Skip to Content
Contáctenos

Soluciones de diseño de productos y colaboración en el desarrollo

Optimice el desarrollo de productos, mejore la calidad y reduzca los costos de producción para los minoristas de etiqueta privada

Integre información y procesos retail de etiqueta privada con el software de SAP para el desarrollo avanzado de productos. Ayude a los equipos de ingeniería R&D a gestionar procesos complejos, optimizar el desarrollo y diseñar productos innovadores. Alinee los procesos de diseño a fin de optimizar la eficacia y el rendimiento. Incorpore ideas nuevas de fuentes externas. Ayude a asegurar que las definiciones de diseño cumplan las recomendaciones de fabricación. Reduzca el tiempo de llegada al mercado mientras fabrica mejores productos.

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Gestión de portfolio

Alinee su portfolio de proyectos con los objetivos y estrategias de negocio mientras analiza el riesgo y el rendimiento

Mejore la eficiencia integrando recursos y actividades a lo largo de múltiples proyectos con el software de gestión de portfolios de SAP. Identifique qué proyectos pueden generar el mayor valor de negocio. Establezca comparaciones e hitos para cumplir el programa, los costos y las expectativas de alcance del proyecto. Adquiera métricas para analizar el rendimiento del proyecto en tiempo real. Con nuestro software de gestión de portfolio, también puede obtener información estratégica que ayude a mitigar el riesgo y optimizar la toma de decisiones.

Collapse
Gestión de proyectos

Alinee los proyectos con los objetivos de negocio para ayudar a que los resultados cumplan las expectativas

Implemente una variedad de actividades de proyecto simultáneas mediante el uso de soluciones de gestión de proyectos de SAP. Integre el software de ERP para brindar información estratégica sobre el costo, tiempo, alcance y rendimiento de calidad de los proyectos. Obtenga herramientas integradas para gestionar los recursos humanos y el rendimiento financiero, así como las fases de cada proyecto, desde el inicio hasta el cierre. Como resultado, usted puede minimizar los retrasos de los proyectos y evitar las interrupciones de negocio utilizando nuestras soluciones de gestión de proyectos.

Collapse
Gestión de recursos

Proyecte de manera precisa los desafíos y los recursos necesarios para la gestión de proyectos

Desarrolle proyecciones mediante la identificación de posibles cuellos de botella y programas que detallen los tipos y las cantidades de recursos necesarios. Utilice nuestro software de gestión de recursos para identificar las competencias de cada miembro del equipo, asignar a los miembros roles con habilidades especializadas y delinear programas para la disponibilidad de cada miembro del equipo. Como resultado, usted puede reducir los costos evitando los faltantes de recursos, las solicitudes no esperadas y los cambios de último momento que requieran recursos adicionales y generalmente externos.

Collapse
Conectividad de proyectos

Brinde acceso a toda la información relevante de los proyectos en toda su empresa

Obtenga una visión holística mediante múltiples sistemas de proyecto –o todo un portfolio de proyecto– con el software de conectividad de proyectos de SAP. Sincronice todos los datos del proyecto para crear una única fuente de verdad precisa y confiable. Automatice los procesos para identificar los requerimientos de recursos, las variaciones de costos y programas y formas de prevenir trabajo redundante. Nuestro software de conectividad de proyectos también brinda métricas a pedido que lo ayudan a tomar decisiones fundamentadas al planificar y programar proyectos.

Collapse
Gestión de ideas

Capitalice sus mejores ideas y tradúzcalas en productos, servicios y modelos de negocio exitosos e innovadores

Promueva la innovación, captúrela y conviértala rápidamente en resultados generadores de valor con software de SAP para la gestión de ideas. Nuestra solución integral de gestión de innovación integra productos, servicios, procesos, metodologías y controles únicos –todo lo que necesita para gestionar un proceso inteligente y eficaz– desde la creación hasta la innovación. Con el software de gestión de ideas de SAP, puede establecer una cultura creativa sustentable que supere los silos departamentales y libere el poder de la innovación.

Collapse
Desarrollo de productos

Acelere la creación y el desarrollo de los productos integrando el proceso de diseño

Reduzca el tiempo de obtención de ganancias con software de SAP que integra el proceso de desarrollo del producto. Defina todos los requisitos y limitaciones de diseño rápida y eficazmente. Cree un entorno de colaboración para implementar rápidamente funcionalidades de ingeniería complejas tales como la gestión de variantes, la sincronización de los diseños de proveedores y la integración de datos CAD aislados. Mantenga estándares altos de calidad de productos y comunique las actualizaciones de diseño a los socios, mientras reduce los costos y programas de implementación.

Collapse
Desarrollo de recetas

Reduzca el tiempo de llegada al mercado de los productos nuevos a través del desarrollo de recetas eficaces

Implemente enfoques integrados y de puntos múltiples para la gestión de proyectos, datos de productos y colaboraciones de los proveedores en las operaciones de fabricación minorista. Utilice las soluciones de SAP para desarrollar rápidamente recetas y fórmulas de productos, reutilizar ingredientes existentes, ejecutar analíticas contextualizadas para comprender mejor el rendimiento de los productos y diseñar paquetes y etiquetas. Trabaje de manera fluida con los socios para acelerar el desarrollo de productos y cumplir con las regulaciones, mientras reduce los costos de desarrollo de los mismos.

Collapse
Entrega a manufactura

Integre los datos clave de producción para optimizar la entrega a manufactura

Optimice e integre la transición a la entrega de datos clave de diseño del producto desde la ingeniería hasta la producción en operaciones de fabricación minorista utilizando software de SAP. Acelere el ramp-up de producción, el tiempo para llegar al volumen y a las ganancias sincronizando sus datos clave y las estructuras de producto. Utilice un proceso de desarrollo de productos de ciclo cerrado para identificar potenciales problemas de calidad de productos de manera temprana. Reduzca el volumen de los ciclos de cambio desde el inicio hasta el lanzamiento a la producción.

Collapse
Costo de los productos

Gestione el potencial y la transparencia de los costos de los productos, en el momento en el que cuenta

Evalúe los costos o presupuestos de productos nuevos en una etapa temprana del ciclo de vida con software de SAP para los costos de productos. Gestione costos y presupuestos para innovaciones de productos o productos diseñados para clientes específicos, en línea con objetivos estratégicos en donde el diseño está en evolución y los datos maestros incompletos –con la transparencia que pueda ayudarlo a asegurar los márgenes de futuros productos–. Identifique los impulsores de costos en las últimas etapas del ciclo de vida del producto y simule y evalúe el impacto de las medidas de reducción de costos relacionadas.

Collapse
Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto


Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital. 

Back to top