Mejore su sostenibilidad con el software de SAP

Proteja a sus empleados, sus productos y sus activos con el software de gestión de sostenibilidad de SAP. Nuestras soluciones pueden ayudarlo a impulsar la rentabilidad con un consumo de energía reducido, un desarrollo de productos más rápido y lugares de trabajo más seguros. Además, protege a su marca y reduce el riesgo, a la vez que brinda transparencia a todas las partes interesadas.

  • Tweet this Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Google+ Email
Explore nuestras soluciones

Tenemos las soluciones que necesita para tener éxito en su línea de negocio.

Ciudades mejor gestionadas

La transformación urbana, la innovación y el crecimiento sustentable son fundamentales. Las ciudades mejor gestionadas contribuyen a un mundo mejor.

Lagos que representan las prácticas de sostenibilidad del negocio

Sostenibilidad + Excelencia operativa

Ejecutivos de empresas destacadas como Sony, General Electric, y UPS utilizan técnicas de sostenibilidad basadas en datos para alcanzar la excelencia operativa. Lea sus experiencias en este informe de Bloomberg Businessweek Research Services (BBRS).

Un bosque con vegetación

E-Book: Realizar operaciones sostenibles

Descubra de qué manera la tecnología de SAP puede ayudarlo a proteger a los trabajadores, enfrentar los riesgos de manera proactiva y maximizar la transparencia, para que las operaciones sean más amigables con el medioambiente.

Participantes de SAPPHIRE NOW

Repeticiones de SAPPHIRE NOW

Obtenga acceso ilimitado a discursos y material de conferencias sobre los temas de la tecnología.