Skip to Content
Contáctenos

Soluciones de servicio al cliente

Supere las expectativas de los clientes brindando un servicio excepcional en todos los canales

Brinde una experiencia del cliente fluida y personalizada en todos los canales comprendiendo sus necesidades y la prestación de servicios a través de centros de contacto y canales digitales. Con software de servicio al cliente de SAP, usted puede potenciar a los clientes con procesos de autoservicio, gestionar servicios de campo e instalaciones, mejorando la atención y ofreciendo opciones de pago. Concentrándose en la experiencia del cliente, usted puede aumentar su satisfacción y fidelidad –con menos recursos y costos–.

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Servicio al cliente omnicanal

Dé a los representantes de servicio una visión completa de los clientes en todos los canales y posibilite una colaboración en tiempo real

Recurra a un servicio al cliente omnicanal e integral –logrado con software de SAP– de manera que su empresa pueda cumplir las expectativas de sus clientes más exigentes. Mejore la satisfacción y fortalezca la fidelidad del cliente para hacer que toda su organización sea más competitiva. Habilite los canales de contacto a través del teléfono, correo electrónico, chat y SMS, mientras potencia a los representantes para optimizar los procesos y brindar un servicio multicanal de excelencia.

Sepa más sobre nuestras soluciones omnicanal de atención al cliente

Collapse
Comercio de centros de llamadas

Haga ofertas en tiempo real basadas en recomendaciones inteligentes para aumentar las ventas cruzadas y ascendentes

Habilitando los centros de contacto para colaborar con los equipos internos y obtener información estratégica sobre los clientes en tiempo real, el software de SAP ayuda a las empresas a optimizar los procesos de ventas internos y externos. Los representantes de los centros de llamadas pueden hacer ofertas en tiempo real basadas en recomendaciones inteligentes para mejorar el éxito de las ventas cruzadas y ascendentes. Como resultado, las empresas pueden aumentar las ventas y las ganancias, mientras mejoran la satisfacción del cliente.

Sepa más sobre nuestras soluciones para comercio a través de los centros de llamadas

Collapse
Autoservicio para el cliente

Brinde ofertas y contenido personalizados en tiempo real a través de los mejores canales en los momentos correctos

Comprometa a los clientes en el momento correcto con ofertas y mensajes relevantes que influyan en sus decisiones de compra, basándose en software de personalización en tiempo real de SAP. Mejore la retención y fidelidad de clientes mientras maximiza las oportunidades de ventas cruzadas y ascendentes con ofertas altamente personalizadas y en tiempo real en todos los canales. Dirija los ingresos brindando una experiencia del cliente atractiva y coherente. Sepa automáticamente qué funcionó y qué no para una información estratégica y mejora continuas.

Collapse
Operaciones de servicio al cliente

Dirija los ingresos por servicio a través de una mayor visibilidad de las campañas e iniciativas de marketing

Lleve los procesos de marketing de su empresa, la gestión de la campaña y los grupos objetivo al frente de su proceso de servicio –mediante el uso de software de SAP para el marketing de servicio de manera de aumentar la oportunidad de ingresos y la continuidad de la campaña–. Ejecute campañas de telemarketing más eficaces y posibilite a sus profesionales de servicio aumentar el éxito de su gasto en marketing.

Collapse
Gestión de finanzas de los clientes

Brinde una experiencia del cliente superior a través de un autoservicio integral

Ayude a sus clientes a investigar sobre los problemas, la búsqueda de soluciones e inicie servicios por su cuenta a través del soporte online intuitivo, personalizado y de autoservicio con el software de SAP. Aumente las tasas de desvío, reduzca los costos del centro de contacto mientras permite a los clientes comprometerse de la manera de su preferencia y brinde acceso directo a un servicio asistido por representantes a partir del autoservicio si es necesario.

Collapse
Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto


Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital. 

Back to top