SAP y Agua de Quito llevan excelencia al sector público

Descubra cómo la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento "Agua de Quito" actualizó prácticas operativas con veinte años de rezago, mediante una inteligente estrategia tecnológica y humana, de la mano de la tecnología de SAP y de su metodología.*

Árboles creciendo en un invernadero
  • Tweet this Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Google+ Email

Testimonios destacados de clientes

Ejecutivo de la industria de servicios públicos en una reunión

ESB Networks: Mejor gestión de los activos

Vea cómo este proveedor de servicios públicos mejoró su capacidad de rastrear activos, evaluar las necesidades de mantenimiento y tomar decisiones sobre mejoras de infraestructura con nuestras soluciones empresariales.

Administradora de bases de datos de la industria de servicios públicos

MODASA: Mejora del rendimiento de negocios

Lea cómo MODASA logró el éxito implementando SAP BI con el fin de convertirse en una empresa innovadora, de clase mundial y con tecnologia de avanzada.

Las antenas parabólicas funcionan mejor si se administran con soluciones SAP para servicios públicos

Ausgrid: Planear futuros gastos de capital

Vea cómo el mayor proveedor de red eléctrica emplea nuestra aplicación de planificación para formar mejores prácticas de proyectos de futuros gastos de capital, logrando menores costos de pronósticos de auditoría, análisis y cumplimiento.

Podemos brindarle ayuda

¿Desea obtener más información sobre SAP para el sector de servicios públicos?

Más testimonios de clientes

Edesur: Aumento de la rentabilidad

Conozca cómo Edesur obtuvo conocimientos profundos de sus procesos de negocios y mejoró su gestión de datos.

Lea el artículo  ›

*Todos los resultados de implementación se presentan con fines informativos solamente y los ejemplos provistos, si bien se basan en experiencias de clientes reales de SAP, no representan compromisos o garantías por parte de SAP y/o sus partners. Los resultados reales de implementación, costo y precios pueden variar en base a las necesidades y requisitos específicos del cliente. Las únicas garantías de los servicios y productos SAP son aquellas que se establecen en las declaraciones de garantía explícitas que acompañan dichos productos y servicios, de haberlas. Nada de lo expresado aquí debe considerarse como una garantía adicional.