Skip to Content
Contáctenos

Software de RR. HH. para pequeñas y medianas empresas

Fidelice a sus empleados para impulsar el crecimiento –con nuestro software de RR. HH. basado en la nube–

Implemente rápidamente funcionalidades de recursos humanos (RR. HH.) de punta a punta –con software de RR. HH. basado en la nube para pequeñas empresas y empresas en crecimiento–. Realice operaciones de RR. HH. altamente eficaces–desde contratación, incorporación y programación, hasta gestión de nómina, gestión de rendimiento, remuneración, desarrollo de empleados y más–. Disponible en accesibles suscripciones de pago según uso, nuestras soluciones automatizan los procesos de RR. HH. al tiempo que aseguran los datos de sus empleados.

Vea qué están diciendo nuestros clientes




Gestione y empodere a su gente


Brinde soporte a su empresa en crecimiento con software de gestión de talento que puede ayudarlo a automatizar los procesos de personal, operar la nómina, gestionar los beneficios de los empleados y más.

SAP SuccessFactors Performance Goals

Nuestro software de gestión de rendimiento puede ayudar a pequeñas y medianas empresas a mantener a los empleados concentrados en los objetivos correctos. Brinde revisiones de rendimiento y entrenamiento sobre la marcha –y mida de manera precisa el valor y el impacto de cada empleado–. 

SAP SuccessFactors Employee Central

Maximice la visibilidad de su fuerza laboral con nuestro software de sistema de información de recursos humanos (HRIS) basado en la nube. Trabaje con un sistema de registro de empleados único, automatice los datos de los empleados y los flujos de trabajo de los gerentes y tome decisiones de RR. HH. inteligentes y basadas en hechos. 

SAP SuccessFactors Compensation

Premie y retenga a sus mejores empleados –con nuestro software de gestión de compensaciones para pequeñas y medianas empresas–. Alinee los programas de compensación con los objetivos de negocio, premie el rendimiento de manera justa y precisa y controle mejor los presupuestos. 

SAP SuccessFactors Learning

Mejore las habilidades de los empleados, desarrolle líderes, reduzca los riesgos de incumplimiento regulatorio y comprometa a su gente –con SAP SuccessFactors Learning–. La solución combina programas de capacitación formal y en redes sociales con herramientas de contenido, informes, analíticas y móviles. 

SAP Jam

Junte personas, información, aplicaciones y procesos –con SAP Jam–. La solución agrega herramientas de colaboración social a sus procesos de RR. HH. –haciendo más fácil impulsar el compromiso de los empleados y reducir los costos de capacitación–. 

Destacados de SAP SuccessFactors –herramientas de RR. HH. líderes en la industria para pymes-

Previous

Redefinir el talento: información estratégica de CHRO

¿Cómo se mantienen al día los altos ejecutivos de RR. HH. con los entornos de negocio rápidamente cambiantes? El IBM Institute for Business Value entrevistó a más de 5.000 líderes para descubrirlo. Lea el informe –y conozca cómo un montón de CHRO están repensando su gestión de RR. HH.– 

Las pymes ganan con SAP SuccessFactors

Las soluciones de SAP SuccessFactors incluyen una amplia gama de herramientas para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a simplificar la gestión de talento. Pero no se quede solo con nuestra palabra; explore casos de estudio de 11 empresas diferentes en 11 industrias diferentes. 

9 razones para elegir SAP SuccessFactors

SAP SuccessFactors es el proveedor de software de RR. HH. líder en la industria –on-premise y en la nube–. Nuestras soluciones incluyen todo, desde contratación e incorporación hasta RR. HH. centrales y analíticas de fuerza laboral. Descubra qué nos diferencia de la competencia. 

Next

Vea qué dice la comunidad de SAP

Previous

Cómo ganar la guerra por el mejor talento

Las pequeñas y medianas empresas generalmente mencionan la cultura y la fidelidad de los empleados como sus dos principales desafíos en la guerra por el mejor talento. Vea por qué. 

Por qué lo digital cambia todo

Obtenga un adelanto del nuevo estudio de Leaders 2020 –y conozca cómo están cambiando las estrategias de liderazgo y de desarrollo del empleado en la economía digital–. 

Lo mejor de la tecnología y de las habilidades humanas

La tecnología está creando nuevas oportunidades para RR.HH. –pero no puede satisfacer todas nuestras necesidades–. Conozca cómo equilibrar perfectamente la tecnología y las capacidades humanas. 

Next

Encuentre un partner de SAP

Los partners de SAP juegan un papel fundamental en ayudar a las organizaciones de todos los tamaños–y de todas las industrias–a transformar y llevar adelante sus empresas. Pueden ayudarlo a comprar, construir e implementar la solución de SAP que mejor se adapte a sus necesidades. Encuentre hoy un profesional de confianza con quien trabajar.
Back to top