Cómo crear la organización financiera mejor gestionada

Las finanzas ya no cumplen una función auxiliar. Ahora, los líderes de las finanzas desempeñan un papel más importante en la protección de la integridad financiera de sus organizaciones y colaboran para que, en las líneas de negocios, puedan tomarse de decisiones bien fundadas y que respalden los intereses de toda la empresa.

Conozca cómo enfrentar los problemas de control interno y los desafíos contables, y cómo cumplir con los estándares de notificación internacionales y las regulaciones de cumplimiento cada vez más exigentes.

Montañista en una cima, que representa una organización financiera con la mejor gestión
  • Tweet this Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Google+ Email
Ejecutivos de finanzas debatiendo sobre la gestión de rendimiento de loop cerrado

Compita con una gestión de rendimiento de loop cerrado

Obtenga información sobre la importancia del papel que puede desempeñar el departamento de finanzas al brindar una gestión de rendimiento de loop cerrado, la cual garantiza una ejecución efectiva de la estrategia organizativa en toda la empresa.

Un equipo debatiendo sobre los principales procesos financieros

Conozca los riesgos, responda mejor

Un creciente número de empresas utilizan sistemas centralizados para examinar por completo sus riesgos y gestionarlos, lo que les permite minimizar las pérdidas imprevistas, reducir los costes, aumentar la productividad y eficiencia, y mejorar el cumplimiento de normativas.

Corredores en una carrera de relevos pasándose el testigo

Opportunity Watch: Análisis avanzados en finanzas

Big Data está transformando la industria. Desde la educación hasta la tecnología, el mercado minorista, los servicios de salud y los análisis sofisticados ayudan a que, en las organizaciones, se tomen decisiones inteligentes para maximizar los principales objetivos...