Skip to Content
Contáctenos

Soluciones Self-Service Procurement

Self-service procurement: Interfaz de usuario intuitiva y familiar para que los empleados compren los bienes y servicios que necesitan

Las soluciones de Ariba, una empresa de SAP, brindan autoservicio a los empleados para simplificar las compras. La interfaz de usuario intuitiva y el catálogo de fácil uso permiten a los usuarios comprar bienes y servicios de manera más fácil. A través de los precios basados en catálogos, la lógica de contratos y un flujo de trabajo de aprobación, la función de compras puede automatizar y controlar de manera estricta el proceso de compras. Como resultado, las organizaciones de compras pueden ejecutar estrategias de compra y de cumplimiento de contratos y optimizar el proceso de compra.

Más información

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Catálogo de compras y gestión de contenido

Identifique rápidamente los productos y servicios correctos con acceso a información sobre productos gestionada por proveedores

Limite las compras aleatorias promoviendo las solicitudes por catálogo con soluciones de gestión de catálogos de compra y contenido de Ariba, una empresa de SAP. Potencie a los usuarios de negocio para que encuentren los bienes y servicios adecuados con opciones de búsqueda y comparación intuitivas y una interfaz fácil de utilizar. Base las decisiones de compra en proveedores preferidos y contratados. Ayude a asegurar que se utiliza la última información de catálogo importando, actualizando, aprobando, manteniendo y activando catálogos con mayor facilidad.

Collapse
Flujos de aprobación de documentos de compra

Haga efectivo el cumplimiento regulatorio y reduzca los costos con flujos de aprobación de documentos de compra mejorados

Controle las compras y mantenga un control del presupuesto con flujos de aprobación de documentos de compra flexibles y personalizables.  Configure aprobaciones de documentos de compra tales como solicitudes, asignaciones de colaboración, creación y modificación de órdenes de compra y facturas. Los solicitantes también pueden crear flujos de trabajo ad hoc para compras únicas que exijan aprobaciones especiales. Y gracias a la tecnología móvil, el proceso de aprobación puede hacerse más conveniente, informado y fácil de utilizar.

Collapse
Creación de documentos de compra

Organice el proceso desde la solicitud al pago a través de la creación, el abastecimiento y la actualización de documentos de compra

Modele las mejores prácticas en las categorías de gastos con soluciones de creación de documentos de compra de Ariba, una empresa de SAP.  Posibilite a los usuarios autorizados la creación y actualización de documentos de compra sobre la base de categorías por rol, producto o servicio.  Dirija la precisión de datos con flujos de trabajo para verificar si se brinda la información necesaria para la entrega de productos o servicios y el análisis de gastos. Incluso puede ayudar a asegurar que se utilice el proveedor correcto, según sea determinado por el abastecimiento estratégico. 

Collapse
Gestión de facturas

Optimice las cuentas por cobrar y reduzca los costos con un manejo y validación de excepciones y un enrutamiento de facturas automatizados

Obtenga un mejor control de los procesos de facturación con SAP software para la gestión de facturas para poder aumentar el flujo de efectivo, mejorar los requerimientos de efectivo y la visibilidad de los pagos, reducir los costos, minimizar el fraude y mejorar las relaciones con los proveedores. Integre documentos electrónicos en su proceso de cuentas por pagar para un procesamiento de facturas más rápido y preciso y ayude a asegurar que las facturas alcancen los destinos pretendidos a tiempo. Mejore las relaciones con los proveedores, lo cual puede llevar a mejores términos de precios y pago.

Conozca más sobre nuestras soluciones de gestión de facturas

Collapse

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital. 

Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto

Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Potenciar su evolución de compra

Conozca más sobre cómo SAP Supplier Relationship Management puede ayudar a su organización a gestionar los costos y dirigir la eficiencia y los ahorros en las operaciones de compra reduciendo los costos de suministro mientras mantiene la producción de alta calidad.

Next
Back to top