Programa de Referencias de Cliente

¿Se considera un líder de negocio y tecnología en su sector? ¿Es una compañía con visión de futuro y utiliza la tecnología SAP de forma inteligente para alcanzar ventaja competitiva? ¿Le gustaría promover la reputación de su organización como líder en su sector gracias a la ayuda de las soluciones SAP?

Comparta su experiencia con otros a través del programa de referencias de SAP. El programa le ofrece la oportunidad de establecer valiosos nuevos contactos de negocio y a obtener información importante acerca de su sector mientras expone su compañía como líder tecnológico. Estamos comprometidos a proporcionar valor a nuestros clientes ya que entendemos que su éxito es nuestro éxito.

Comparta su conocimiento
En el transcurso de su colaboración, SAP velará por sus necesidades como cliente referencia. Una persona será asignada para iniciar con su compañía una colaboración que encaje con las necesidades de su negocio. Usted decidirá en que actividades sí desea participar y con qué frecuencia, ya que es su compañía quien decide el nivel de involucración.

Vea cómo otros clientes referencias comparten su caso de éxito

  • Sus beneficios

    Como cliente referencia, su compañía destacará frente a su competencia y se beneficiará de las siguientes ventajas:

    • Obtenga nuevos y valiosos contactos de negocio: El ecosistema SAP es una red de más de 100,000 clientes en todo el mundo. A través del programa de referencias, le proporcionamos innovadoras maneras de hacer networking y compartir información con otros clientes SAP, así como con expertos de SAP especialistas en su sector, soluciones y prácticas de negocio. Estos contactos clave le pueden ayudar a optimizar el valor de su inversión SAP.
    • Construir el conocimiento de marca: SAP invierte en eventos, en relaciones públicas, y en todo tipo de documentos que visiblemente destacan a los clientes con los negocios mejor gestionados. Su participación en estas oportunidades le ayudarán a incrementar la visibilidad de su marca, mostrar su liderazgo en el sector y mostrar su caso de éxito interna y externamente.
    • Flexibilidad: SAP entiende cómo de valioso es su tiempo, de modo que hemos diseñado el programa de referencias de modo que se adapte a sus necesidades y preferencias. Usted decide en qué actividades participar y con qué frecuencia. SAP le anima a que participe en el programa, y en el caso eventual de que un cliente desee abandonar el programa, SAP lo respetará.

    Menos
  • Actividades de Marketing y Ventas

    Comparta su experiencia. Los clientes referencia SAP son interlocutores de valor para otras compañías, periodistas o analistas. Tipos de actividades:

    • Visita de referencia – Una visita presencial en sus instalaciones donde un cliente o potencial comprador tiene la posibilidad de observar cómo se comporta su sistema en las operaciones diarias.
    • Llamadas de referencia – En una fecha y horas previamente acordadas, una llamada telefónica con un potencial comprador para discutir acerca de su implantación incluyendo preguntas que han sido previamente anunciadas.
    • ReferencesLive - Con tal de aligerar las múltiples solicitudes individuales que pudieran surgir, organizamos conferencias telefónicas con más de un potencial comprador o cliente a la vez con aquellos clientes referencia más solicitados.
    • Ponencias SAP - Oportunidad de actuar como ponente en eventos SAP o no SAP. SAP colabora en multitud de eventos globales, regionales y locales donde Usted puede tener la oportunidad de actuar como ponente y hablar con otros profesionales de la industria.
    • Actividades con prensa y analistas - Hablar ante la prensa o analistas de un sector industrial en concreto puede ser una manera efectiva de hablar acerca de cómo SAP le ayuda a alcanzar sus expectativas de negocio.

     

    Además, SAP le ofrece la oportunidad de producir documentos financiados desde SAP. Se trata de documentos elaborados por un escritor profesional y previa aprobación formal por parte de su compañía en cuanto a los derechos de publicación.

    • Casos de éxito – Una historia de éxito impresa, un Reference Slide, o Business Transformation Study acerca de su iniciativa SAP, con un relato de los beneficios de negocio, todo esto elaborado a partir de una entrevista.
    • SAP video – Un video testimonial acerca de su organización y de los beneficios de negocio correspondientes.

    Menos
  • Unase al programa

    Quiere conocer más acerca del programa de referencias? Contáctenos! Estaremos encantados de colaborar con usted.

    Puede contactar a su gestor de cuenta SAP o contactar a su reference manager local directamente:

    Alejandra Conesa-Keiser
    SAP Reference Management
    T: +34 93 483 35 00
    e-mail

    Menos
  • Twitter Facebook LinkedIn Google+ E-Mail