos que lo reconoce y recompensa más allá de la performance de negocios, sino también por la competencia y la alineación estratégica. Hay un pago anual para entrar al programa y necesitará cumplir los requisitos mínimos de ingreso y continuidad a fin de recibir la autorización para vender y permanecer en el programa.
  • SAP PartnerEdge Open Ecosystem: Sell – Una forma ideal de comenzar su relación de reventa con SAP.  Una vez que ingrese al programa, usted puede vender, prestar servicio y comercializar los productos de SAP aprobados a través de nuestro canal de distribución. Unirse al programa es gratis, pero su personal de ventas y preventas necesitará completar nuestra capacitación gratuita para ser autorizado a vender.

Antes de presentar la solicitud para una alianza, por favor haga clic en la pestaña "Requisitos y beneficios" para saber más sobre las diferencias entre los modelos SAP PartnerEdge: Sell y de SAP PartnerEdge Open Ecosystem: Sell.  
 

Requisitos de ingreso

Hay dos maneras en las que puede unirse a SAP como partner de ventas, trabaje directamente con SAP para obtener acceso a la gama completa de beneficios y soluciones de un partner de pleno derecho de SAP PartnerEdge Sell. O únase al modelo de SAP PartnerEdge Open Ecosystem: Sell y trabaje con uno de nuestros distribuidores para revender un subconjunto del portfolio de soluciones. Los requisitos de ingreso y continuidad en el SAP PartnerEdge Open Ecosystem son menos que el acuerdo de SAP PartnerEdge, como sea que esto se refleje en el nivel de los beneficios y los ingresos potenciales y oportunidades de crecimiento.

Requisitos SAP PartnerEdge: Sell                                                              
SAP PartnerEdge Open Ecosystem: Sell
Tarifa del programa base Sí (aprox. €2.000 al año) No
Tarifa del modelo de compromiso de venta Sí (aprox. €1.700 al año) No
Plan de negocios No
Empleados capacitados de ventas/preventas Sí* Sí*
Empleados capacitados de marketing No
Empleados capacitados de soporte Sí (no es necesario si hay soporte
de reventa entregado por SAP)
No

*No todas las soluciones requieren capacitación, pero es altamente recomendable.

 

Beneficios destacados

La siguiente lista solo proporciona una instantánea de los beneficios disponibles, pero muestra una comparación entre el acuerdo completo de SAP PartnerEdge Sell y la alternativa de SAP Open Ecosystem: Sell.

Beneficio SAP PartnerEdge: Sell                                                  
SAP PartnerEdge Open Ecosystem: Sell
Relación primaria con SAP   No
Relación primaria con el distribuidor de SAP No
Acceso a herramientas y recursos basados ​​en roles en www.SAPPartnerEdge.com
Capacitación on-line gratuita basada en roles
SAP Partner Service Advisor dedicado No
Puntos (Value Points) No
Niveles de programa con beneficios crecientes No
Fondos para desarrollo de mercado (MDF) Sí (solo partners Gold) No
Leads calificados de SAP No
Diferénciese con el programa SAP Recognized Expertise No
Uso del logo de SAP Partner No
Uso del logo Silver o Gold de SAP Partner Sí (dependiendo del nivel) No
Inclusión en las propiedades digitales de SAP No
Oportunidades en las exposiciones y los eventos de SAP No
Presente su solicitud ahora para SAP PartnerEdge: Sell

Suscribirse ahora. SAP PartnerEdge: Sell

Previous

SAP PartnerEdge: Sell

Una buena adaptación para revendedores con valor agregado (VAR) que buscan vender, implementar y dar soporte a soluciones en todas las industrias que sirven a los clientes del mercado pyme y más allá. Ingrese como partner de nivel Silver y suba a niveles más altos y beneficios más profundos a medida que crece. Aplican tarifas del programa y requisitos mínimos de ingreso y continuidad.

SAP PartnerEdge Open Ecosystem: Sell

Ser emparejado con uno de los distribuidores de SAP para revender algunos de los productos más poderosos de SAP. Esta es una gran manera de comenzar su relación de reventa con SAP y una plataforma de lanzamiento perfecta para convertirse en un socio de ventas de pleno derecho de SAP PartnerEdge cuando esté listo. Es gratis y fácil unirse, con solo una pequeña cantidad de capacitación requerida a completar antes de comenzar.

Next

Prestar servicio a soluciones de SAP

Este modelo está destinado a los partners que brindan servicios de consultoría e implementación a los clientes a través del diseño, desarrollo, implementación e integración de soluciones de SAP.

