Skip to Content
Contáctenos

La oportunidad de cumplir con la cadena de suministro omnicanal

Mejora de la cadena de suministro

La nueva experiencia de cliente está determinada por la modernización de la cadena de suministro.Los compradores esperan que los artículos estén siempre en stock. Quieren que las mercancías que ven en elsitio web de una empresa estén disponibles inmediatamente cuando entran en la tienda. En la era del comercioelectrónico, el antiguo modelo de entregas periódicas e inventario predeterminado ha quedado obsoleto.

Más información

Tawa Supermarkets

Creciendo desde una simple tienda en Westminster, California –en una parte conocidacomo"Little Saigon"–hasta más de 30 tiendas en 4 Estados, TawaSupermarket Inc. optimizandooperaciones, ahorrando dinero y pasando esos ahorros a los compradores, gracias a las soluciones de SAP

Previous

El cambio en la cadena de suministro

Descubra las recomendaciones del analista Retail Systems Research para cumplir con una cadena de
suministro omnicanal.

Pase a una cadena de suministro basada en los clientes

Los analistas de RIS nos muestran los pasos que debe seguir el comercio minorista para lograr una cadena de suministro basada en los clientes.

Datos de consumidor que guían decisiones sobre la cadena de suministro

El analista Aberdeen nos muestra la información que es clave conocer para tomar decisiones acertadas en el manejo de la cadena de suministro

Next

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Repositorio de actividades del cliente

Base sus planes y proyecciones en información estratégica de clientes en tiempo real

Desglose y posibilite el acceso a datos, visibilidad y analíticas en tiempo real con software y tecnología de SAP. Anticipe las necesidades, las pretensiones y los deseos de cada cliente. Desarrolle promociones, surtidos y programas que aumenten la participación de mercado y optimicen la experiencia del cliente en los distintos canales.

Collapse
Información estratégica de suministro

Proteja su cadena de suministro con información estratégica temprana y mejoras continuas

Obtenga información estratégica inmediata sobre los cambios de la oferta y problemas en el reabastecimiento planificado y efectivo, los pedidos de producción, las órdenes de compra, la oferta tercerizada y la logística, con software de percepción y respuesta de SAP. Prevea las fallas de servicio y simule acciones correctivas para minimizar el impacto en la demanda y los costos. Monitoree el rendimiento y las tendencias e identifique áreas para mejorar utilizando indicadores clave de rendimiento estándares y definidos por el usuario y realice un análisis de la causa raíz mediante el uso de analíticas operativas en tableros de control agregados.

Collapse
Información estratégica de logística

Optimice su cadena de suministro con información estratégica sobre diseño, proyectos y mercado

Gestione las señales de información estratégica de diseño provenientes de sus clientes y proveedores con el software de percepción y respuesta de SAP. Adquiera y analice datos de diseño, proyectos y mercado para ayudar a hacer realidad las ideas que se adecuan a los requisitos de diseño de sus clientes y a las necesidades de sustentabilidad de su mundo.

Collapse
Serialización de ítems y rastreo de productos

Construya una base sólida para el cumplimiento regulatorio

Logre una distribución y un seguimiento seguro de los productos con visibilidad total de la ubicación y su estado en serie a lo largo de su ciclo de vida. Con soluciones de SAP, usted puede encargar y codificar etiquetas de acuerdo con los estándares GS1 EPCIS e identificar y hacer un seguimiento de productos en serie en múltiples sistemas. Una mejor calidad y transparencia de datos puede ayudarlo a mejorar el servicio al cliente, acelerar los procesos de retiro y facilitar el cumplimiento con directivas y mandatos de seguimiento.

Collapse
Genealogía del producto

Seguimiento integral de productos y componentes gestionados por lotes en toda la red de suministro

Con el software de SAP puede establecer una genealogía de producto completa mediante el seguimiento de productos y componentes gestionados por lote en toda la red de suministro y su vinculación con actividades de negocio relacionadas. Las herramientas gráficas le permiten analizar y encontrar la causa fundamental de los defectos de productos y luego realizar y generar informes sobre retenciones, retiros o retiros dirigidos. Esto reduce los riesgos vinculados con problemas de productos, mejora los niveles de servicio y facilita el cumplimiento regulatorio, lo que ayuda a proteger el valor de su marca.

Collapse
Manejo de los problemas de calidad

Gestione de manera eficaz los problemas de calidad

Ya sea que venda bienes o brinde servicios, la calidad alta siempre ha sido un diferenciador para su negocio. Las quejas de clientes, problemas de producción, controversias con proveedores y desacuerdos de servicios pueden crear problemas de calidad, los cuales usted puede gestionar de manera eficaz con software de SAP para asegurar el servicio al cliente y la fidelidad más altos posible.

Collapse
Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto

Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital. 

Back to top