Skip to Content
Contáctenos

Soluciones de gestión de etiquetas privadas

Optimice la manufactura interna o tercerizada de marcas de etiqueta privada, mejore la calidad de los productos y reduzca la variación

Dirija la innovación y el rendimiento con el software de SAP para la gestión de etiquetas privadas. Optimice las operaciones en toda su red de manufactura y ajústese rápidamente a la cambiante demanda. Haga un seguimiento de la producción, el uso de materiales y las métricas de calidad durante la ejecución. Obtenga visibilidad del trabajo en curso y reciba notificaciones en tiempo real sobre la calidad y producción. Genere planes de manufactura factibles a mediano y largo plazo, evalúe el rendimiento de planta y operativo frente a métricas definidas y monitoree el uso de activos.

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Subcontratación básica

Planifique, ejecute y monitoree todo el proceso central de subcontratación

Supere los cuellos de botella de capacidad y reduzca el inventario a través de la toma de decisiones proactiva y sólida en cada paso del proceso de subcontratación con soluciones de SAP. Integre las áreas financieras y otras áreas de negocio para mejorar la visibilidad de los problemas con software de SAP incorporado a la planificación estandarizada y los pasos de ejecución para la subcontratación. Integrando procesos de primer nivel con otras áreas de negocio, usted puede optimizar la planificación, la ejecución y el monitoreo de los procesos centrales de subcontratación.

Collapse
Manufactura colaborativa

Colaboración y visibilidad para una mejor gestión de manufactura contractual

La toma de decisiones proactiva y sólida para superar los cuellos de botella y reducir el inventario requiere colaboración y visibilidad de sus fabricantes contractuales. La falta de información puede llevar a entregas perdidas y a una baja satisfacción del cliente. El software de SAP brinda la transparencia que necesita y posibilita la colaboración en toda su red de suministro. Usted puede tomar decisiones fundamentadas para satisfacer la demanda de los clientes, reconocer rápidamente los cuellos de botella en la red de suministro y reducir el inventario.

 

Collapse
Control de datos clave de productos

Mejore el control de datos clave de materiales y la eficacia de los procesos de negocio

Optimice el control de los datos clave de materiales y productos estableciendo las mejores prácticas de “mantener una vez, usar en cualquier lugar” en todas las operaciones de R&D y empresariales utilizando soluciones de SAP. Reduzca los costos eliminando los esfuerzos de mantenimiento redundantes y las entradas duplicadas. Aumente la calidad de los datos maestros a través de gestión y control centralizados. Mejore la transparencia de la creación y el cambio de datos sobre materiales con nuestras soluciones de control de datos maestros sobre productos.

Collapse
Calidad corporativa

Visibilidad en toda la empresa para mejor calidad y cumplimiento regulatorio

El software de SAP brinda un control total sobre las operaciones, los ciclos de auditoría y las iniciativas de mejora de calidad en las plantas distribuidas globalmente y locales. Los encargados de la toma de decisiones pueden monitorear y comparar el rendimiento empresarial y establecer procesos de mejora de calidad. Los gerentes de operaciones pueden responder más rápidamente a la baja calidad de proveedores o a reclamos de clientes, detectar problemas o tendencias y brindar servicios de auditoría integrales. Esto significa una mayor participación en el mercado, más ingresos y una ventaja competitiva.

Collapse
Planificación y control de calidad

Productos de calidad, desde el comienzo

El software de SAP da soporte a un enfoque de gestión de calidad total que incluye planificación, ejecución, mejora y colaboración de calidad de ciclo cerrado. La integración estrecha de funcionalidades de planificación de calidad avanzadas en múltiples aplicaciones le permite reaccionar rápidamente ante acontecimientos en la tienda. Asegurando que la calidad satisface de manera coherente –o incluso excede– las exigencias de clientes y cumple con las regulaciones, puede tener un papel fundamental en el fortalecimiento y la protección de su marca y fidelidad de clientes.

Collapse
Operaciones de calidad

Operaciones de alta calidad que reducen los costos y aumentan la eficacia

Con el software de SAP, puede mejorar todo su proceso de inspección de calidad. El acceso en tiempo real a datos integrados relacionados con la calidad de toda su cadena de suministro da soporte a respuestas proactivas a los nuevos requisitos de calidad. Esto mejora la coherencia del producto, acelera las inspecciones y el procesamiento de problemas y reduce los defectos, el rechazo y la repetición de tareas. Usted puede estandarizar procesos –ya sea en el laboratorio o en la tienda– reduciendo así los costos operativos mientras continúa satisfaciendo las cambiantes expectativas de los clientes.

Collapse
Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto


Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital. 

Back to top