Los servicios son un componente crítico del modelo de partners de SAP. Los partners de SAP juegan un papel vital en ayudar a nuestros clientes a diseñar, implementar e integrar nuestras soluciones. Son partners como ustedes que ayudan a los clientes a adoptar las soluciones SAP para ayudarlos a operar simple. Una vez que ha integrado la solución y el proceso a su negocio, usted mantiene la solución operando y creciendo a medida que lo hace su negocio. 

  • SAP PartnerEdge: Service – Este modelo es ideal para consultorías de servicio e integradores de sistemas (SI) establecidos y probados. Nuestro programa tiene beneficios para los distintos niveles y un sistema de puntos que lo recompensa por el rendimiento del negocio, como así también por la competencia y la alineación estratégica. También tiene la opción de diferenciar a su empresa en el mercado logrando una o más de nuestras nominaciones SAP Recognized Expertise. Tarifas de programa anuales, requisitos mínimos de ingreso y continuidad deben cumplirse para convertirse en un Partner de Servicio de las soluciones de SAP y mantenerse en el programa.
  • SAP PartnerEdge Open Ecosystem: Service – Una alternativa ideal para las consultorías o compañías más pequeñas que desean iniciar su relación de servicio con SAP sin las tarifas ni el compromiso necesarios para unirse como partner Silver en el programa SAP PartnerEdge: Service. Aun obtendrá acceso a gran cantidad de información relevante, capacitación y herramientas para ayudarlo a explorar la alianza de servicio con SAP, iniciar y posicionarse como proveedor de nicho de servicios de SAP. Ingresar al programa es gratis y después de que algunos de sus consultores completen la capacitación requerida, su compañía rápidamente estará autorizada y lista para comenzar a comprometerse con los clientes.

Antes de presentar la solicitud para aplicar como partner de servicio, por favor haga clic en la pestaña "Requisitos y beneficios" para saber más sobre las diferencias entre las oportunidades de SAP PartnerEdge: Service y de SAP PartnerEdge Open Ecosystem: Service.

Requisitos de ingreso

Hay dos maneras en las que usted puede unirse a SAP como partner de servicios. Una, pague las tarifas del programa y cumpla con los requisitos de ingreso y continuidad para obtener acceso a la gama completa de beneficios como miembro de pleno derecho del modelo de compromiso SAP PartnerEdge: Service. O dos, únase al modelo gratuito de SAP PartnerEdge Open Ecosystem: Service y comience a elevarse para proporcionar servicios de nicho de consultoría e implementación a los clientes de SAP. Debajo hay una comparación junto a la otra de los requisitos y los beneficios de los dos modelos de compromiso:

Requisitos SAP PartnerEdge: Service                     SAP Open Ecosystem: Service
Una alternativa ideal para Consultoras de servicio e integradores de sistemas (SI) establecidos   Consultoras más pequeñas que buscan crecer y hacer crecer su relación de servicio con SAP
Tarifa del programa base Sí (aprox. €2.000 al año) No
Tarifa del modelo de servicio Sí (aprox. €1.700 al año) No
Plan de negocios No
Empleados capacitados en consultoría de la solución
Mantener su perfil en nuestro sistema on-line No

Beneficios destacados

La siguiente lista solo proporciona una instantánea de los beneficios disponibles, pero muestra una comparación entre el modelo completo de SAP PartnerEdge: Service y la alternativa de SAP Open Ecosystem: Service.

Beneficio SAP PartnerEdge: Service SAP PartnerEdge Open Ecosystem: Service
Relación primaria con SAP   No
Acceso a herramientas y recursos basados ​​en roles en www.SAPPartnerEdge.com
Capacitación on-line gratuita basada en roles
SAP Partner Service Advisor dedicado No
Puntos (Value Points) No
Niveles de programa con beneficios crecientes No
Diferénciese con el programa SAP Recognized Expertise No
Uso del logo de SAP Partner No
Uso del logo Silver o Gold de SAP Partner Sí (dependiendo del nivel) No
SAP Test Systems alojados Sí (sujeto a acuerdo por separado) No
Inclusión en las propiedades digitales de SAP No
Oportunidades en las exposiciones y los eventos de SAP
No
Previous

SAP PartnerEdge: Service

Una adaptación ideal para las consultorías de servicio e integradores de sistemas (SI) probados y establecidos que quieren diseñar, implementar e integrar soluciones de SAP. Comience su alianza con nosotros como partner de nivel Silver y suba a niveles más altos y beneficios más profundos a medida que lo ayudamos a crecer y tener éxito. Aplican tarifas del programa y requisitos mínimos de ingreso y continuidad. (Debajo hay un enlace único si su práctica proporciona específicamente servicios de idioma y traducción).

