Skip to Content
Contáctenos

Soluciones de Planificación de la Demanda y el Reabastecimiento

Cumpla la demanda de los compradores y optimice los costos para obtener beneficios a partir de la demanda y la planificación del reabastecimiento

Optimice el inventario y mejore los niveles de las ventas y los servicios para ahorrar costos integrando a la gente, los procesos y sistemas en formas multifuncionales con las soluciones de SAP. Mejore la precisión de las proyecciones facilitando la planificación de la demanda así como el reabastecimiento y las asignaciones multinivel. Maximice las ventas a través de una mayor disponibilidad de productos. Reduzca los costos de inventario automatizando su cadena de suministro, reduzca los costos de pedidos y transporte mejorando la logística. Identifique tendencias futuras y sus impactos.

Más información

Grupo Gigante

Grupo Gigante se ha reinventado y diversificando en diferentes sectores. Con más de 1.500 empleados. El ingreso de SAP implicó un cambio de sistema, de procesos y de cultura. SAP se convirtió en un elemento clave para el regreso del Grupo Gigante.

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Reabastecimiento de tiendas

Optimice la oferta sincronizando el inventario con las proyecciones de demanda

Mantenga un inventario óptimo para tiendas y centros de distribución en toda la cadena de suministro con software de SAP que integre la proyección con reabastecimiento automatizado. Las analíticas avanzadas le permiten proyectar la demanda de los clientes, mientras el reabastecimiento de productos en niveles múltiples gestiona el inventario en consecuencia en toda la cadena de suministro. El software le posibilita crear pedidos de compra basados en la demanda prevista, así como inventarios, logística y costos actuales para evitar desabastecimientos y sobreabastecimientos.

Collapse
Asignación de mercaderías

Asignación automática de inventarios retail

El software de asignación de SAP ayuda a los minoristas a planificar, coordinar y monitorear la asignación de mercadería a una gran cantidad de destinatarios. Nuestro software brinda la funcionalidad para implementar estrategias de asignación y automatizar procesos de logística para crear inventarios basados en las demandas específicas de clientes por ubicación. Optimizando los procesos manuales involucrados en la gestión de inventarios retail, nuestras ofertas potencian al personal a aumentar su productividad y mejorar la experiencia de compra del cliente.

Las estrategias de asignación basadas en indicadores clave de rendimiento permiten un alto grado de automatización, lo que lleva a una mayor productividad. El software da soporte a procesos de negocio tales como la asignación de mercaderías promocionales, asignación de stock inicial, asignación de temporada y equilibrio de stock en tienda. Los datos de aplicaciones analíticas están estrechamente integrados con la logística operativa para dar soporte a la toma de decisiones. El resultado es una herramienta de asignación flexible que puede responder activamente a las situaciones de demanda cambiantes, al estado actual de las órdenes de compra y a las limitaciones logísticas. Brindando las mercaderías correctas en las cantidades adecuadas en el lugar correcto, los vendedores minoristas pueden eliminar las rebajas innecesarias, mejorar la fidelidad de los clientes y reducir los costos de inventario.

Collapse
Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto

Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital. 

Back to top