Skip to Content
Contáctenos

Soluciones de red de producción

Encuentre la capacidad productiva oculta en sus recursos existentes para tener más éxito con nuestro software de redes de producción

Tenga la capacidad de aumentar y reducir rápidamente según la demanda de mercado de manera rentable con el software de SAP para redes de producción. Identifique y resuelva cualquier problema en la cadena de suministro ampliada para aumentar el cumplimiento y los compromisos de entrega, gestione los cambios a los productos existentes y las presentaciones de productos nuevos y comparta ideas de mejora de procesos en toda su empresa.

Más información

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Percepción y respuesta a la información estratégica sobre producción

Asegure el valor de las mejoras del proceso a través de un conocimiento situacional compartido

Perfeccione la información estratégica sobre la producción para acoger una mejora continua en entornos industriales utilizando software de percepción y respuesta de SAP. Obtenga una comprensión común de la prioridad, los costos y el impacto de dirigir mejoras nuevas y desafiantes en procesos y flujos de trabajo estándar, haga un seguimiento de los recursos –gente y máquinas– que realizan el trabajo de evaluar el progreso y gestione las variaciones que surgen de los cambios al proceso.

Collapse
Colaboración en la fabricación tercerizada

Expanda la colaboración de la red de suministro para una fabricación tercerizada rentable

Conéctese con fabricantes contratados para aumentar el rendimiento con nuestro software para colaboración en fabricación tercerizada:

  • Conozca la situación de los materiales en los lugares tercerizados, haga un seguimiento puntual e identifique los problemas proactivamente utilizando funciones automatizadas
  • Cree, publique y finalice órdenes de trabajo de manera rápida, incluidas las órdenes de compra de subcontratistas y órdenes para productos de la configuración al pedido
  • Reduzca los tiempos de espera y los costos de fabricación a través de visibilidad mejorada de las redes de suministro de varios niveles
Collapse
Genealogía del producto

Haga un seguimiento de productos y componentes gestionados por lotes en toda la red de suministro

Establezca una genealogía de producto total haciendo un seguimiento de los productos y componentes gestionados por lotes en toda la red de suministro utilizando nuestro software:

  • Vincule productos y componentes con actividades de negocio relacionadas, como entregas y órdenes de compra
  • Use herramientas gráficas basadas en el explorador para encontrar el origen de los defectos de los productos y realizar e informar retenciones, retiros o devoluciones dirigidas
  • Reduzca los riesgos asociados a problemas de los productos
  • Mejore los niveles de servicio y facilite el cumplimiento para proteger el valor de marca
Collapse
Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto


Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital. 

Previous

Despliegue una luz en su tienda

No desea tener silos de organización en su negocio, mucho menos en manufactura. Una estrechamente su producción con su software de negocio central –y verá un mejor tiempo en la productividad, una respuesta más rápida al cambio, procesos más coherentes y clientes más felices–.

Aumente la eficacia para una producción más optimizada

Aprenda más sobre cómo Greenheck ha reducido en forma drástica su inventario sin escasez de producción. El resultado es mayor productividad y envíos más puntuales.

Next
Back to top