Presente solicitud ahora (servicio)
Presente solicitud ahora (idiomas y traducción)

SAP PartnerEdge Open Ecosystem: Service

Para las consultorías o compañías más pequeñas que quieren comenzar una relación de servicio con SAP, este tipo de compromiso proporciona una plataforma de lanzamiento perfecta para convertirse en un socio de servicio de pleno derecho de SAP PartnerEdge más adelante. Aun obtendrá acceso a la gran cantidad de información relevante, capacitación y herramientas para ayudarlo a explorar la alianza de servicio con SAP, elevarse y posicionarse como proveedor del nicho de servicios de SAP. Es gratis y fácil unirse, con solo una pequeña cantidad de capacitación requerida a ser completada antes de que pueda comenzar a comprometerse con los clientes.

Next

Operar soluciones de SAP

Este modelo está destinado a los partners que desean alojar y operar soluciones de SAP para sus clientes. La oportunidad representada por los modelos en la nube y tercerizados está creciendo rápidamente a medida que clientes de todos los tamaños y de todas las industrias demandan cada vez más soluciones alojadas y tercerizadas que les permitan focalizarse en hacer crecer su negocio y no en gestionar su TI.  

Ofrezca a los clientes más valor con servicios en la nube y de hosting que los ayudarán a ahorrar dinero y a gestionar mejor sus negocios. Únase a los partners y proveedores de servicios de SAP que están descubriendo lucrativas oportunidades de ingresos brindando nube gestionada, tercerización y otros servicios de hosting a la mayor base de clientes en el mundo del software empresarial.

  • Partner Managed Cloud (PMC) – El rápido crecimiento del mercado de la nube privada significa oportunidades sin precedentes para los partners de SAP que ofrecen este modelo. Ayude a sus clientes a beneficiarse de la flexibilidad, la rápida rentabilidad y el pago por suscripción del modelo de la nube gestionada por un partner, junto con soluciones de SAP de clase mundial. El programa Partner Managed Cloud le da todo lo que necesita para construir, implementar y hacer crecer una exitosa operación en la nube privada.–
  • SAP Outsourcing & Operations Partner – Conviértase en un partner certificado de SAP y entre a un mercado en crecimiento donde los clientes demandan una tercerización de alta calidad, sostenible y rentable de servicios operativos y soporte. Como SAP Outsourcing Operations Partner, usted puede adquirir la certificación tanto local como global de sus capacidades de entrega y soporte.

Tanto si elige crear su propio negocio en la nube privada para ofrecer soluciones de SAP con nuestro programa SAP Partner Managed Cloud o si decide proporcionar a los clientes los servicios de tercerización y operación que ellos demandan, la oportunidad para las compañías como la suya es enorme. En SAP comprendemos que no podemos tomar contacto y satisfacer las necesidades de negocio de cada cliente sin las habilidades, el alcance, el expertise y el valor sin par que usted pone sobre la mesa.

Partner Managed Cloud

¿Está preparado para asociarse con SAP en la nube?

La nube está aquí para quedarse. Los clientes demandan cada vez más soluciones de negocio de punta a punta provistas como servicio para poder focalizarse en el crecimiento y la gestión de su negocio –no de su TI–. Escuche al jefe del Global Program de SAP, Luis Verdi, explicar lo que la oportunidad del Partner Managed Cloud significa para usted.

Mire el video

La oportunidad de Partner Managed Cloud (a veces llamada Managed Cloud as a Service (MCaaS)) le permite proporcionarle a los clientes probadas soluciones de software de SAP totalmente integradas para gestionar los procesos de negocio críticos en una oferta basada en la nube.

  • Elimine al costo como barrera – Los clientes pagan una única tarifa de suscripción mensual o trimestral por usuario que incluye software, hardware, servicio y soporte, todo brindado por usted a más clientes de lo que nunca imaginó.
  • Brinde una experiencia de punta a punta – Desde servicios de implementación, aplicación y gestión de infraestructura, mantenimiento y soporte técnico continuos y actualizaciones de software que le permiten a los clientes sacar ventaja de las últimas y mejores tecnologías con gastos y recursos mínimos.
  • Construya relaciones con el cliente a largo plazo – Conviértase en un asesor de confianza ayudando a los clientes a adaptar su software y servicios a medida que sus necesidades crecen y cambian para impulsar la innovación y el crecimiento empresarial. Colabore con otros partners de SAP que construyen soluciones add-on que extienden las capacidades de las soluciones para cumplir necesidades específicas de la industria y otras.

