Skip to Content
Contáctenos

Soluciones de operaciones y gestión de datos de métricas

Gestione el ciclo de vida de las métricas desde el almacenamiento y la instalación hasta el análisis de los datos de uso

El software de SAP lo ayuda a optimizar los procesos de almacenamiento y fuerza laboral para la instalación de dispositivos y el mantenimiento de métricas. Los procesos de planificación y ejecución optimizados ayudan a los gerentes de operaciones a instalar métricas y dispositivos más rápidamente y con menos esfuerzo. Con la recepción puntual de datos de alta calidad de dispositivos de campo, los equipos de marketing, ventas y servicio al cliente pueden crear ofertas personalizadas que atraigan a los clientes. Y usted logra niveles superiores de satisfacción y mayores flujos de ingresos.

Más información

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Servicios de métricas de logística y operaciones

Gestione los servicios de logística y operaciones a lo largo del ciclo de vida de las mediciones

Gestione los datos técnicos, la logística y las operaciones para comprar, instalar, eliminar y reemplazar dispositivos de medición, como las mediciones inteligentes incluso a una escala mayor con software de SAP. Dé soporte a todos los tipos de mediciones y sus funcionalidades en el depósito y en el campo para que la instalación y el mantenimiento masivos optimicen la compra e instalación de mediciones y para reducir costos. Reduzca el costo de propiedad total guiando y optimizando las acciones de la fuerza laboral y obtenga transparencia en todos los pasos del proceso y los departamentos.

Collapse
Gestión de datos de medición

Valide, gestione, analice y procese datos de mediciones y energía de alta calidad

Capture y consolide datos de información de consumo de energía y automatice los controles de validación con software de SAP. Realice lecturas de mediciones diferenciadas, series de tiempo, procedimientos de valor de reemplazo y tareas y análisis de gestión de datos. Transfiera grandes volúmenes de datos en forma precisa y puntual para un mayor procesamiento o para partes externas. Defina y ofrezca productos de energía, información estratégica y servicios nuevos individualizados por cliente. Reduzca la mitigación del riesgo de cumplimiento y realice benchmarking de eficacia de energía.

Collapse
Despliegue de métricas inteligentes

Planifique y despliegue mediciones inteligentes de manera integral

Brinde soporte a la planificación por distrito basada en la geografía para despliegues rastreables de mediciones inteligentes con software de SAP. Optimice el trabajo y las complejidades de los despliegues masivos, como gestionar órdenes de trabajo, activos e información en el sitio. Haga un seguimiento de los cambios para dar a los planificadores las herramientas necesarias para trabajar de manera eficaz. Automatice los flujos de trabajo para la gestión de pedidos, la asignación de activos y la información de clientes a fin de ahorrar tiempo y recursos. Reduzca los errores y aumente la satisfacción del cliente mediante el uso de nuestro software de despliegue de mediciones inteligentes.

Collapse
Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto


Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital. 

Back to top