Grupo Merza apuesta al crecimiento con SAP

La empresa de retail mexicana, Grupo Merza, obtiene información en tiempo real cuando realiza las proyecciones financieras y ha logrado brindar un mejor servicio al cliente con soluciones SAP for Retail, soluciones de gestión de los recursos humanos y de almacén de datos.

 

Grupo Merza apuesta al crecimiento con SAP
  • Twitter LinkedIn Email Facebook

Escalador en una cima representando cómo ESVAL está alcanzando sus metas

ESVAL mejora sus relaciones con SAP

Esval, compañía de agua en Chile, mejoró su negocio gracias a la tecnología de SAP, permitiéndole tener una mejor visión del proceso y mejor control de sus inversiones.

Ejecutiva trabajando en software de recursos humanos

Bancomext es más ágil con SAP

Bancomext experimentó en poco tiempo un cambio estratégico en su área de recursos humanos con SAP SuccessFactors. Adquirió rapidez y mayor agilidad para el usuario y logró compaginar sus bases de datos.

Empresa de los Ferrocarriles del Estado se reinventa con SAP.

Empresa de los Ferrocarriles del Estado

La Empresa de los Ferrocarriles del Estado necesitaba una plataforma informática que le permitiera gestionar sus recursos humanos con eficiencia y calidad como SAP Human Capital Management.

Podemos brindarle ayuda

¿Desea obtener más información sobre SuccessFactors y SAP para recursos humanos?

Más testimonios de clientes

Almarai: Mejorando la eficiencia

Conozca cómo SAP ayudó a esta compañía árabe de alimentos a incrementar significativamente la cantidad de empleados de Recursos Humanos que atienden a los demás empleados para mejorar su eficiencia

Lea la historia de éxito  ›

MAN Truck & Bus: formando talentos

Conozca cómo esta compañía alemana está utilizando una plantilla global de recursos humanos basada en las soluciones SAP para optimizar los procesos en todas sus unidades de negocios.

Lea la historia de éxito ›

Consulte los testimonios de nuestros clientes

Acceda a nuestra lista completa de testimonios de clientes e historias de éxito para su línea de negocio.

Encuentre más historias ›

*Todos los resultados de implementación se presentan con fines informativos solamente y los ejemplos provistos, si bien se basan en experiencias de clientes reales de SAP, no representan compromisos o garantías por parte de SAP y/o sus partners. Los resultados reales de implementación, costo y precios pueden variar en base a las necesidades y requisitos específicos del cliente. Las únicas garantías de los servicios y productos SAP son aquellas que se establecen en las declaraciones de garantía explícitas que acompañan dichos productos y servicios, de haberlas. Nada de lo expresado aquí debe considerarse como una garantía adicional.