Skip to Content
Contáctenos

Soluciones y software de red de logística

Conéctese y colabore con su red de logística para maximizar la estrategia de distribución y cumplir las regulaciones

Maximice su estrategia de distribución y aumente la transparencia en toda su red de logística. Las soluciones SAP pueden ayudarlo a:

  • Investigar tasas y negociar los mejores contratos de carga
  • Conectar a todos los participantes de la red de logística
  • Hacer un seguimiento de los envíos, activos y productos serializados
  • Aumentar la producción de bienes y hacer un mejor uso de los activos de transporte

Más información

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Percepción y respuesta a la información estratégica sobre logística

Siga y gestione todo el inventario en tránsito, incluida una colaboración logística eficaz

  • Obtenga visibilidad de la ubicación y la condición de sus bienes y activos en toda la cadena de suministro con el software de SAP para la logística de la información estratégica.
  • Identifique y enfrente los problemas rápidamente cuando surgen dándoles seguimiento y colaboración en tránsito.
  • Utilice la información estratégica para tomar decisiones concentrada, reducir los costos, eliminar el inventario excedente y la costosa solución de problemas.
  • Posibilite la colaboración entre operadores de centros y transportistas para optimizar la producción, reduzca los tiempos de espera y aumente la automatización de procesos.
Collapse
Gestión estratégica de fletes

Ayude a asegurar los servicios de transporte optimizados a través de colaboración eficaz entre el transportista y el consignador

  • Proyecte y evalúe los requisitos de transporte como cliente o consignador, pida cotizaciones de transportistas para necesidades de transporte y negocie contratos, con las soluciones de SAP para la gestión de carga estratégica.
  • Investigue las mejores tarifas y ayude a asegurar el cumplimiento regulatorio para menores gastos, la abosoluta transparencia de costos y una mejor previsibilidad del nivel de servicio.
  • Como agente de carga, determine las mejores tarifas que puede brindar para las necesidades de servicio de transporte y luego negocie y acuerde un contrato de transporte.
Collapse
Serialización de ítems y rastreo de productos

El seguimiento de productos en serie como la base correcta para el cumplimiento regulatorio

Ofrezca visibilidad total de los ciclos de vida de productos en serie. Nuestro software de serialización y rastreo de productos puede ayudarlo a:

  • Encargar y codificar etiquetas a GS1 EPCIS y otros estándares y automatizar el manejo de materiales con tecnologías de auto-ID
  • Hacer un seguimiento de los productos en múltiples sistemas por producto o en forma grupal (caja/pallet) 
  • Identificar potenciales obstáculos y dar soporte a mejoras rápidas en el servicio al cliente
  • Acelerar los retiros y facilitar el cumplimiento de las directivas de trazabilidad
Collapse
Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto


Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital. 

Back to top