¿Cuenta con la capacidad requerida para cumplir con las cambiantes necesidades de los clientes?

Descubrir cómo hacer para atender mejor a los clientes debería ser la prioridad principal de todas las empresas. Y, para hacerlo, las empresas deben tener la capacidad de analizar información rápidamente y contar con procesos establecidos para responder con la misma velocidad. Vea este video para obtener más información.

 

mujer con ropa en la mano
  • Twitter LinkedIn Email Facebook
Ejecutivos sosteniendo un debate sobre estrategias para enfrentarse a las oportunidades y los desafíos empresariales

Simplificar la selección y la implementación del software

La familia de paquetes SAP Best Practices hace que las soluciones SAP Business All-in-One sean más asequibles, flexibles y capaces de aportar rentabilidad más rápido, y con el concepto modular de SAP Best Practices se pueden abordar los requisitos ahora y según vayan cambiando las necesidades. ¡Descúbralo!

El gerente de almacén confirma los niveles de inventario revisando el informe generado en el software de fabricación

Optimice el inventario con SAP y SmartOps

¿Cómo puede hacer para gestionar, de manera eficiente y efectiva, el inventario en todas las etapas de la red de suministro? Con la aplicación SAP Enterprise Inventory Optimization by SmartOps. Desarrolle e implemente una solución integral que le permita establecer objetivos con respecto al inventario, determinar puntos de reabastecimiento para la planificación del suministro y mucho más.

Profesionales compartiendo experiencias personales con el software para fabricación

Obtenga más información de los expertos en fabricación

SAP Community Network (SCN) es nuestra red social profesional que conecta un grupo dinámico de expertos, empleados, socios y clientes de SAP. La comunidad brinda conocimientos y datos profundos, amplios y sin precedentes, además de un contenido rico, sobre las soluciones y servicios de SAP en un entorno colaborativo.