Skip to Content
Contáctenos

Soluciones de información estratégica sobre la cadena de suministro extendida

Optimice la capacidad de respuesta de su cadena de suministro a través de información estratégica extendida y en tiempo real

Comprenda, analice, gestione y responda mejor a las variaciones en las condiciones de la cadena de suministro con soluciones de SAP para obtener información estratégica de la cadena de suministro extendida. Utilice el monitoreo de una potente “torre de control” para obtener alertas, indicadores de rendimiento, informes y otra información estratégica en tiempo real que brinde advertencias tempranas sobre posibles afectaciones. Ejecute un análisis de causa y efecto y simulaciones de escenarios hipotéticos para ayudar a asegurar acciones correctivas eficaces y respuestas rápidas a lo largo de su cadena de suministro extendida.

Más información

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Mantenimiento predictivo y servicio

Haga que el tiempo de inactividad de activos no planificados sea algo del pasado

Proyecte y evite la falla de activos con soluciones de SAP para el mantenimiento y servicio predictivo. Nuestras soluciones recopilan datos operativos provistos por sensores a partir de activos físicos, analizan los datos para prever cuándo fallará un activo y luego iniciar medidas contrarrestantes preventivas que originen pedidos de mantenimiento o servicio. Habilitando un proceso de mantenimiento y servicio de ciclo cerrado, nuestras soluciones ayudan a optimizar el rendimiento de los activos mientras reducen los costos de mantenimiento y mejoran el rendimiento del servicio.

Collapse
Perciba y responda a la información estratégica de diseño

Optimice su cadena de suministro con información estratégica en tiempo real sobre diseño, proyectos y mercados

Gestione las señales de información estratégica de diseño provenientes de sus clientes y proveedores con el software de percepción y respuesta de SAP. Adquiera y analice datos de diseño, proyectos y mercado para ayudar a hacer realidad las ideas que se adecuan a los requisitos de diseño de sus clientes y a las necesidades de sustentabilidad de su mundo.

Collapse
Percepción y respuesta a la información estratégica de la demanda

Identifique oportunidades analizando los datos de demanda y mercado y responda con información estratégica clara a las necesidades de los clientes

Capture las señales de demanda y datos de mercado y combínelos con datos de negocio internos utilizando soluciones de SAP. Obtenga poderosa información estratégica sobre las tendencias del mercado y ventas. Responda de manera rentable a los patrones de demanda con proyecciones precisas y promociones optimizadas.

Collapse
Percepción y respuesta a información estratégica de la oferta

Haga un seguimiento de los cambios de la cadena de suministro en la demanda u oferta para obtener información estratégica

Obtenga información estratégica de los cambios en la oferta y problemas de reabastecimiento planificado y efectivo, pedidos de producción, órdenes de compra, oferta tercerizada y logística, con software de SAP. Prevea fallas de servicio y simule acciones correctivas con un impacto mínimo en la demanda y los costos. Colabore con socios de la cadena de suministro internos y externos. Implemente indicadores clave de rendimiento e informes para hacer un seguimiento del rendimiento, monitorear las tendencias e identificar las mejoras. Utilice analíticas operativas en tableros de control agregados para un análisis de las causas de raíz.

Collapse
Percepción y respuesta a la información estratégica sobre producción

Asegure el valor de las mejoras del proceso a través de un conocimiento situacional compartido

Perfeccione la información estratégica sobre la producción para acoger una mejora continua en entornos industriales utilizando software de percepción y respuesta de SAP. Obtenga una comprensión común de la prioridad, los costos y el impacto de dirigir mejoras nuevas y desafiantes en procesos y flujos de trabajo estándar, haga un seguimiento de los recursos –gente y máquinas– que realizan el trabajo de evaluar el progreso y gestione las variaciones que surgen de los cambios al proceso.

Collapse
Percepción y respuesta a la información estratégica sobre logística

Siga y gestione todo el inventario en tránsito, incluida una eficaz colaboración logística

Obtenga visibilidad de la ubicación y la condición de sus bienes y activos en toda la cadena de suministro con el software de SAP para la logística de la información estratégica. Identifique y enfrente los problemas rápidamente cuando surgen dándoles seguimiento y colaboración en tránsito. Utilice la información estratégica para tomar decisiones concentrada, reducir los costos, eliminar el inventario excedente y la costosa solución de problemas. Posibilite la colaboración entre operadores de centros y transportistas para optimizar la producción, reduzca los tiempos de espera y aumente la automatización de procesos.

Collapse

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital.  

Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto

Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next

Información estratégica

SAP puede ayudarlo gestionar y responder mejor a los cambios en las
condiciones de la cadena de suministro. Una torre de control brinda
alertas tempranas de afectaciones, mientras los análisis de causa y
efecto y las simulaciones de escenarios hipotéticos aseguran una acción
efectiva y rápida respuesta.
Back to top