Skip to Content
Contáctenos

Software de gestión de abastecimiento estratégico y de proveedores 

Aumente los ahorros a través del abastecimiento eficaz, la mitigación del riesgo y el cumplimiento contractual con nuestro software de gestión de proveedores

Gestione todo el proceso del análisis al contrato con soluciones de abastecimiento estratégico de SAP y Ariba. Clasifique, enriquezca y analice los datos de gastos de sus transacciones para identificar nuevas oportunidades de ahorro. Reduzca los costos y mejore la eficiencia en su proceso de abastecimiento. Maneje todo el ciclo de vida del contrato con facilidad. Segmente y gestione a proveedores clave a través de su ciclo de vida y haga un seguimiento del desempeño y riesgo del proveedor. Su equipo de compras puede alcanzar sus objetivos de negocio y funcionar como una organización de primer nivel.

Más información

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Visibilidad de gastos

Tome decisiones de gasto con seguridad gracias a la visibilidad casi en tiempo real de los gastos y proveedores de la organización

Agrupe y analice los datos de gastos dispares para obtener nueva información estratégica con el software de visibilidad de gastos de SAP y Ariba, una empresa de SAP. Con el uso de la poderosa computación in-memory, esta solución a pedido brinda visibilidad de los gastos y proveedores de la empresa e información de mercado relacionada de fuentes múltiples. Acceda a datos claros y enriquecidos y genere informes en solo algunos segundos. Obtenga información estratégica para mejorar el nivel de compra, aumentar el gasto bajo gestión, dirigir iniciativas de sustentabilidad y mitigar los riesgos de la cadena de suministro.

Collapse
Abastecimiento

Genere un ahorro de costos con procesos de abastecimiento optimizados

Obtenga un mejor control sobre sus procesos y estrategias de abastecimiento con soluciones de SAP y Ariba, una empresa de SAP. Permita a los proveedores gestionar su información mientras posibilitan a su equipo de compras calificar a los proveedores y medir el desempeño para realizar negociaciones más fundamentadas. Mejorando todo el proceso de abastecimiento estratégico, puede reducir los ciclos de tiempo, mejorar el control de los procesos, general ahorros sostenibles y crear un valor de negocio duradero.

Collapse
Spot Quotes

Automatice procesos de abastecimiento tácticos y vea significativas reducciones de costos con soluciones de solicitud de cotizaciones

Haga frente y gestione el abastecimiento táctico para los gastos indirectos con el software de identificación de cotizaciones de Ariba, una empresa de SAP. Cubra el proceso de generación de solicitudes de cotizaciones relacionadas con ERP que produzcan de manera automática eventos de abastecimiento táctico –con ayuda de plantillas de integración completas y configurables–. Dé a los compradores la flexibilidad para invitar a proveedores específicos, encontrar la coincidencia correcta y dirigir el precio adecuado. Disfrute una configuración rápida y haga realidad retornos de la inversión rápidos. 

Collapse
Gestión de contratos

Reduzca el riesgo y mejore el cumplimiento regulatorio con procesos de gestión de contratos estandarizados

Maneje los procesos de gestión del ciclo de vida de los contratos con facilidad, gracias a plantillas de contratos aprobadas, procesos de aprobación de flujos de trabajo eficientes, funcionalidades de búsqueda y monitoreo y alertas de contratos automatizados. Simplifique y acelere la redacción de contratos y dé soporte a las iniciativas de negociación con un acceso rápido a información relevante. A su vez, la función de compra puede reducir el tiempo del ciclo de los contratos, mitigar riesgos de manera más eficiente, dirigir el cumplimiento y mejorar la toma de decisiones.

Collapse
Descubrimiento de proveedores

Mejore el comercio destinando menos tiempo y dinero a encontrar proveedores calificados

Elimine las búsquedas y los vetos que llevan tiempo y que son típicamente necesarios para encontrar proveedores confiables con el software para el descubrimiento de proveedores de Ariba, una empresa de SAP. Publique avisos a los proveedores cuyas capacidades satisfacen sus necesidades y acceda a los perfiles de los proveedores de manera instantánea. Utilice poderosas funciones de búsqueda para profundizar en los detalles, seleccionar proveedores y solicitar ofertas. Un simple proceso de avisos le permite reducir el tiempo y el costo de seleccionar proveedores mientras le asegura un proceso de oferta competitivo.

Collapse
Gestión de información y desempeño de proveedores

Alcance nuevos niveles en la optimización de la cadena de suministro con una plataforma dinámica y centralizada para la gestión de proveedores

Maneje todos los aspectos del ciclo de vida de los proveedores con el software de gestión de información y desempeño de los proveedores de SAP y Ariba, una empresa de SAP. El software a pedido brinda una plataforma central y habilitada para la red para acceder a perfiles de proveedores y para evaluar el desempeño de los proveedores utilizando indicadores mensurables e informes y tableros de control preconfigurados. La inteligencia basada en la red combinada con la funcionalidad integrada de gestión de gastos brinda todo lo que necesita para el rendimiento máximo de la cadena de suministro.

Collapse
Gestión de riesgo de proveedores

Monitoree su base de suministro para brindar de manera coherente inteligencia e información estratégica

Obtenga acceso a mejor información estratégica sobre el riesgo y las oportunidades de los proveedores, así como alertas de su base de suministro crítica y ampliada con software de SAP para la gestión de riesgo de proveedores. Establezca un monitoreo continuo de los proveedores con contrato, enriquezca su perfil de proveedores para el compromiso continuo y las decisiones de renovación, mida el riesgo y el cumplimiento de los proveedores y tome medidas correctivas sobre la base de señales de riesgo clave. Recopile información de 160.000 fuentes y analícela rápidamente con tecnología in-memory.

Collapse

Vía veloz a la implementación

Las soluciones de rápida implementación de SAP para el abastecimiento estratégico y la gestión de proveedores lo ayudan a acelerar la obtención de valor a partir del abastecimiento eficaz, la mitigación del riesgo y el cumplimiento contractual.

Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto


Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital. 

Previous

Reduzca los costos

SAP y Ariba ofrecen innovación y análisis de gastos, abastecimiento y gestión de contratos para posibilitar el análisis de gastos avanzado, el descubrimiento más fácil de proveedores y el soporte de la gestión de cambio.

El poderoso dúo: SAP y Ariba

Sepa más sobre los desafíos de compras y cómo las soluciones de SAP y Ariba aprovechan el poder de las nuevas tecnologías para ayudar a optimizar el proceso del abastecimiento al pago y mejorar la colaboración con los proveedores a través de Ariba Network.

Next
Back to top