Skip to Content
Contáctenos

Soluciones de operaciones de activos y mantenimiento

Optimice el rendimiento de los activos con mantenimiento de retención y restauración

Manténgase competitivo sacando el máximo partido de sus activos con software para la operación y el mantenimiento de activos de SAP. Con los sistemas y procesos adecuados en funcionamiento, su organización puede ayudar a asegurar el tiempo productivo y la seguridad, mitigar los riesgos y reducir los costos de mantenimiento. Como resultado, sus operaciones y programas de mantenimiento de activos pueden abarcar una serie de pasos que ayudan a asegurar que un activo conserve el estado en el que puede desempeñar su función asignada o vaya a ser restituido a ese estado.

Más información

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Estrategia y rendimiento de activos

Analice qué tan críticos son los activos y optimice las estrategias de mantenimiento

Mejore la confianza utilizando metodologías estándar para reducir los riesgos, el costo de mantenimiento, el tiempo de inactividad y el consumo de energía con soluciones de estrategia de activos y rendimiento de SAP. Reduzca los cuellos de botella y evite la repetición de incidentes. Realice revisiones coherentes del rendimiento de los activos, monitoree el rendimiento de los activos y optimice los planes de mejora a lo largo del ciclo de vida los activos. Reduzca las interrupciones y el tiempo de resolución actualizando la estrategia de activos y el rendimiento desde el mantenimiento preventivo hasta el basado en el estado.

Infografía: superando los retos de la operación de los activos con administración de la tecnología móvil.

Collapse
Planificación y programación de mantenimiento

Reduzca los costos de mantenimiento mientras mantiene en sincronía la mano de obra, los materiales, equipos y programas

Mejore la planificación, la programación y el envío del personal de mantenimiento para aumentar la productividad y reducir el tiempo de inactividad operativa con soluciones de planificación y programación de mantenimiento de SAP. Planifique el trabajo y asigne a la persona adecuada para las actividades de mantenimiento. Pase las solicitudes no planificadas al estado de planificación y mida la planificación comparando las horas estimadas con las horas asentadas. Con más visibilidad del estado de los activos, puede mitigar los desgloses e integrar la documentación sobre finalización de trabajos y seguridad.

Collapse
Ejecución de mantenimiento

Optimice la confianza, el uso y la seguridad de sus activos físicos

Mantenga los equipos funcionando en su punto de mayor rendimiento con software de ejecución de mantenimiento de SAP. Minimice el tiempo de inactividad con mantenimiento proactivo, preventivo y basado en el estado. Maximice el retorno de la inversión con planificación de mantenimiento y una imagen clara de la disponibilidad de recursos. Desarrolle instrucciones de trabajo visuales para promover la seguridad. Potencie a los trabajadores remotos para que accedan, transfieran, completen y gestionen las órdenes de trabajo utilizando aplicaciones móviles. Con nuestro software de ejecución de mantenimiento, sus activos están disponibles cuando son necesarios.

Video: The Benefits of 3D Visualization in Service and Asset Management

Resumen de la solución: optimice el rendimiento con la solución de mantenimiento basado en el estado de RDS

 

Collapse
Gestión móvil de activos

Posibilite los procesos de mantenimiento móvil para mejorar la productividad de los técnicos, el tiempo productivo de los activos y la seguridad

Reciba y gestione órdenes de trabajo, inspecciones y rondas, solicitudes de mantenimiento, capture lecturas de medición, operaciones de medición y haga un seguimiento de inventario –todo mediante un dispositivo móvil–, con soluciones móviles de SAP. Trabaje con las manos libres con anteojos inteligentes y utilice controles de gestos mientras sigue las instrucciones de reparación. Aumente la productividad, reduzca los costos de mantenimiento y el tiempo de inactividad, brinde visibilidad en tiempo real y aumente la seguridad, el cumplimiento y la longevidad de los activos.

Infografía: superando los retos de la operación de los activos con administración de la tecnología móvil.

Video: SAP and Vuzix Innovating Field Service

Collapse

Vía veloz para implementación rápida

Optimice sus procesos de seguridad y su desempeño con soluciones empaquetadas que aseguran la productividad, mitigan los riesgos y reducen los costos de mantenimiento.

Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto

Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital.  

Previous

Vea qué hay de nuevo en gestión de activos

Aprenda más sobre la experiencia de usuario  que brinda la plataforma de SAP HANA y el portfolio de SAP Cloud —y conozca las últimas mejoras en realidad aumentada, aplicaciones móviles, mantenimiento predictivo y visualización 2D y 3D—.

Equilibre los costos de ejecución y mantenimiento

Descubra cómo SAP Enterprise Asset Management y otro software integrado de SAP lo ayudan a gestionar activos de manera que pueda equilibrar el costo de ejecución y de mantenimiento de los activos, equilibrar el rendimiento y la productividad y mejorar la operación y el rendimiento

Next
Back to top