Skip to Content
Contáctenos

Soluciones de gestión en la planificación y surtido de mercancías

Brinde planes rentables en las mercancías, el surtido y los canales de interacción con los clientes

Dé soporte eficaz a la gestión en la planificación y el surtido de mercancías. Planifique las ventas y los márgenes por categoría, los lugares de venta por canal y los surtidos localizados. Con información estratégica predictiva, los planificadores obtienen la visión que necesitan para percibir las tendencias emergentes y responder a esos cambios rápidamente.

Más información

HEB

HEB se ha consolidado como una compañía privada de autoservicios de mayor expansión y trascendencia en Texas y en las zonas Norte y Bajío de México y es reconocida por su gran calidad y buen servicio.

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Planificación de la mercancía

Dé soporte a objetivos financieros con un inventario productivo

Alinee los planes de mercaderías con planes financieros basados en datos y creados con software de SAP. Genere proyecciones de demanda hipotética en tiempo real –aprovechando los indicadores de rendimiento de productos, clientes y tiendas– para ayudar a crear presupuestos que definan los objetivos financieros a los que debe dar soporte la mercadería. Preparando presupuestos regionales abiertos a compras para ajustar las asignaciones y simulando proyecciones de demanda para proyectar ventas, márgenes e impactos en el presupuesto, usted puede planificar el inventario para una productividad financiera óptima.

Collapse
Planificación del canal

Alinee el surtido de productos y la programación de la fuerza laboral con los objetivos financieros

Planifique surtidos de mercaderías y programaciones de la fuerza laboral específicos por canal para alinearlos con los objetivos financieros, mediante el uso de software de SAP. Cree proyecciones hipotéticas de demanda en tiempo real –utilizando indicadores de rendimiento de productos, clientes y tiendas– para ayudar a planificar surtidos eficaces. Aproveche los datos sobre aperturas, cierres, reubicaciones y renovaciones de tiendas para mejorar la planificación y planifique programas de trabajo para alinearlos con la recepción de mercaderías nuevas. Una mejor planificación posibilita reacciones ágiles que dan soporte a un crecimiento de primera línea.

Collapse
Gestión del surtido

Cree planes de surtido para ayudar a asegurar la mezcla y cantidad de productos correctas

Planifique y mantenga surtidos de productos adecuados para cada canal y región con software de SAP. Optimice las asignaciones ajustando los microsurtidos para diferentes mercados o regiones y cree proyecciones hipotéticas basadas en la demanda para prepararse para las discrepancias de planes. A través de presentaciones centralizadas y a pedido de datos en tiempo real, el software posibilita una toma de decisiones más rápida. Alinear el surtido de productos con la demanda de los clientes maximiza las ventas de manera que pueda alcanzar objetivos de márgenes brutos y netos.

Collapse
Optimización del surtido

Equilibre los SKUs de surtido con el precio por unidad promedio para dirigir las ventas

Planifique los surtidos correctos para canales, grupos de tiendas y grupos de productos con soluciones de SAP. Agrupe las tiendas por nivel de servicio, capacidad, región, clima o tipo y obtenga visiones centralizadas de datos que permitan la planificación al nivel de la marca y de los productos para grupos similares. Ejecute escenarios hipotéticos para modelar ventas de productos por grupos en diferentes canales para las próximas temporadas. El análisis al pedido del flujo de recibos frente a los datos de inventario y oferta mejora la toma de decisiones para dirigir las ventas y reducir las rebajas.

Collapse
Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto

Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital. 

Back to top