Skip to Content
Contáctenos

Soluciones de compras directas e indirectas

Mejore la eficiencia operativa y la designación de fuentes para material directo con compras directas

Las soluciones de SAP y Ariba, una empresa de SAP, estandarizan y automatizan los procesos para el material planificado, incluidas las solicitudes diarias, spot sourcing, liberación de contratos y creación de pedidos de compradores. Las compras dirigidas por un plan permiten a los clientes poner gastos más diversos bajo control para un mejor cumplimiento contractual, más ahorros de costos y mejor visibilidad para el abastecimiento estratégico. Los compradores pueden negociar y capturar ahorros significativos durante los ciclos de abastecimiento y contratos.

Más información

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Planificación de necesidades de material

Equilibre los servicios optimizados con costos minimizados a través de la planificación de requisitos fundamentales

Dé a los gerentes de planificación de requerimientos de materiales el poder de garantizar la disponibilidad del material para los materiales adquiridos o producidos en el momento correcto. Monitoree la falta de stock y cree automáticamente propuestas de compra para adquisición y producción con mayor visibilidad en toda la cadena de suministro. A través de una respuesta proactiva a la demanda cambiante, puede optimizar costos mientras satisface las demandas y aumenta la satisfacción de los clientes.

Collapse
Cadena de suministro colaborativa

Responder a las demandas de mercado a través de una colaboración con los proveedores y eficiencia mejoradas

Mejorar la flexibilidad y reducir el costo de sus operaciones de fabricación con soluciones de cadena de suministro colaborativas de SAP. Permita a sus proveedores obtener visibilidad en tiempo real sobre los requerimientos de materiales directos dirigidos por la demanda y la planificación. Automatice todo el proceso de compra, incluidas las órdenes, las confirmaciones, las notificaciones de envío y la facturación.

Collapse
Procesamiento de requisitos (ERP)

Procese los requerimientos de compra de manera rápida y sencilla

Cumpla los pedidos de compra de manera rápida y más eficiente con las soluciones de procesamiento de requerimientos de SAP. Los procesos integrados le permiten agrupar los pedidos, automatizar el abastecimiento y el procesamiento de las órdenes de compra y simplificar los procesos de aprobación y emisión. A su vez, puede satisfacer los pedidos de compra de empleados individuales utilizando autoservicios y una variedad de procesos de negocio –desde la planificación de proyectos y la planificación de requerimientos de materiales hasta ventas, producción y órdenes de mantenimiento–.

Collapse
Procesamiento de órdenes compra (ERP)

Cree, muestre, cambie y procese órdenes de compra en un único sistema integrado

Dé a los compradores la transparencia que necesitan para gestionar las compras de manera rápida y precisa con soluciones de procesamiento de órdenes de compra de SAP. Optimizando el procesamiento de las órdenes de compra, los usuarios de negocio pueden elegir generar órdenes de compra en forma manual o automática en respuesta a las solicitudes de compra, aprobar y emitir órdenes de compra y enviar las órdenes de compra a los proveedores. También pueden procesar las respuestas de los proveedores, tales como confirmaciones, reconocimientos y notificaciones de envío.

Collapse
Gestión de facturas

Optimice las cuentas por cobrar y reduzca los costos con un manejo y validación de excepciones y un enrutamiento de facturas automatizados

Obtenga un mejor control de los procesos de facturación con SAP software para la gestión de facturas para poder aumentar el flujo de efectivo, mejorar los requerimientos de efectivo y la visibilidad de los pagos, reducir los costos, minimizar el fraude y mejorar las relaciones con los proveedores. Integre documentos electrónicos en su proceso de cuentas por pagar para un procesamiento de facturas más rápido y preciso y ayude a asegurar que las facturas alcancen los destinos pretendidos a tiempo. Mejore las relaciones con los proveedores, lo cual puede llevar a mejores términos de precios y pago.

Conozca más sobre nuestras soluciones de gestión de facturas

Collapse

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital. 

Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto

Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next
Back to top