Skip to Content
Contáctenos

Soluciones de organización omnicomercio

Organice respuestas relevantes a la actividad de los clientes y al cumplimiento de los pedidos

Cree un proceso de gestión de pedidos integral que se adapte a los datos únicos de los clientes y a los requisitos específicos de la industria con soluciones de organización omnicomercio de SAP. Integre las actividades anteriores a los pedidos con funciones de back-office para el procesamiento de pedidos. Optimice el proceso de pedidos mediante la captura de datos de ventas provenientes de canales múltiples y la provisión de acceso según el rol a la información que necesitan los usuarios, cuando la necesitan. ¿El resultado? Ventas más rentables y clientes altamente satisfechos.

Más información

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Repositorio de actividades del cliente

Base sus planes y proyecciones en información estratégica de clientes en tiempo real

Desglose y posibilite el acceso a datos, visibilidad y analíticas en tiempo real con software y tecnología de SAP. Anticipe las necesidades, las pretensiones y los deseos de cada cliente. Desarrolle promociones, surtidos y programas que aumenten la participación de mercado y optimicen la experiencia del cliente en los distintos canales.

Collapse
Gestión de datos de clientes

Brinde una experiencia de compra unificada en todos los canales

Cumpla las expectativas que tienen sus clientes de interacciones fluidas, independientemente de los canales que utilicen. Con el software de SAP, usted puede ofrecer una experiencia fluida fundamentada por datos del cliente. Cree y gestione datos del cliente que puedan utilizarse en todos los canales para identificar a los clientes y capturar su historial de actividad y preferencias. Utilice esos datos para personalizar las interacciones y brindar ofertas relevantes.

 

Collapse
Organización y gestión de pedidos (hybris)

Ponga a su cliente en el centro de la experiencia comercial cumpliendo los pedidos en cualquier canal

Optimice las operaciones utilizando un centro único para procesar, controlar y dirigir todos los pedidos desde cualquier punto de contacto con el software de gestión de pedidos de hybris, una empresa de SAP. Dirija el crecimiento mediante el manejo de grandes volúmenes de pedidos en horas pico. Aumente la eficacia con procesos de autoservicio que permitan a los clientes gestionar la devolución de bienes. Obtenga visibilidad de punta a punta sobre el proceso de pedidos integrando los depósitos, sistemas financieros y de pago, proveedores de servicios de fraude y otros interesados.

Collapse
Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto


Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital. 

Back to top