Skip to Content
Contáctenos

Gestión de depósitos, almacenes e inventarios

Mejore sus operaciones de planificación y optimización de inventarios y depósitos

Automatice las operaciones de depósitos y distribución, como procesos internos y externos, almacenamiento y gestión y distribución de inventario. Con las soluciones de gestión de depósitos de SAP, sus operaciones pueden optimizar mejor los recursos y activos, dar soporte al cross-docking a pedido y planificado y gestionar la fuerza laboral. El mayor control sobre las operaciones de los depósitos permite a los gerentes de depósitos mejorar el uso de los activos, aumentar la producción y ayudar a asegurar el cumplimiento de las órdenes en tiempo y forma.

Más información

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Extended Warehouse Management

Brindar el orden perfecto a través de la gestión de depósitos extendidos

El software de SAP le permite automatizar por completo las operaciones de depósitos y distribución, incluyendo el procesamiento interno y la recepción de confirmación, cross-docking, procesamiento externo, gestión de depósito y almacenamiento y gestión de inventario físico. Las funcionalidades de gestión de depósitos dan soporte a la gestión de la fuerza laboral, así como a técnicas de slotting y de optimización de inventario avanzadas. Usted puede mejorar la utilización de los activos, aumentar la producción y seguridad y asegurar una entrega de los pedidos precisa, en cumplimiento de las regulaciones y oportuna.

Collapse
Programación de asignación

Planificación de dock más sencilla y precisa y programación de designaciones

El software de SAP integra la planificación, supervisión y colaboración de designaciones en una plataforma. Así logra visibilidad en tiempo real de las designaciones del dock, salidas, llegadas y recursos disponibles. Usted puede cargar citas basadas en los puntos de carga, organizar el proceso de programación del dock, optimizar la planificación de recursos y cambiar las designaciones. Los consignadores pueden mejorar la comunicación, reducir los problemas operativos, ahorrar ingresos, gestionar la programación online y medir el rendimiento.

Collapse
Recepción de mercancías (ERP)

Optimizar los procesos de logística interna

El software de SAP lo ayuda a mejorar los procesos de logística interna optimizando el flujo de material y estableciendo transparencia en las operaciones de logística externa de punta a punta. Usted puede contabilizar la salida de mercancías para entregas externas individuales y múltiples en el historial, con o sin intervención manual, para todo un envío. Puede también integrar códigos de barra y tecnología RFID. Como resultado, puede optimizar los procesos internos, minimizar los errores de entrega y reducir los costos operativos.

Collapse
Envío de mercancías (ERP)

Integrar las operaciones externas y alinear la producción con la demanda

El software de SAP lo ayuda a mejorar los procesos de logística optimizando el flujo de material y estableciendo transparencia en las operaciones de logística externa de punta a punta. Usted puede contabilizar la salida de mercancías para entregas externas individuales y múltiples en el historial, con o sin intervención manual, para todo un envío. Puede también integrar códigos de barra y tecnología RFID. Como resultado, evita desabastecimientos, minimiza errores, acelera el cumplimiento, aumenta el servicio al cliente y reduce costos.

Collapse
Gestión de inventario móvil

Posibilite la gestión de inventario móvil para optimizar la productividad del depósito

Brinde un seguimiento preciso y una gestión sin papeleo del inventario en toda su organización para optimizar su cadena de suministro y mejorar el servicio al cliente, con software de gestión de inventario móvil de SAP. Use el software para:

  • Realizar conteos físicos y de ciclo rápidamente con mayor precisión     
  • Controlar la disponibilidad de materiales mientras trabaja         
  • Aceptar y distribuir materiales por orden de compra o producción        
  • Acelerar los informes sobre recibos y pedidos retrasados desde y hacia envíos y recepción
Collapse

Serie de Seminarios en Línea

Durante septiembre, octubre y noviembre brindaremos 4 seminarios en línea donde conocerá cómo gestionar las operaciones de almacén de gran volumen y simplificar la compleja logística de la cadena de suministro con SAP Extended Warehouse Management. Proceso de retiro, salida, entrega, pickeo, embalaje, proceso de órdenes y mucho más.

Tome la vía corta

Modernice sus procesos de gestión de depósitos –de manera más rápida–. La solución de rápida implementación "SAP Extended Warehouse Management" puede ayudarlo a configurar rápidamente un sistema de almacenamiento moderno –para mejorar su eficiencia, la visibilidad del inventario en tiempo real y el almacenamiento más inteligente y mucho más.

Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto


Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital. 

Back to top