Skip to Content
Contáctenos

Soluciones de órdenes de compra y colaboración en facturas

Conviértase en el mejor minorista optimizando la colaboración de órdenes de compra y facturas

Automatice el procesamiento de las facturas de cuentas por pagar y pagos, y comparta información esencial con los proveedores utilizando el software de SAP para órdenes de compra y colaboración de facturas. Digitalice sus procesos de la facturación a través de Ariba Network –un producto de Ariba, una empresa de SAP–. Colabore con los bancos de desembolso y agregue datos de pago para pagar a los proveedores de manera más rápida, confiable y eficaz. Elimine la incertidumbre del procesamiento de pedidos, mientras elimina el papeleo.

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Colaboración con órdenes de compra

Posibilite la transmisión de POs y otros documentos relacionados con órdenes a través de Ariba Network

Las soluciones de red de negocios de Ariba, una empresa de SAP, dan soporte a la colaboración de órdenes de compra y la colaboración de órdenes, lo que le permite transmitir las POs y otros documentos relacionados con órdenes a través de Ariba Network. Puede acceder y responder rápidamente a actividades de pedidos de interesados y proveedores internos, lo cual posibilita la colaboración de punta a punta en el cumplimiento de las órdenes, incluidos los pedidos, cambios de órdenes, cancelaciones y más. Los servicios de habilitación lo ayudan a incorporar proveedores a la red.

Collapse
Colaboración en facturación

Obtenga facturas de cuentas por pagar más rápido a través de la presentación electrónica y la verificación automatizada de facturas

Resuelva las excepciones de facturas de manera automática mientras recibe facturas con firma digital que cumplen los requisitos legales mediante una red de negocio basada en la nube de Ariba, una empresa de SAP. Utilice una única red para recibir facturas que los proveedores pueden presentar a través de funciones estándar de interfaces digitales, órdenes de compra y facturación de contratos, portales o sistemas de back-office. Verifique las facturas de manera automática, llévelas a las cuentas por pagar para su aprobación de manera más rápida y haga más productivos los servicios de contabilidad y compartidos.

Collapse
Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto


Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital. 

Back to top