Gestionando 30.000 llamadas por día*

¿Qué hace Cardinal Health para brindar un servicio excepcional, dado el alto volumen de llamadas? Confiando en una visión única del cliente. Este proveedor líder del sector de atención a la salud ha mejorado la fidelidad de los clientes gracias a SAP CRM, a la vez que ha logrado impulsar la productividad de su equipo de 1.000 agentes.*

Médico preparándose para atender a un cliente
  • Tweet this Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Google+ Email

Imagen de dispositivo que rastrea mediciones precisas de productos

Estrategia SAP de servicios financieros

Conozca las 10 razones por las que los bancos confian en SAP y como fluye la dinámica de la industria y el mercado.

Una mujer en un cajero automático que está contenta con su servicio al cliente

Cablevisión: Satisfacción al cliente garantizada

Cablevisión es la compañía líder de TV por cable en Argentina. Entre sus tres unidades de negocios brinda servicios a más de 3 millones de clientes. Encontró en SAP Social Media Analytics el medio para brindar un mejor servicio a sus clientes.

Eficiencia portuaria promoviendo la satisfacción del cliente

Puerto de San Diego: Estandarizando procesos

La gestión del activo puerto de San Diego y la protección de las tierras públicas genera que se estén tomando medidas de estandarización de sus procesos, racionalizando sus esfuerzos y brindando servicio al cliente con la ayuda de las soluciones SAP.

Podemos brindarle ayuda

¿Desea obtener más información sobre SAP para servicio al cliente?

Más testimonios de clientes

Consulte todos los testimonios de nuestros clientes

Acceda a nuestra lista completa para ver más testimonios de clientes e historias de éxito de para su línea de negocio.

Encuentre más historias ›

*Todos los resultados de implementación se presentan con fines informativos solamente y los ejemplos provistos, si bien se basan en experiencias de clientes reales de SAP, no representan compromisos o garantías por parte de SAP y/o sus partners. Los resultados reales de implementación, costo y precios pueden variar en base a las necesidades y requisitos específicos del cliente. Las únicas garantías de los servicios y productos SAP son aquellas que se establecen en las declaraciones de garantía explícitas que acompañan dichos productos y servicios, de haberlas. Nada de lo expresado aquí debe considerarse como una garantía adicional.