Skip to Content
Contáctenos

Soluciones de red de demanda

Potencie su cadena de suministro, ventas y marketing con visibilidad en red de la demanda en tiempo real

Dé soporte a los profesionales de la cadena de suministro, ventas y marketing con analíticas informadas y accionables en toda su red de demanda utilizando el software de SAP. Utilice una única fuente de señales de demanda en tiempo real, de alta fidelidad y granulares para facilitar una respuesta rentable a la demanda.

Más información

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Percepción y respuesta a la información estratégica de la demanda

Identifique oportunidades analizando los datos de demanda y mercado y responda con información estratégica clara a las necesidades de los clientes

Capture las señales de demanda y datos de mercado y combínelos con datos de negocio internos utilizando soluciones de SAP. Obtenga poderosa información estratégica sobre las tendencias del mercado y ventas. Responda de manera rentable a los patrones de demanda con proyecciones precisas y promociones optimizadas.

Collapse
Asignación de mercaderías

Asignación automática de inventarios minoristas

El software de asignación de SAP lo ayuda a planificar, coordinar y monitorear la asignación de mercancía a una gran cantidad de destinatarios. Puede implementar estrategias de asignación y automatizar procesos de logística para crear inventarios basados en las demandas espcecíficas de clientes por ubicación. Su personal estará preparado para aumentar la productividad y mejorar la experiencia de compra del cliente. Puede eliminar rebajas innecesarias, mejorar la fidelidad de los clientes y reducir los costos de transporte del inventario.

Collapse
Percepción de la demanda

Refinar las proyecciones a corto plazo para dirigir un mejor cumplimiento y reducción del inventario

Con el software de SAP, las compañías pueden obtener una mejor percepción de la demanda identificando patrones basados en señales diarias y granulares. Percibiendo la demanda, las compañías pueden dirigir el stock a los centros de distribución a principios de la semana, lo que trae como resultado un mejor cumplimiento y la reducción del inventario. La proyección de la percepción de la demanda puede ser alimentada en el proceso de planificación de demanda colaborativo para permitir a los planificadores de demanda hacer ajustes a los planes de demanda.

Collapse

Tome la vía corta

Analice grandes cantidades de información de demanda y responda en forma inmediata.  Estos paquetes de software y servicio hacen que sea más fácil mantenerse competitivo y lograr objetivos de negocio.

Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto

Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital.  

Previous

Cree una red de suministro con capacidad de respuesta

Explore cómo las soluciones de SAP le permiten gestionar la demanda, integrar las ventas de campo, alcanzar una integración del punto de venta, gestionar promociones inesperadas y optimizar la planificación de la red de suministro.

Red de demanda: en un vistazo

Conozca más sobre cómo SAP puede ayudarlo a reducir los desabastecimientos tanto como un 29% con visibilidad del inventario en tiempo real y en toda la empresa.* Y reduzca la pérdida de ganancias en un 26% al proyectar todas las combinaciones de SKU y ubicaciones de inventario.*

Next
Back to top