Skip to Content
Contáctenos

Soluciones de gestión de servicios de campo eficientes

Brinde soporte al servicio de campo desde cada ángulo con una programación de la fuerza laboral y aplicaciones móviles optimizadas

Habilite y gestione procesos integrales de servicio de campo, incluyendo la toma de llamadas, la planificación de pedidos de servicios, la programación de recursos, la ejecución de servicios en el lugar y la facturación –todo con software de gestión de servicio de campo de SAP–. Automatice sus procesos y aproveche las funciones de programación optimizadas para hacer el mejor uso de sus recursos y cumplir los acuerdos de nivel de servicio. Ofrezca a sus ingenieros de campo acceso móvil a la información para aumentar la productividad y la calidad de los datos.

Más información

Entérese de lo que dicen nuestros clientes

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Gestión de solicitudes de servicio (nube)

Resuelva los problemas de los clientes en una interacción con gestión de solicitud de servicio

Brinde a sus representantes del centro de contacto y clientes una experiencia unificada en todos los canales de interacción con la gestión de solicitud de servicio multicanal del software de SAP. Con las soluciones de SAP, usted puede:

  • Maximice la eficacia de los representantes capturando historiales de conversaciones completos en una única ubicación
  • Aplique reglas de categorización, enrutamiento, acuerdos de nivel de servicio, flujo de trabajo, aprobación y escalación a las solicitudes
  • Use datos para asegurarse de que las solicitudes de servicio sean siempre manejadas por la persona adecuada con la resolución adecuada
Collapse
Programación y despacho de recursos (nube)

Implemente el recurso adecuado para completar los pedidos de servicio en la primera visita, mientras minimiza los costos de viaje

Opere su organización de servicio eficientemente durante la proyección, planificación, ejecución y análisis –minimice el tiempo de viaje y aumente el uso de la capacidad con ayuda del software de SAP para la programación y el despacho de recursos–. Ayude a asegurar que los pedidos de servicio sean tratados y resueltos en la primera visita mediante la implementación del recurso adecuado con el equipo y los materiales adecuados. Haga lugar a los problemas de campo en tiempo real, tales como el tráfico, los pedidos de emergencia y las cancelaciones con proyecciones avanzadas.

Aprenda sobre SAP Cloud for Service

Collapse
Ejecución de pedidos de servicios móviles

Potencie a los ingenieros de campo con acceso en tiempo real a información de clientes

Brinde a sus técnicos de servicio las funciones esenciales para resolver problemas en la primera visita y cumplir acuerdos de nivel de servicio –con software de SAP que mejora la ejecución de pedidos de servicio móviles–. Confirme y complete los pedidos de servicios en tiempo real. Dé a sus ingenieros de campo acceso móvil a toda la información relevante, los repuestos y las herramientas necesarios para la ejecución del servicio en el lugar –y ayúdelos a mejorar la productividad del servicio en general y la precisión de los datos mientras reduce el tiempo del ciclo de facturación–.

Aprenda más sobre la aplicación móvil de SAP CRM Service Manager

Collapse
Proceso de negocio predictivo

Optimice el rendimiento de los activos con información estratégica de negocio proactiva y predictiva

Monitoree las condiciones de los activos, prevea el estado de las máquinas y entregue partes de manera proactiva. Nuestras soluciones para procesos de negocio predictivos pueden ayudarlo a brindar una gestión y ejecución de servicio eficaz de esta y otras maneras:

  • Aumente sus tasas fijas iniciales y la satisfacción del cliente
  • Aproveche internet de las cosas (IoT) en la ejecución de servicios proactivos
  • Reduzca los desgloses costosos y lleve la eficacia de gestión de servicio a un nuevo nivel
Collapse
Analíticas de servicio al cliente (nube)

Obtenga información estratégica en tiempo real sobre el rendimiento de los servicios con potentes analíticas y tableros intuitivos

Capture la verdadera medida del rendimiento del servicio al cliente con el software de analíticas basado en la nube de SAP. Haga un seguimiento en tiempo real del rendimiento del servicio con tableros de control prediseñados. Utilice informes incorporados para evaluar los tiempos de respuesta, los tiempos de manejo promedio, las prioridades de servicio y las tendencias de escalada. Nuestro sostware de analíticas de servicio al cliente también les permite a sus representantes y gerentes de servicio crear sus propios informes operativos, tableros de control y KPI utilizando asistentes intuitivos.

