Skip to Content
Contáctenos

Soluciones de red de respuesta

Gestione, controle y responda a las condiciones cambiantes a través de la colaboración de la cadena de suministro con soluciones de red de respuestas

Reduzca los tiempos del ciclo de planificación, los niveles de inventario y aumente la calidad de servicio con soluciones de red de respuestas de SAP. Con el software de SAP y la colaboración de la cadena de suministro usted puede:

  • Conectarse con proveedores, clientes y fabricantes tercerizados en una red de suministro de múltiples niveles
  • Colaborar en procesos de oferta, demanda y reabastecimiento de inventario
  • Gestionar la calidad y fabricación tercerizada
  • Controlar los procesos de inventario, reabastecimiento y reaccionar proactivamente a la escasez de oferta

Más información

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Colaboración de proveedores

Gestione la disponibilidad de materiales para dar soporte a las proyecciones flexibles y a la manufactura basada en la demanda

Dé a los proveedores visibilidad en tiempo real de los requerimientos de materiales y soporte preconfigurado para los procesos de compra y reabastecimiento –desde compartir proyecciones hasta la realización de pedidos, confirmación, envío, notificación de calidad y facturación– con el software de SAP para el reabastecimiento colaborativo con el proveedor. Posibilite el reabastecimiento basado en proyecciones como el iniciado por la demanda y optimice los niveles de inventario para dar soporte a cualquiera de los procesos de manera que pueda acortar los tiempos de optimización, reducir los costos de inventario y mejorar el servicio.

Collapse
Colaboración de clientes

Mantenga el inventario sincronizado con la demanda de los clientes y reabastezca para asegurar los acuerdos de servicio

Satisfaga los niveles de servicio optimizando las cantidades de reabastecimiento sobre la base de la demanda en tiempo real. Calcule rápidamente las cantidades de producto adecuadas que se necesitan para reabastecer las instalaciones de los clientes sin tener un exceso de inventario en stock pero mantener el suficiente inventario para evitar desabastecimientos, en particular durante promociones. Planifique cantidades de reabastecimiento de un mismo producto para mejorar el uso de activos y gestionar por excepción para mejorar la satisfacción del cliente y aumentar los ingresos sin mantener niveles de inventario mínimos.

Collapse
Colaboración en la fabricación tercerizada

Mejore la visibilidad de la red de suministro y la colaboración para manufactura tercerizada redituable

Conéctese con fabricantes contratados que utilicen software de SAP para la colaboración de manufactura. Utilice funciones automatizadas para ver el estado de los materiales en las ubicaciones, haga un seguimiento de hitos e identifique los problemas. Cree, pubique y finalice órdenes de trabajo de manera rápida, incluidas las órdenes de compra de subcontratistas y órdenes para productos de la configuración al pedido. Mejorando la visibilidad en redes de suministro de niveles múltiples, nuestro software ayuda a reducir los plazos de entrega y los costos de manufactura.

Collapse
Percepción y respuesta a información estratégica de la oferta

Perciba y responda a la información estratégica de oferta con visibilidad habilitada para torre de control

Comprenda, analice y gestione variantes en las condiciones de la cadena de suministro con software de SAP que lo ayuda a percibir y responder a la información estratégica de la oferta. Nuestro software ofrece una funcionalidad de control que le permite:

  • Obtener advertencias tempranas sobre transformaciones en la oferta a través de alertas, indicadores clave de rendimiento, informes e información estratégica
  • Realizar análisis de causa y efecto y simulaciones de escenarios hipotéticos para ayudar a asegurar acciones correctivas eficaces y una rápida respuesta
Collapse
Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto


Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital. 

Previous

Soluciones de red de respuesta en un vistazo

Aprenda más sobre cómo las soluciones de red de respuesta que ofrece SAP permiten la visibilidad, automatización de los procesos y una mayor capacidad de respuesta. Estas funciones permiten a las empresas coordinar los requerimientos de los distintos socios globales y transformarse en una red de suministro.

Supply Network Collaboration en SAP HANA

Vea cómo Supply Network Collaboration 7.02 que opera en SAP HANA está optimizado para mejorar el proceso de orden de compra de punta a punta. El sistema puede consultar grandes volúmenes de datos en un plazo de tiempo muy corto.

Next
Back to top