Skip to Content
Contáctenos

Soluciones de experiencia del cliente y comercio electrónico para pequeñas empresas

Deleite a los clientes ahora, y en cualquier otro momento, con nuestro software de CRM y comercio electrónico

Junte los sistemas de marketing, ventas, comercio electrónico y servicio al cliente, con soluciones de SAP para empresas pequeñas y medianas Cree experiencias sin fisuras que vinculen emocionalmente a los clientes omnicanal de hoy. Y obtenga provecho de la última tecnología –on-premise o en la nube– para obtener información estratégica, prever comportamientos y ajustar su negocio en un abrir y cerrar de ojos para atender a sus clientes.

Vea qué están diciendo nuestros clientes

Gestione su experiencia del cliente

Brinde una experiencia del cliente consistente y significativa en todos los canales con nuestras soluciones para ventas, servicio al cliente, marketing y comercio electrónico.

SAP Digital CRM

SAP Digital CRM reúne ventas, servicio y marketing para darles a sus pequeñas y medianas empresas una solución de compromiso del cliente completa. Póngase en funcionamiento en minutos y comience a hacer de cada compromiso de venta y servicio una conexión personal. 

SAP Digital Consumer Insight

Acceda a datos móviles anónimos que muestran cuántos consumidores pasan por un lugar seleccionado por hora, y de dónde vienen. Este servicio de analíticas para empresas pequeñas y medianas puede brindar información estratégica detallada sobre datos demográficos de peatones. 

SAP Hybris Commerce, Edge edition

SAP Hybris Commerce, Edge edition, reúne las características centrales para satisfacer las necesidades de las pymes. Integra todos los puntos de contacto de los clientes en una plataforma única –incluyendo on-line, móvil, puntos de venta (POS) y más–. 

SAP Hybris Cloud for Customer

Este portafolio de CRM en la nube puede ayudar a su equipo a dar forma a conexiones personales que impulsen el compromiso del cliente en todos los canales. Aproveche la mejor gestión de contactos de su clase, analíticas de clientes y más –para vender de manera más inteligente y brindar un mejor servicio–. 

Satisfacer a los consumidores del siglo XXI

Previous

Vinculación emocional del cliente en la era digital

Ahora más que nunca, los clientes esperan experiencias de compra personalizadas y sin fisuras –en todos los canales–. Obtenga consejos sobre cómo pueden trabajar en conjunto los equipos de ventas, servicio, marketing y comercio electrónico para satisfacer a los clientes en cada etapa de la travesía de compra. 

Experiencias del cliente B2B vs. B2B

La mayoría de las empresas están de acuerdo en cuanto a que ofrecer grandes experiencias de cliente es una estrategia clave para el crecimiento. Pero solo el 16% de las empresas B2B creen que sus experiencias están a la par con las mejores marcas de B2C. Descubra por qué –en este artículo de investigación de Econsultancy–. 

RIP para el servicio al cliente centrado en la voz

Los días del centro de contacto centrado en la voz se acabaron. Para sobrevivir, las empresas no solo deben agregar los canales digitales que esperan los clientes, sino que también deben brindar un servicio digital asistido conectado a todos los otros canales e información estratégica de negocio.

Next

Vea qué dice la comunidad de SAP

Previous

¿Es posible el toque personal en la economía digital?

Para permanecer relevantes y mantener una conexión con los clientes, las empresas deben individualizar la experiencia del cliente en todos los canales.

La experiencia del cliente es el nuevo campo de batalla de los negocios

Cada vez más, las empresas deben competir a partir de la experiencia de cliente que ofrecen.  ¿Cómo se las arreglan para hacer este cambio?

Next

Encuentre un partner de SAP

Los partners de SAP juegan un papel fundamental en ayudar a las organizaciones de todos los tamaños –y de todas las industrias– a transformar y llevar adelante sus empresas.  Pueden ayudarlo a construir, implementar, dar servicio y soporte a la solución de SAP que mejor se adapte a sus necesidades únicas.  Encuentre un profesional de confianza con quien trabajar hoy.
Back to top