Skip to Content
Contáctenos

Solución integrada de gestión de viajes y gastos

Conecte los viajes de negocios con la gestión de gastos para alcanzar una visibilidad total de los gastos

Imagine una forma más fácil de gestionar sus gastos. Facturas de hotel detalladas automáticamente y agregadas a su informe de gastos al hacer el check out. Los gastos de la tarjeta aparecen automáticamente como artículos de línea categorizados en su informe de gastos. Saque una foto en vez de hacer data entry en su móvil. Un informe de gastos que casi se escribe solo —esto es una de las muchas formas en las que Concur ayuda a gestionar los gastos de su compañía para que pueda ver el panorama general—. Además, la integración nativa con los sistemas financieros de SAP hace que sea más seguro cambiar fácilmente a la nube.

Más información

Funcionalidades de la solución

Viajes

Concur ofrece la única forma de gestionar cada dólar que gasta en viajes.

Con las soluciones de viaje de Concur, usted puede elegir el contenido de viaje preciso que necesita e integrar cada reserva —sin importar a dónde vayan sus viajantes o cómo reserven sus viajes—. Capturará todos sus itinerarios de viaje y además tendrá una visibilidad completa de qué se reservó y qué se gastó efectivamente. 
 
  • Integre su solicitud previa al viaje y el proceso de aprobación.
  • Conéctese a más opciones de viaje y a todos sus gastos en viajes para controlar mejor el cumplimiento.
  • Mejore la experiencia del viajero con beneficios como TripIt® Pro y haga que todo su equipo sea más productivo.
  • Localice, alerte y comuníquese con sus viajeros y empleados locales para cumplir sus obligaciones.
Collapse
Gastos

Concur integra todos sus datos de gastos, de manera que pueda gestionar los gastos en cualquier lugar —y momento— en que se produzcan. 

Con Concur, puede conectar fácilmente a las diferentes piezas y socios de su ecosistema de gastos —integrando los gastos de viajes, ERP, contabilidad y datos de tarjeta en un sistema único basado en la nube y móvil que gestiona todo el proceso de gastos, desde la solicitud del gasto hasta la reconciliación—. Obtiene visibilidad completa de su gasto total y la transparencia para ver cada detalle de cada transacción.
 
  • Haga un seguimiento de las finanzas de punta a punta con integración de Concur Expense justo en su aplicación SAP ERP o SAP S/4HANA® con las soluciones de Concur.
  • Conecte todos sus gastos en un ecosistema único aprovechando los informes detallados y tableros.
  • Automatice los procesos de P-Card desde la compra de empleados hasta el libro general.
  • Optimice el proceso de reembolso de gastos de negocio pagando automáticamente las tarjetas de empleados y corporativas.
  • Aproveche las herramientas y aplicaciones móviles para capturar y pormenorizar los gastos sobre la marcha.
Collapse

Integración, implementación


y soporte

Integración

Integre la poderosa funcionalidad de gastos con sus soluciones de back-end.

Con la integración del software de SAP con las soluciones de Concur, puede automatizar y conectar todo el proceso de gastos casi en tiempo real. Esto mejora la transparencia, libera recursos y posibilita que se reembolse a los empleados más rápido.
 
  • Integración directa con el sistema financiero SAP ERP
  • Sincronización de datos que automatiza las actualizaciones desde la aplicación de SAP ERP o SAP S/4HANA® con las soluciones de Concur
  • Monitoreo de procesos intuitivo e integrado para una rápida y eficaz identificación y corrección de los problemas de publicación financiera
  • Mapeo y conversión flexibles para dar soporte a casos de uso de integración específicos
Collapse
Implementación

Active una solución dinámica, en lugar de un código de prueba.

  • Con el enfoque de implementación líder en la industria de Concur, puede aprovechar las mejores prácticas de la industria para flujo de trabajo, políticas y reglas de auditoría para configurar rápidamente la solución con sus políticas existentes y
    procesos.

Una solución segura para pasar a la nube.

Concur y SAP cumplen el nivel más alto de estándares globales para seguridad de TI y prácticas de gestión de servicio al satisfacer criterios rigurosos para mantener:

  • Certificaciones ISO 270001 y ISO 20000
  • Certificaciones SSAE 16 para soluciones de gestión de gastos e instalaciones de hosting de soporte
  • Cumplimiento de PCI, proveedor de servicios registrado con VISA,
    de nivel IICSIP

Elija un equipo con antecedentes comprobados.

  • Nuestro equipo de onboarding de 600 miembros cubre 15 países y está formado por profesionales diversos y experimentados.
Collapse
Soporte

Maximice el ROI, minimice el esfuerzo.

Comprendemos que solo hay un determinado número de horas al día, y solo una suya. Para complementar más sus soluciones de Concur Travel, Expense and Invoice y asegurar que maximice el retorno de su inversión, ofrecemos servicios para dar soporte a sus administradores, usuarios y compañía. Simplemente elija los servicios que le importan y déjenos el resto a nosotros.

  • Los servicios de auditoría aseguran el cumplimiento de sus políticas de viaje y gastos a través de la validación frente a las políticas de su organización.
  • Brinde a sus usuarios finales soporte directamente de Concur y libere a su equipo para tareas más estratégicas.
  • Maximice su inversión con un experto designado en activación de funcionalidades y con conocimiento de configuración.
  • Aproveche los servicios de reportes para construir informes personalizados para su negocio.
Collapse
Previous

Vea la plataforma de Concur en acción

Vea cómo una plataforma conectada puede traer visibilidad a un área previamente invisible de gastos empresariales. Promueva las últimas innovaciones que hacen la vida más fácil para el viajante y su compañía.

Amplíe su solución de Concur

El Centro de Aplicaciones de Concur ofrece aplicaciones y servicios de socios que amplían el valor de su solución de Concur brindando mayor información estratégica de su gasto total y simplificando los viajes y gastos.

Next
Back to top