Greenheck Fan: Cómo incrementar la eficiencia

Descubra cómo hace este líder del mercado internacional en equipos de control y movimiento del aire para impulsar el crecimiento y la eficiencia con las aplicaciones SAP ERP y SAP Manufacturing Integration and Intelligence.

  • http://sapvideo.edgesuite.net/vod/media/greenheck-fan-corporation.mp4
  • 488
  • 275
  • planta de manufactura
  • Twitter LinkedIn Email Facebook
Un panadero, que representa las actividades de Tasty Baking

Tasty Baking: Cómo maximizar la eficiencia

Descubra qué ha hecho Tasty Baking Company para mantenerse fiel a su compromiso con el uso de ingredientes frescos mediante operaciones eficientes, gracias a la ayuda de la aplicación SAP Manufacturing Integration and Intelligence.

Supervisor controlando las actividades realizadas en la planta de fabricación

Grupo Nutresa: Cómo mejorar la planificación

Descubra cómo este fabricante sudamericano (ex Grupo Nacional de Chocolates) utiliza el software de SAP para integrar información y estandarizar procesos en las 42 empresas que lo componen.

Un empleado mirando el software de operaciones de fabricación en una computadora

Phillips: Cómo reducir el tiempo de los ciclos

Descubra cómo hizo esta empresa de iluminación para integrar las aplicaciones SAP Product Lifecycle Management y SAP ERP, a fin de reducir los tiempos del ciclo de planificación en un sorprendente 40 %.*

Podemos ayudarlo.

¿Desea obtener más información sobre SAP para fabricación?

Más testimonios de clientes

Navegue los testimonios de nuestros clientes

Acceda a nuestra lista completa para ver más testimonios e historias de éxito de los clientes para su línea de negocio.

Descubra más testimonios ›

*Todos los resultados de la implementación se proporcionan solo con fines informativos, y los ejemplos provistos, si bien se basan en experiencias de clientes reales de SAP, no suponen compromisos ni garantías de SAP o sus socios. Los resultados reales de implementación, costos y determinación de precios pueden variar, según las necesidades y los requisitos específicos del cliente. Las únicas garantías que se conceden por los servicios y productos de SAP son aquellas que se estipulan en las declaraciones de garantía explícitas que acompañan dichos productos y servicios, si correspondiera. Ninguna disposición del presente debe interpretarse como una garantía adicional.