Skip to Content
Contáctenos

Plataforma de e-commerce de SAP

Brinde una experiencia de compra omnicanal contextualizada y personalizada con el software de comercio digital de SAP Hybris. Nuestras soluciones para comercio móvil, social y omnicanal pueden ayudarlo a aprovechar la personalización basada en datos, el cumplimiento rentable de pedidos, el inventario en tiempo real, la gestión de suscripciones y más –para lograr más ingresos y una menor rotación–.

Más información

Explore las soluciones y la experiencia de SAP para comercio digital con su plataforma de e-commerce

Previous

Forrester: plataforma de comercio electrónico

Descubra por qué SAP Hybris, el proveedor de plataformas de comercio electrónico de más rápido crecimiento del mundo, fue nombrada como una de las empresas de más alto rendimiento por Forrester por una “visión particularmente sólida” que incluye optimizar toda la travesía del cliente.

¿Puede competir su comercio omnicanal?

Aproximadamente un 13% de las organizaciones mejora las experiencias e interacciones del cliente omnicanal utilizando analíticas avanzadas y una visión de 360 grados de compradores.* ¿Cómo se comparan las operaciones de comercio electrónico, móvil y social de su empresa?

Next

Vea qué están diciendo nuestros clientes

¿Está ofreciendo una experiencia personalizada?

Realice la evaluación gratuita para comprobar el desempeño de las actividades de relacionamiento con sus clientes en cada fase de su travesía y obtenga su reporte personalizado.
Previous

Adáptese a los comportamientos del consumidor

Los clientes tienen más información, puntos de contacto y opciones que nunca. Estas nuevas opciones están poniendo a los clientes en el asiento del conductor a lo largo del proceso de compra, y en última instancia están cambiando la manera en la que compran.

Manual de estrategia de comercio electrónico B2B

Obtenga información estratégica sobre cómo desarrollar una estrategia de comercio electrónico B2B que lo ayude a brindar experiencias del cliente excepcionales.

Cree la experiencia de cliente perfecta

El comprador omnicanal exige el cumplimiento rápido y rentable de los pedidos, las recomendaciones de productos personalizadas y un conocimiento casi psíquico de sus preferencias de compra. Lea este artículo para saber cómo crear la experiencia de cliente perfecta en los canales online, móviles y sociales.

Next

Capacidades cruciales para el comercio digital

Gartner evaluó a 11 proveedores de comercio para descubrir muchas diferencias sutiles de producto entre sus ofertas. Obtenga información estratégica sobre conclusiones claves.

Explore los temas más candentes sobre comercio electrónico

Previous

7 hábitos de las transformaciones de negocio omnicanal exitosas

Su negocio necesitará más que solo software inteligente para lograr una transformación omnicanal exitosa...

Por qué el comercio electrónico está por hacer más camino en Pinterest

¿El comercio electrónico no debería beneficiarse de las horas que el comprador pasa en las redes sociales?

Los vendedores minoristas están redefiniendo la personalización

Cuando nosotros y lo que nos rodea nos conectemos, los minoristas sabrán lo que hay para saber.

Next

Capacitación y educación de SAP

Mejore su conocimiento del software de SAP, desarrolle nuevas habilidades y traiga más experiencia a su empresa. Una solución completa de software de capacitación y cursos de capacitación y certificaciones pueden ayudarlo a maximizar el poder de sus soluciones de SAP.

Cuadrante mágico de Gartner para el comercio digital 2014

Descubra por qué SAP Hybris fue nombrada líder en comercio digital en este influyente informe, que ayuda a los líderes de negocio y de TI a elegir los socios de aplicaciones de comercio electrónico para mejorar su experiencia del cliente.

Back to top