Skip to Content
Contáctenos

Soluciones de comercio en tiendas

Supere las expectativas de los clientes, de a una transacción por vez

Brinde una experiencia superior y personalizada en la tienda que deleite a los clientes utilizando soluciones de comercio en la tienda de SAP. Potencie a su personal de ventas con acceso inmediato a la información que necesitan para brindar el servicio que sus clientes quieren y necesitan. 

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Almacenamiento de mercancías e inventario

Haga que cada venta cuente y mejore la satisfacción del cliente

Dé a los socios de las tiendas minoristas acceso a la información de los sistemas de back-end para mejorar la velocidad de las transacciones y la productividad –con software de SAP para mercaderías e inventario de tiendas–. Optimice el servicio al cliente y la gestión de inventario. Obtenga acceso en tiempo real a datos de productos e inventario para todas las ubicaciones con funcionalidades integradas, basadas en roles e intuitivas. Aumente la eficacia de la fuerza laboral, las ventas de las tiendas, la fidelidad de los compradores y la satisfacción de clientes y empleados.

Collapse
Experiencia del cliente en la tienda

Cree una experiencia del cliente atractiva que construya fidelidad de marca

Brinde a los clientes una experiencia de compra en la tienda más personal e interactiva, que los haga seguir volviendo en esta era de compra online –con ayuda del software de SAP–. Monitoree la disponibilidad de productos y mercancías en la tienda de manera rápida y precisa. Capacite al personal de la tienda para utilizar todos los recursos y canales a fin de obtener y entregar los productos que necesitan los clientes a un precio competitivo. Fortalezca las relaciones con el cliente ayudando a asegurar un servicio relevante y coherente.

Collapse
POS (GK)

Acelere la salida en el punto de venta, ya sea en la tienda o en un dispositivo

Cumpla las expectativas de los clientes para lograr una salida rápida y una experiencia de compra interactiva con software para puntos de ventas (POS) de SAP. Adapte rápidamente las reglas de negocio de los POS para dar soporte a nuevas transacciones, promociones, opciones de fletes y descuentos especializados. Aproveche toda la funcionalidad de POS –incluido el escaneo de mercancías y precios, los servicios de ventas y los cálculos de impuestos– internacionalizada para su uso en más de 30 países. Y controle todos los establecimientos retail desde una ubicación central.

Collapse
POS móviles (GK)

Mejore las interacciones con sus clientes, y convierta el punto de decisión en el punto de venta

Brinde a sus clientes un servicio personalizado e inmediato dando al personal de la tienda acceso a sus datos, ofertas y transacciones en sus dispositivos móviles. Con el software móvil en el punto de venta de SAP y GK, los socios de las tiendas pueden identificar a los clientes, escanear productos y hacer pagos desde cualquier lugar de la tienda. Y usted puede asegurar que toda la lógica de la transacción esté completamente alineada con sus estaciones fijas del punto de ventas.

Collapse
Validación de devoluciones (GK)

Mejore los márgenes y el servicio al cliente, mientras reduce las devoluciones fraudulentas

Verifique las solicitudes de devoluciones iniciadas en las terminales de los puntos de venta en tiempo real –y genere aprobaciones y referencias– con software de SAP para la validación de devoluciones. Reduzca las tasas de error, los costos operativos y transaccionales, aumente la velocidad, la precisión de los procesos de devoluciones y mejore la toma de decisiones con información precisa y actualizada. Simplificando sus procesos de devoluciones y reembolsos, usted puede mejorar la experiencia del cliente, aumentar la seguridad y reducir y evitar las devoluciones fraudulentas.

Collapse
Programa de valor almacenado (GK)

Gestione sus propios instrumentos de deuda y reduzca los costos

Controle los instrumentos de almacenamiento de valor tales como las tarjetas de regalo y los créditos en tiendas con software de SAP que los gestiona en el punto de venta. Emita, aumente el valor, active y desactive instrumentos y genere informes sobre deudas y transacciones. Reduzca los costos operativos eliminando la necesidad de ofertas de servicios de tarjetas de regalo de terceros, integre y optimice los procesos de interacción con el cliente y de venta y mejore la experiencia de compra aceptando opciones de pago adicional.

Collapse
Gestión de incentivos de venta

Automatice los procesos de incentivos y compensación para motivar a su equipo de ventas

Dé soporte a una variedad de acuerdos y programas de incentivos con funcionalidades para la administración, el análisis y la generación de informes –con software de SAP para la administración de incentivos–. Utilice un motor flexible basado en reglas para mantener los escenarios de compensación de ventas y escenarios de gestión de devoluciones avanzadas. Logre una integración abarcativa con el backend del software de SAP para sostener por completo los devengamientos y pagos.

Collapse
Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto


Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital. 

Back to top