NTT DATA

Transformar los servicios de TI con analíticas en tiempo real

NTT Data Corporation es un partner de SAP y proveedor mundial de servicios de TI, incluyendo consultoría de negocios, tecnología y tercerización. Lea cómo se mantiene en la delantera de la curva de servicios de TI tomando un enfoque proactivo de las soluciones que permiten el análisis de datos en tiempo real que le ofrece a los clientes mayores capacidades de innovación.

Lea la historia

Los servicios de operaciones de tercerización de TI son cada vez más importantes para los clientes de SAP que quieren asegurarse una operación de alta calidad, sostenible y rentable de sus soluciones de SAP y entornos de SAP. Como partner de SAP Outsourcing & Operations Services, usted puede ofrecer cualquier número de servicios a través de una amplia gama de productos de SAP, incluyendo:

  • Hosting – Opere y mantenga las aplicaciones de SAP en una facultad central y ofrezca paquetes de hosting completos a medida del portfolio de productos SAP del cliente. Amplias habilidades técnicas en administración de SAP y experiencia son obligatorias.
  • Operaciones de SAP HANA – Brinde servicios de operaciones certificados para soluciones potenciadas por nuestra plataforma de computación in-memory con estándares operativos de alta calidad.
  • Operaciones móviles – Brinde servicios de operaciones móviles para software de SAP.
  • Operaciones de procesos de negocio (BPO)  – Presente una pila completa de servicios de BPO basados en aplicaciones de SAP.
  • Operaciones de infraestructura – Ofrezca servicios de infraestructura a medida de los clientes de SAP.
  • Gestión de aplicaciones – Proporcione un mantenimiento diario, operación y soporte funcional continuo para aplicaciones de negocio de SAP.
  • Servicios en la nube – Entregue infraestructura y servicios on-demand certificados para software de SAP.

Proporcionar uno o más de los servicios de arriba le permite introducirse en la tendencia mundial de clientes que utilizan servicios tercerizados para los productos de SAP. Esta es una gran y creciente oportunidad para su negocio.

Las certificaciones de servicio pueden elevar su negocio

Los partners de SAP Outsourcing & Operations Service pueden ser reconocidos como el proveedor creíble de servicios de operaciones de tercerización para soluciones y entornos de SAP.

  • El reconocimiento que necesita – Estas certificaciones ayudan a los clientes de SAP a identificar a los mejores proveedores de servicios de su clase para satisfacer sus requisitos de calidad, alcance y geografía.
  • Aumente su exposición – Benefíciese del soporte de SAP para aumentar la visibilidad en el mercado e impulsar nuevas oportunidades de ingresos.
  • Certificaciones que coinciden con su negocio – SAP ofrece varias certificaciones para cubrir diversas necesidades de negocio. Los expertos de SAP recomendarán una o más certificaciones en base a su portfolio de servicios.
  • Diferencie a su empresa – Después de una sesión de auditoría exitosa, SAP emite un certificado al partner y adjudica permisos para utilizar el logo de certificación apropiado durante dos años (luego de los cuales tiene lugar la recertificación).

Para garantizar estándares altos en la gestión de las soluciones de SAP, cada dos años los proveedores certificados se someten a una evaluación rigurosa de sus capacidades de entrega y soporte por grupo de certificaciones de partners de tercerización de SAP. Usted puede certificarse tanto local como mundialmente.

Lea la guía para la certificación de sus servicios 

Previous

Partner Managed Cloud

El rápido crecimiento en el mercado de la nube privada significa oportunidades sin precedentes para los partners de SAP que ofrecen este modelo. Ayude a sus clientes a beneficiarse de la flexibilidad, la rápida rentabilización y el pago por suscripción de las soluciones en la nube gestionada por un partner –junto con soluciones de SAP de clase empresarial–. El programa Partner Managed Cloud le dará todo lo que necesita para construir, implementar y hacer crecer una exitosa operación en la nube privada.

Tercerización y operaciones de SAP

Conviértase en un partner de SAP certificado e introdúzcase en un mercado creciente donde los clientes demandan servicios y soporte de alta calidad, sostenibles y rentables para operaciones de tercerización. Como SAP Outsourcing Operations Partner, usted puede adquirir la certificación tanto local como global de sus capacidades de entrega y soporte.

Next
Back to top