Skip to Content
Contáctenos

Soluciones de colaboración de datos clave

Mejore la sincronización de datos globales para acceder a datos clave más confiables

Mejore la confiabilidad de sus datos clave enviados por fabricantes con la funcionalidad de colaboración y sincronización de datos clave globales de SAP. Aproveche las agrupaciones de datos compartidos para hacer un seguimiento de actualizaciones de productos y obtener flexibilidad para definir rápidamente los mapas de datos y enriquecimientos. Optimice la colaboración con las partes externas y posibilite a los minoristas suscribirse a los productos del catálogo. Utilice reglas de validación flexibles para manejar errores automáticamente durante el proceso de sincronización.

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Sincronización de datos globales

Mejore la confianza y la precisión de los datos maestros con sincronización global

Optimice las oportunidades del retail aprovechando sus datos de negocio cruciales. Utilice las soluciones de sincronización de datos globales de SAP para integrar y estandarizar grandes volúmenes de datos de artículos de manera segura y precisa. Suscríbase a la base de datos compartidos y haga un seguimiento de los mismos a través de comparaciones de sistemas en tiempo real, colaboraciones con socios optimizadas, disparidades de catálogos de vendedores y actualizaciones de productos. Defina rápidamente mapas de datos, validaciones y funcionalidades para lanzar campañas de productos a fin de acelerar el tiempo de llegada al mercado.

Collapse
Control de datos clave de productos

Mejore el control de datos clave de materiales y la eficacia de los procesos de negocio

Optimice el control de los datos clave de materiales y productos estableciendo las mejores prácticas de “mantener una vez, usar en cualquier lugar” en todas las operaciones de R&D y empresariales utilizando soluciones de SAP. Reduzca los costos eliminando los esfuerzos de mantenimiento redundantes y las entradas duplicadas. Aumente la calidad de los datos maestros a través de gestión y control centralizados. Mejore la transparencia de la creación y el cambio de datos sobre materiales con nuestras soluciones de control de datos maestros sobre productos.

Collapse
Mantenimiento de datos clave

Implemente actualizaciones masivas a transacciones retail con mantenimiento de datos maestros

Actualice e integre grandes volúmenes de datos maestros de manera rápida y precisa para categorías retail, incluyendo artículos, proveedores, clientes y lugares. Optimice las actividades planificadas y activas de retail con jerarquías integrales para gestionar productos, diferentes jerarquías y agrupaciones para monitorear lugares y canales. Copie datos y asigne productos sustitutos, así como bancos de trabajo para entregas directas en la tienda y diseño de la misma. Dé soporte a operaciones tanto de tienda en tienda como de consignación.

Collapse
Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto

Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital. 

Back to top