Skip to Content
Contáctenos

Experiencia del usuario y usabilidad (UX)

Una nueva experiencia de usuario personalizada

SAP brinda una experiencia de usuario personalizada, simple y con capacidad de respuesta que se basa en roles en todas las líneas de negocio para toda la empresa. Ofrece una capacidad de respuesta sin comparación en todos los dispositivos para obtener información estratégica al instante para la acción. Y el diseño simple en las tareas más relevantes genera una satisfacción del usuario mucho mayor.

Más información
Previous

Explore la experiencia de usuario de SAP

Sepa más sobre cómo las empresas han adoptado el poder de una gran experiencia de usuario con servicios y soluciones de SAP.

Un 60% menos en costos de capacitación*

Sobre la base de compromisos con más de 200 clientes, una mejor experiencia de usuario puede reducir costos, mejorar la productividad y reducir o eliminar la capacitación para su personal.

Next

Vea qué están diciendo nuestros clientes

Previous

Estrategia de experiencia de usuario de SAP

La estrategia de experiencia de usuario (UX) de SAP está dirigida a ofrecer muy buenos productos a nuestros clientes. Con la influencia del software de consumidor que se abre camino en la empresa, la estrategia de UX de SAP pretende satisfacer las expectativas de los usuarios de tener un software fácil de utilizar en el lugar de trabajo.

Descubra pasos simples para adoptar SAP Fiori UX

Experimente una nueva experiencia de usuario personalizada, simple y con capacidad de respuesta con SAP Fiori UX. Mire los 5 sencillos pasos para dirigir una rápida obtención de valor para SAP Fiori UX con este mapa de travesía de adopción diseñado para clientes de SAP Business Suite.

Entender bien la UX de SAP

Gartner sostiene: “SAP está dando pasos sustanciales e importantes para mejorar la experiencia de usuario en su portafolio de aplicaciones. Los directores de sistemas y los líderes de aplicaciones no pueden darse el lujo de esperar; deben desarrollar su estrategia de UX para asegurar la adopción de SAP y otro software”**.

Next

Vea la experiencia de usuario de SAP y SAP Fiori

Explore los temas más actuales sobre la experiencia de usuario

Previous

UI vs. UX: una letra hace una gran diferencia

Interfaz de usuario es lo que uno ve al enfrentarse por primera vez a algo que uno está por utilizar.

Comprometa a sus empleados con ludificación  

Las empresas de hoy en día necesitan empleados que estén siempre pensando e innovando.

Diseño para millennials

A medida que los paradigmas de la nueva tecnología plantean desafíos para la TI de las empresas...

Next

Vía veloz para la implementación rápida

¿Busca soluciones para mejorar rápidamente su experiencia de usuario de software de SAP? Aproveche los principios de diseño de próxima generación utilizando soluciones de implementación rápida.

UX centrada en la persona con nuestros servicios de diseño

Una buena experiencia de usuario (UX) ya no es simplemente un deseo –es parte de las expectativas del usuario–. Para responder a esta exigencia, SAP ofrece un portafolio de servicios de diseño que aprovechan metodologías probadas –desde la estrategia hasta la implementación– a fin de mejorar la eficacia, la efectividad y la satisfacción del usuario.

Previous

Comprenda las necesidades de sus usuarios y únalas con la estrategia de UX de SAP correcta

Equipe a su fuerza laboral con el conocimiento y las habilidades para mejorar la UX en toda su organización.

Obtenga asesoramiento experto sobre principios de diseño que promuevan experiencias de usuario rápidas y eficientes

Brinde una UX al nivel de los consumidores para las aplicaciones nuevas y mejore la UX de las soluciones de SAP existentes

Ahorre en costos de capacitación y minimice los errores de usuario creando interfaces de usuario (UI) simples y fáciles de utilizar

Next
Previous

openSAP: construya su propia aplicación de SAP Fiori

Regístrese ahora para este nuevo curso de openSAP que se tratará en su totalidad de tomar las orientaciones de diseño de SAP Fiori y mostrar cómo aplicarlas a sus propias necesidades de negocio únicas. 

openSAP: SAP Screen Personas

SAP Screen Personas 3.0 permite a los profesionales de TI y expertos de SAP simplificar las pantallas de SAP GUI. Regístrese para este curso de openSAP que le brinda capacitación sobre cómo crear pantallas al nivel del consumidor. 

Experimente SAP Fiori UX hoy

Experimente y amplíe la selección de aplicaciones de SAP Fiori en la plataforma en la nube de SAP HANA. Construya su propia UX de SAP Fiori, que incluya una marca personalizada, sin instalar ningún software. 

Next

TechEd && d-code

Sam Yen, Director de Diseño, revisa la nueva SAP user experience y el cambio de paradigma de funcionalidades a experiencia. Descubra cómo SAP está poniendo al usuario de negocio en el centro de todas las interacciones en toda la empresa.

Back to top