Conozca más sobre SAP Cloud for Service

 

Collapse
Colaboración de servicio

Pida a expertos que colaboren para resolver los problemas de los clientes e informe a los equipos de servicios

Ayude al servicio al cliente y a los equipos de soporte a generar estrategias, resolver problemas y dirigir acciones en representación de sus clientes a través de redes sociales. Nuestras soluciones de colaboración de servicio pueden ayudar a:
  • Unir personas, datos, procesos y contenido para transformar el trabajo de equipo en resultados
  • Acelerar las solicitudes sobre problemas y servicios de soporte al cliente
  • Hallar expertos para mejorar la capacidad de respuesta ante las necesidades del cliente
  • Aumentar la satisfacción del cliente, fortalecer el compromiso directo y construir relaciones más sólidas que ayuden a asegurar el éxito en curso
Collapse
Gestión del ciclo de vida de los contratos de servicios (en la nube)

Asegure relaciones a largo plazo con los clientes para mayores ingresos por servicios recurrentes

Gestione todo el ciclo de vida de su contrato de servicio, incluidas las ofertas, los acuerdos y planes de servicio, los procesos de cambio de contrato, la gestión de nivel de servicio y los contratos basados en el uso –con software de SAP que mejore las funcionalidades de gestión de contratos de servicio–. Brinde confirmaciones y escenarios de facturación. Dé soporte a un seguimiento completo del rendimiento y la coherencia entre la gestión de contratos y la generación de informes financieros a través de una contabilidad y un reconocimiento de ingresos integrados.

Aprenda más sobre SAP CRM for Service

Collapse
Soporte de conocimiento visual

Brinde acceso a los técnicos de servicios de campo a la oportunidad de tener instrucciones en video para asegurar la resolución de conflictos en la primera visita.

Brinde instrucciones digitales e instalaciones que contribuyan a una mayor resolución de problemas –con ayuda del software de SAP para soporte de conocimiento visual–. Brinde a sus profesionales de servicio de campo la instrucción visual que necesitan para los pasos de seguridad y reparación. Utilice soporte de conocimiento visual para hacer que las reparaciones sean más eficaces y completas.

Sepa más sobre SAP 3D Visual Enterprise

Collapse
Gestión de conocimiento (nube)

Ayude a asegurar la resolución de problemas mediante un eficiente acceso de conocimiento

Aumente la productividad con software de gestión de conocimiento de SAP que ofrece a los representantes recomendaciones automáticas, permite a los representantes aprovechar los conocimientos técnicos de equipos colectivos y permite compartir contenido basado en conocimiento con clientes. Construya una base de datos de conocimiento integral con conocimiento interno y de la comunidad social, autoría flexible y analíticas de uso.

Aprenda más sobre SAP Knowledge Central by Mindtouch

Collapse

Opciones de productos

Previous

Lleve el servicio de campo al siguiente nivel

Aprenda más sobre cómo la aplicación móvil SAP CRM Service Manager ayuda a los técnicos de servicio de campo a responder de manera más rápida y trabajar de manera más eficaz -y así ayuda a su organización a reducir costos, aumentar los niveles de servicio y acrecentar los ingresos por servicios-.

Cinco maneras inteligentes para brindar servicio al cliente sin esfuerzo

Minimice el esfuerzo que le demanda al cliente obtener respuestas y soluciones para sus preguntas. Enfóquese en comprender la preferencia de canal del cliente y el recorrido que emprende el cliente por los distintos canales y mida el éxito de las interacciones con el cliente.

¿Tiene un equipo pequeño?

¿Necesita una solución de CRM sólida para un equipo pequeño? SAP Digital CRM es para usted. Pruébelo gratuitamente hoy. Luego de 30 días, decida si continúa a USD23 por usuario, por mes. Ofrece funcionalidades empresariales sólidas, es flexible y escala con su negocio.

Next

Solución de gestión de servicio SAP CRM de implementación rápida

Obtenga un soporte total de centro de servicios para la planificación, ejecución y confirmación de servicios de campo en un poderoso paquete. Las soluciones de rápida implementación de SAP CRM Service Management lo ayudan a acelerar tanto la implementación como la obtención de valor.

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital.  

Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto

Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next

Transformar el servicio de campo

Las organizaciones están transformando su forma de pensar para comenzar a identificar cómo pueden dar soporte a mejores tasas de resolución y mejorar las oportunidades de ingresos con los recursos actuales.

Back to top